Videojuegos
Si quieres te inventas tú otra saga, donde todo sean mujeres, pero no cambies las que ya existen. Ahí está el problema.
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Lo de los programas infantiles es muy buena idea para empezar. Y el que dice pelis y series, claro, también se incluyen programas de noticias como la CNN o la BBC. Cualquier cosa hablada, escrita o "gemida" en inglés, haciéndolo a diario, con tesón, voluntad sin dejarse vencer por la desesperación del principio, hace que en un plazo razonable, el inglés pase a ser algo natural en tu vida.ikarohace 4 años..... que también me viera los programas infantiles en inglés, por la sencilla razón de que ahí van con lo más básico y poco a poco.
Reconozco que ver las pelis en VO es un poco coñazo, pero poco a poco te vas acostumbrando....
Y otra cosa que me está haciendo coger mucho oído ahora, es ver los canales de la BBC news, y la CNN ......
The Witcher 3
The Witcher 3
Coño, Killer, que estás más perdido que el Barco del Arroz. SI yo he vuelto, como McArthur, tu también puedes.matadorhace 4 añosYo estoy con el franchute... algo de clases para coger algo. Ahora voy a por tintin! leer en otro idioma es fundamental para contruir y entender, para hablarlo y entenderlo (hablado) history chanel e informativos (muy bien Ikaro)
The Witcher 3
The Witcher 3
Continuando con los rumores...
Está claro que para CD Projekt Red la historia de Geralt está completa y ya no va a aparecer como protagonista en más juegos. Pero para los que os hacéis pajitas (mentales) pensando en Ciri... parece ser que tampoco va a ser la protagonista del futuro juego.
¿La razón? Fijaros en el medallón: no es un lobo, así que la escuela del Lobo está descartada, lo cual descarta tanto a Geralt como a Ciri.
El medallón representa en realidad a un lince (oficialmente confirmado por un representante de CDProjekt), y además es distinto al medallón de la Cat School, así que estamos ante una nueva escuela que los guionistas se han sacado de la manga, ya que no existe en las novelas.
¿Se desarrollará antes de los eventos de las novelas/juegos/serie o después?. Nadie lo sabe con certeza. Por mi parte, me encantaría que cubriese la época dorada de los brujos, anterior al timeline de Geralt & company.
Está claro que para CD Projekt Red la historia de Geralt está completa y ya no va a aparecer como protagonista en más juegos. Pero para los que os hacéis pajitas (mentales) pensando en Ciri... parece ser que tampoco va a ser la protagonista del futuro juego.
¿La razón? Fijaros en el medallón: no es un lobo, así que la escuela del Lobo está descartada, lo cual descarta tanto a Geralt como a Ciri.
El medallón representa en realidad a un lince (oficialmente confirmado por un representante de CDProjekt), y además es distinto al medallón de la Cat School, así que estamos ante una nueva escuela que los guionistas se han sacado de la manga, ya que no existe en las novelas.
¿Se desarrollará antes de los eventos de las novelas/juegos/serie o después?. Nadie lo sabe con certeza. Por mi parte, me encantaría que cubriese la época dorada de los brujos, anterior al timeline de Geralt & company.
The Witcher 3
The Witcher 3
Me parece estupendo, pero los brujos son hombres, no mujeres.Mirmidonhace 4 añosA mi me gustan los personajes mujeres. Siempre que puedo lo escojo.
En cyberpunk mi personaje era una tía.
Si quieres te inventas tú otra saga, donde todo sean mujeres, pero no cambies las que ya existen. Ahí está el problema.
The Witcher 3
The Witcher 3
Si los eventos de la nueva saga se desarrollan con anterioridad a TW3, y si los guionistas se ciñen estrictamente al 'lore', el prota tendría que ser un hombre, ya que nunca ha habido "witcheresas" en el universo creado por Sapkowski.
Ahora bien, si se desarrolla con posterioridad a TW3, todo es posible. Quizás den la opción de crear un personaje a medida, como en muchos RPG. Aunque si van por esa línea, se perdería la robusted de un protagonista excepcionalmente bien definido como lo era Geralt, y la cosa podría derivar en un Skyrim con witchers...
Vete a saber. Por el momento todo son especulaciones.
Ahora bien, si se desarrolla con posterioridad a TW3, todo es posible. Quizás den la opción de crear un personaje a medida, como en muchos RPG. Aunque si van por esa línea, se perdería la robusted de un protagonista excepcionalmente bien definido como lo era Geralt, y la cosa podría derivar en un Skyrim con witchers...
Vete a saber. Por el momento todo son especulaciones.
The Witcher 3
The Witcher 3
No hace falta ser brujo en el universo The Witcher para llevar un personaje mujer.
Ciri - poderes + espada
Triss - poderes
Yennefer - poderes que se mea por encima de Gerald.
The Witcher está petao de opciones para llevar una mujer y tener poderes de sobra para disfrutar el juego sin cargarse la pureza del universo creado por el autor.
Yo no propongo cambiar la saga. Hay material de sobra para ir con una mujer y hacer de todo.
Como dije yo me pasé el cyberpunk sin pegar un tiro hackeando cerebros con una tía.
Ciri - poderes + espada
Triss - poderes
Yennefer - poderes que se mea por encima de Gerald.
The Witcher está petao de opciones para llevar una mujer y tener poderes de sobra para disfrutar el juego sin cargarse la pureza del universo creado por el autor.
Yo no propongo cambiar la saga. Hay material de sobra para ir con una mujer y hacer de todo.
Como dije yo me pasé el cyberpunk sin pegar un tiro hackeando cerebros con una tía.
No registered users