Muchisimas gracias por tu ayuda Jinx. El VNC es una opción que tenemos que probar si o si, pero creo que deberiamos dejarlo para la próxima, dada la proximidad del evento. Lo vamos a tener en cuenta a partir de ahora. Tenemos que probarlo.Jinxhace 7 añosHola Birdman,Birdmanhace 7 añosSeñores; esta semana no habrá sesión práctica de BVR; en su lugar, nuestro compañero Menereke (piloto real de F18), nos dará una charla/presentación sobre enfrentamientos FOX1; es decir, con lo que estamos liados ahora mismo. Creo que puede estar muy interesante.
Puede venir todo el que esté interesado; el problema es que se hará por TeamViewer, y ya sabemos lo limitado que es este programa para soportar un buen número de clientes, así que es de lógica que tendrán prioridad los pilotos asiduos a los entrenamientos AA con el F18.
La charla de Menereke será este Jueves dia 4 de Abril a las 19:00. Quedaremos en el Discord y luego pasaremos al TeamViewer.
Un saludo.
P.D: Si alguien conoce un programa tipo TeamViewer, pero que admita a mas gente conectada a la vez..., estamos abiertos a sugerencias jejejeje.
Un saludo
no sé si aquí me estoy colando, pero al estar en el foro público entiendo que a la charla podríamos acudir también miembros del foro, aunque no seamos del grupo de vuelo.
En cualquier caso, me parece una lástima que a una charla tan interesante solo puedan atender 5 personas, que son las que pueden participar en un TeamViewer.
- Como alternativa os propongo Discord, que en su opción de escritorio compartido permite hasta 9 participantes.
- Y una opción todavía mejor sería el VNC, que pueden atender como viewers más de 50 personas.
Para esta segunda opción únicamente hay que tener en cuenta dos cosas:
- Que el emisor sepa localizar su propia IP para compartirla con los participantes (google te la encuentra simplemente escribiendo "mi propia ip")
- Que el emisor sepa abrir el puerto del router que utiliza el VNC
Si os decantáis por utilizar el VNC y necesitáis cualquier tipo de ayuda, solo tenéis que escribirme y os echaré una mano encantado. El cliente es muy ligero y fácil de instalar y utilizar.
Un saludo,
Jinx.
El Discord me parece mejor opción para el Jueves, ya que es un programa que tenemos instalado y actualizado todos; lo único que tenemos que ver es como funciona lo del escritorio remoto y que opciones permite. ¿Lo habeis probado? ¿Funciona bien???
Gracias de nuevo Jinx