Yo podría jueves y viernes, preferiblemente en el horario tradicional que teníamos a partir de las 20:00 aunque creo que podría mas tarde mientras no se alargue mucho.
Eso si, vais a tener que tener mas paciencia (de la habitual) conmigo porque hace mas de un mes que no abro DCS.
Academia
Práctica A/A Mirage-2000C
Pues, para que no nos pisen el turno
he creado la misión en el calendario a las 20.00h

PD: Acabo de volarlo otra vez tras unos días sin tocarlo y:
a) ¡¡Que rápido se olvidan las cosas!!
b) ¡¡Que gozada de aparato!!
PD: Acabo de volarlo otra vez tras unos días sin tocarlo y:
a) ¡¡Que rápido se olvidan las cosas!!
b) ¡¡Que gozada de aparato!!
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
Una sesión de entrenamiento realmente estupenda hoy, después de un tiempo sin practicar y con un poco de miedo por estar oxidados ha salido un entrenamiento brillante con unos COMMIT muy buenos practicando tanto el support por secciones en trail como el arrastre en línea.
Estoy muy satisfecho con vuestra progresión chicos.
Un buen repostaje a la vuelta con la presión del combustible achicado, si no no tiene gracia y una gran rotura donde nos hemos cerrado muy bien en final tomando en secuencia fantásticamente.
Felicidades a todos.
Os dejo aquí el ACMI por si alguien tiene interés en echarle un vistazo.
ACMI MIRAGE BVR
Estoy muy satisfecho con vuestra progresión chicos.
Un buen repostaje a la vuelta con la presión del combustible achicado, si no no tiene gracia y una gran rotura donde nos hemos cerrado muy bien en final tomando en secuencia fantásticamente.
Felicidades a todos.
Os dejo aquí el ACMI por si alguien tiene interés en echarle un vistazo.
ACMI MIRAGE BVR
Un vuelo muyy interesante que, efectivamente salió mucho mejor de lo que me esperada teniendo en cuenta el tiempo que no tocaba mi avión favorito. Lo mejor, como siempre, la compañía y retomar hábitos casi perdidos.
Lo peor... (me da vergüenza escribirlo pero espero que no le pase a nadie más) mi navegación. Acabo de descubrir la razón por la que no podía cambiar los puntos del plan de vuelo en el inercial. De verdad que es para fusilarme tres veces. No os lo vais a creer y es una chorrada tal que no creo que nadie meta la pata tan hasta el fondo como yo lo hice hoy. Aún así no me perdí y conseguí guiar a la formación a la base para hacer la rotura muy bonita. Pero vamos que es una

suprema.
En fin de esta ya no se me olvida, pero que vergüenza más grande .

Lo peor... (me da vergüenza escribirlo pero espero que no le pase a nadie más) mi navegación. Acabo de descubrir la razón por la que no podía cambiar los puntos del plan de vuelo en el inercial. De verdad que es para fusilarme tres veces. No os lo vais a creer y es una chorrada tal que no creo que nadie meta la pata tan hasta el fondo como yo lo hice hoy. Aún así no me perdí y conseguí guiar a la formación a la base para hacer la rotura muy bonita. Pero vamos que es una
En fin de esta ya no se me olvida, pero que vergüenza más grande .
No registered users