HONCHO???
HANCHO???
:oops:
Presentaciones
Puffff..... pues ala, iros poniendo a la cola y nunca mejor dicho, yo creo que me quedaré con el Sabre por mucho tiempo :lol:

Primer resultado que saca google al buscar el nombrecito :mrgreen:
Seguro que queréis ser los Honchos del ESA ? :shock:

Vuelo en Abierto Estreno Polígono de Lepki
Y no os gusta CHISTY??????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Puro en ruso..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Con la famosa frase de coletilla "...., y me fumo un puro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: debajo del emblema del Ala MiGuelón
:lol: :lol: :lol: :lol:

Puro en ruso..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Con la famosa frase de coletilla "...., y me fumo un puro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: debajo del emblema del Ala MiGuelón
Willow Para llamarse HONCHO, antes hay que demostrarlo!! ;) ;) ;)
Puffff..... pues ala, iros poniendo a la cola y nunca mejor dicho, yo creo que me quedaré con el Sabre por mucho tiempo :lol:

Primer resultado que saca google al buscar el nombrecito :mrgreen:
Seguro que queréis ser los Honchos del ESA ? :shock:
Nos hemos currado un plan de vuelo para los Mig-15. El plan es volar hacia Lepki y hacer una práctica de suelta de bombas en los objetivos que nos asignen.
Es mi primer plan de vuelo, así que seguro que he metido la pata un par de millones de veces :mrgreen:
Sobre todo con el Mig15, que no cuenta con toda la documentación que tiene el A10.
Plan de Vuelo Mig-15
Spoiler
A ver que os parece, se agradecen mucho sugerencias.
Es mi primer plan de vuelo, así que seguro que he metido la pata un par de millones de veces :mrgreen:
Sobre todo con el Mig15, que no cuenta con toda la documentación que tiene el A10.
Plan de Vuelo Mig-15
Spoiler
A ver que os parece, se agradecen mucho sugerencias.
No registered users