Yo me temo que estaré igual, la semana que viene me toca darlo todo.Pegasohace 6 añosEl martes no estaré "para vuelos", comida de compis, pienso beberme hasta el agua de los floreros.![]()
Históricos
Para hoy; operareis en la base habitual del CTO; la diferencia es que hoy se vuelve a meter el giro táctico de división. Al ser 6 se hará al final rotando las tres secciones, después cada sección continuará realizando sus ejercicios tácticos.
El jefe de la sesión CTO será Pegaso.
Saludetes
Tengo que investigar si el tema de ordenar el join up hace o fuerza algo dentro del sim....
Sobre el vuelo pues lo que comentamos en el debriefing y poco más que añadir, me alegra mucho escuchar que cada vez se van adquiriendo maestrías y que van dando fruto las sesiones de instrucción.
Con el vuelo de hoy hemos acabado el TAC, pero en las NAV seguiremos arrastrando estos conceptos y los aplicaremos al TACNAV.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Para hoy; operareis en la base habitual del CTO; la diferencia es que hoy se vuelve a meter el giro táctico de división. Al ser 6 se hará al final rotando las tres secciones, después cada sección continuará realizando sus ejercicios tácticos.
El jefe de la sesión CTO será Pegaso.
Saludetes
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Muy buen vuelo a todos, al Mr. SOP y a los locos de CTO.Shangohace 6 añosBonito vuelo, muchas gracias al señor FlankerCobra por su infinita paciencia!.
Conseguí terminar entero mi primera sesión de SOP!, taxi, despegue, circuitos, touch&go, roll&go, aterrizaje. seguimos adelante.
Tengo que investigar si el tema de ordenar el join up hace o fuerza algo dentro del sim....
Sobre el vuelo pues lo que comentamos en el debriefing y poco más que añadir, me alegra mucho escuchar que cada vez se van adquiriendo maestrías y que van dando fruto las sesiones de instrucción.
Con el vuelo de hoy hemos acabado el TAC, pero en las NAV seguiremos arrastrando estos conceptos y los aplicaremos al TACNAV.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Pues a mi me ha gustado bastante. Todavía hay que mejorar pero creo que, entre todos, le vamos pillando el punto poco a poco...
Pero, en particular, la pasada en formación coincidió con la música de Duke Ellington que estaba escuchando mi mujer e hizo de banda sonora improvisada e increible al vuelo. Otro momento que se queda en mi memoria.
Pero, en particular, la pasada en formación coincidió con la música de Duke Ellington que estaba escuchando mi mujer e hizo de banda sonora improvisada e increible al vuelo. Otro momento que se queda en mi memoria.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Señores estoy viendo la previsión de trabajo y creo que hasta el año que viene el 12 o 14 de enero no empezaremos con el NAV. Inicialmente el vuelo está en el calendario para el 12
Así me da tiempo a hacer un cuaderno de puntos visuales que será en el que nos apoyaremos durante las sesiones !!!!!!
Así me da tiempo a hacer un cuaderno de puntos visuales que será en el que nos apoyaremos durante las sesiones !!!!!!
No registered users