Reactores
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Esperemos que no explote el portaaviones entero cuando alguien roce las paredes intentando salir de la cubierta inferior :roll: :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mi impresión es que lo de participar en el E3 era en realidad para presentar el joystick (que ya puestos, podrían haberlo presentado entero, con el mando de gases), y el F-18 era casi la excusa. Si no sacan video oficial mostrando sistemas y presumiendo de modelo de vuelo, es que todavía estará muy verde.
A mi lo que me ha "encantado" es que en la presentación del mango del F18c de Thrustmaster, no se haya utilizado. Lo suyo hubiese sido ponerlo al uso, no dejar una muestra en una vitrina. :lol:
Luego otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no hay vídeos oficiales ni de ED ni de Thrustmaster sobre sus presentaciones, es decir, nos enteramos gracias a los vídeos de otras personas... :roll:
Luego otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no hay vídeos oficiales ni de ED ni de Thrustmaster sobre sus presentaciones, es decir, nos enteramos gracias a los vídeos de otras personas... :roll:
Es verdad, el el vídeo de trustmaster, le preguntan a uno que ha estado volando qué tal, y dice que la respuesta es estupenda, que el control del stick y del throttle esto y lo otro... ¡y es el viejo warthog! :lol:
Respecto al módulo, llama la atencion que en las pantallas multifunción siempre aparezca lo mismo y no hayan enseñado radar, ni avionica, ni armas, ni nada... Vamos, que siendo DCS pata negra, el módulo acabará siendo una pasada, pero todavía faltarán dos, o incluso tres semanas para que lo catemos...
Respecto al módulo, llama la atencion que en las pantallas multifunción siempre aparezca lo mismo y no hayan enseñado radar, ni avionica, ni armas, ni nada... Vamos, que siendo DCS pata negra, el módulo acabará siendo una pasada, pero todavía faltarán dos, o incluso tres semanas para que lo catemos...
No registered users