• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mirage F1 de Aviodev

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 51
  • Next
Vencejo2017
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
De todos los aviones de combate, este es el que más ganas tengo de "pilotar" en algún simulador - desde crío viéndolos volar sobre mi cabeza, hasta que los retiraron de servicio - y nunca nadie ha hecho una buena simulación. Algún freeware meritorio para FS2004 portado a FSX, y poco más. Ahora, viendo que AVIODEV ha prometido este avión... me temo que la cosa va a seguir igual.

Compré su C-101 cuando salió y a su precio completo por apoyar a la compañía precisamente para que hiciesen el F-1, pero han pasado los años y resulta que del C-101, como dice el lema del 122, "de lo dicho, nada". Ni modelo avanzado de vuelo, ni versión armada, ni nada de nada. Y las actualizaciones que hacen solo son para arreglar un bug aquí, cambiar alguna cosilla allá... nada jugoso. Yo ya he perdido la esperanza de ver alguna vez el producto terminado.

Francamente, me parece hasta insultante, como cliente, que AVIODEV pretenda hacernos creer que va a ser capaz de hacer un caza complejo como el F-1, cuando no es capaz -y a las pruebas me remito- de hacer un entrenador como el C-101.
Mirmidon
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Si son capaces pero les está llevando mucho tiempo.

Ya han comentado su compromiso con el modelo de vuelo avanzado del C-101 y con todas las versiones prometidas, y las van a hacer y terminar.

Pero les está llevando mucho tiempo. Si está situación no te parece bien lo único que puedo aconsejarte es que no compres productos de Aviodev hasta que los terminen, aunque salgan en acceso beta.

Y este consejo es extensivo a todos los módulos y desarrolladores.

Si alguien no es capaz de disfrutar de un módulo incompleto beta en Early Access, generalmente a precio reducido, lo mejor es no comprarlo y esperar a que esté terminado.

Mientras hay otros módulos completos para poder volar y disfrutar.
Image
Vencejo2017
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Si son capaces pero les está llevando mucho tiempo.

Ya han comentado su compromiso con el modelo de vuelo avanzado del C-101 y con todas las versiones prometidas, y las van a hacer y terminar.

Pero les está llevando mucho tiempo. Si está situación no te parece bien lo único que puedo aconsejarte es que no compres productos de Aviodev hasta que los terminen, aunque salgan en acceso beta.

Y este consejo es extensivo a todos los módulos y desarrolladores.

Si alguien no es capaz de disfrutar de un módulo incompleto beta en Early Access, generalmente a precio reducido, lo mejor es no comprarlo y esperar a que esté terminado.

Mientras hay otros módulos completos para poder volar y disfrutar.
Les está llevando muchísimo tiempo. No tengo ganas de buscar en mi correo de cuando es mi justificante de compra, pero hace ya unos cuantos añitos. Y lo peor, es que no se ven avances. Las actualizaciones, cuando existen, son descorazonadoras. Simplemente, no me fio de los compromisos de AVIODEV.

Respecto a no comprar productos en Beta, hace tiempo que tomé esa determinación. Lo hice con AVIODEV, como digo, por apoyar a la compañía, pero nunca más.
LEJI
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
No te quito razon, pero si te gusta algo de Belsimtek o de ED puedes comprar tranquilo cualquier Early access ;)
Y te lo digo yo, que soy un grano en el culo cuando algo no me gusta jajaja :lol:

Un saludo ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Aquí tienes la última noticia sobre el desarrollo de Aviodev, de hace tres días.

Aviodev
Image
Vencejo2017
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Aquí tienes la última noticia sobre el desarrollo de Aviodev, de hace tres días.

Aviodev
Gracias. Los sigo por Facebook, así que estoy al tanto de lo que van haciendo. Allí también les pongo las peras a cuarto de vez en cuando. ;)
Otto
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Sigo con curiosidad el mundillo DCS, y el ecosistema para la creación de contenidos que han auspiciado - o dejado crecer - los popes de la compañía madre es un poco demencial. Lo de Aviodev es todo un culebrón por lo que he podido seguir en los foros del E69.
Salvando las distancias, me hizo recordar un simulador fantasma que circuló por los foros hace años, auténtico vaporware, que cobraba por acceder a noticias del desarrollo bajo la etiqueta de membresía premium. :lol:

Cuanto se agilizarían los desarrollos y la calidad de los productos con un sistema más vertical pero a la vez segmentado: unos grupos las texturizaciones, otros la documentación, otros modelos de vuelo, etc. Y una participación proporcional en los beneficios pautada de antemano por la batuta de ED. Tengo en mente una cadena fordiana virtual.

Viéndolo desde la distancia, esos videos de los FW-190 o BF-109 alzando el vuelo entre camiones URAL y sobrevolando krushovkas, son un poco... :mrgreen:; que no quita para que sea DCS el simulador cúspide en muchos aspectos.

En fin, bendiciones mil a la gente de Aviodev para que consigan sacar el 101 y un futurible F-1.
Etiam si omnes, ego non

http://www.centredelas.org/es/
Vencejo2017
Invitado

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
LEJI
hace 9 años
No te quito razon, pero si te gusta algo de Belsimtek o de ED puedes comprar tranquilo cualquier Early access ;)
Y te lo digo yo, que soy un grano en el culo cuando algo no me gusta jajaja :lol:

Un saludo ;)
Si, estoy de acuerdo. De esos y de Leatherneck, o como se llamen ahora. ¿Sabes lo peor de todo? Que si al final AVIODEV sacase la abuela... picaría, y me la compraría. Son muchas tardes cogiendo la bicicleta y los prismáticos al salir del cole para ir a verlas aterrizar en la pista 09 de LEAB :lol:
Zeta
EXPULSADO

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
LEJI
hace 9 años

Un saludo ;)
Solo eres un grano en el culo de ED cuando te hacen desaparecer sin rastro de los fotos de Eagle Dynamics. Tienen tantos usuarios que se dan el capricho de tratar mal a los que disienten de la línea de pensamiento oficial al mas puro estilo estalinista. :D

Si a los clientes los tratan con ese desprecio, no quiero pensar como tratan a sus socios comerciales. :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 9 años
Algo habrán hecho los clientes para que los baneen.

Hay muchos usuarios que se dedican sistemáticamente a incumplir repetidamente las normas del foro. Por lo que la consecuencia lógica es esa.

Primero avisan en el foro, luego proceden a borrar mensajes, luego revocan temporalmente poder postear y luego definitivamente.

Por lo que para llegar a ese punto hay que incumplir mucho y muchas veces las normas del foro.

Yo haría lo mismo aquí si alguien hace exactamente igual con las normas que tenemos aquí en este foro.

Otra cosa es si estamos de acuerdo con ellas o no. Stalin no creo que diera tantas oportunidades a los purgados antes de mandarlos a Siberia.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 51
  • Next