• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 37
  • Next
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
En teoría llega entre el lunes y martes que viene... :mrgreen:

Ya lo sabe el Alto Mando... ha pillado la operación de compra con la tarjeta. :mrgreen: :lol:
"Na... una cosita que necesitaba para la cabina esa que tanto les gusta a las niñas"...
Solucionado.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Ikaro recibiendo el Warthog en casa.

Image
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
ikaro En teoría llega entre el lunes y martes que viene... :mrgreen:

Ya lo sabe el Alto Mando... ha pillado la operación de compra con la tarjeta. :mrgreen: :lol:
"Na... una cosita que necesitaba para la cabina esa que tanto les gusta a las niñas"...
Solucionado.
;)
Una maniobra excelente y muy elegante pero cuidadin cuando te llegue a casa el paquete. 8-)

Si esta la Jefa en ese momento te doy unos consejos de supervivencia :P
Deja el paquete en el suelo duarnte un rato como si no fuera importante.
La caja es grande por lo que ella seguramente hara algun comentario como "¿Para que necesitamos ese trasto tan grande? ¿Que vas a hacer con eso?"
Es fundamental que no se te note el tembleque en las manos y no se vea ese brillito en los ojos. Ellas prestan mucha atencion a esos detalles. Huelen a un macho excitado a 1000 metros.
Si detectan un interes muy alto por tu parte su instinto de depredadoras dominantes hara que se vuelvan a fijar en la caja de modo analitico. LA caja ahora es su enemigo, es la competencia.
"¿Cuanto dices que te ha costado ese trasto?" uff la cosa se complica.
Cuidadin peligro :twisted: La mejor respuesta, "Nah es una oferta de un repuesto que estaba barato pero de momento no me hace ni falta igual lo guardo en el trastero"

No te agarres a la caja como si te fuera la vida.

Si superas ese estadio, el siguiente paso es el desembalaje.
Asegurate de ponerte cinta americana en la boca para que no se oiga el "Ahhhh!!!!! Ohhhh!!!" que con seguridad proferiras y es fundamental que la primera vision que la parienta tenga del artefacto no seas tu arragando el artilugio falico con mirada boba, ojitos brillantes en plan Gollum. "Mi tesoro"

Una vez ella decida que el nuevo trasto solo sirve para acumular polvo y ocupar espacio en su reino y no supone ningun peligro para su supremacia y atencion en la casa lo ignorara y continuara con sus patrullas domesticas regulares.

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!! ;)
:lol: :lol: :mrgreen:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Furia
ikaro En teoría llega entre el lunes y martes que viene... :mrgreen:

Solucionado.
;)
Una maniobra excelente y muy elegante pero cuidadin cuando te llegue a casa el paquete. 8-)

Si esta la Jefa en ese momento te doy unos consejos de supervivencia :P
Deja el paquete en el suelo duarnte un rato como si no fuera importante.
La caja es grande por lo que ella seguramente hara algun comentario como "¿Para que necesitamos ese trasto tan grande? ¿Que vas a hacer con eso?"
Es fundamental que no se te note el tembleque en las manos y no se vea ese brillito en los ojos. Ellas prestan mucha atencion a esos detalles. Huelen a un macho excitado a 1000 metros.
Si detectan un interes muy alto por tu parte su instinto de depredadoras dominantes hara que se vuelvan a fijar en la caja de modo analitico. LA caja ahora es su enemigo, es la competencia.
"¿Cuanto dices que te ha costado ese trasto?" uff la cosa se complica.
Cuidadin peligro :twisted: La mejor respuesta, "Nah es una oferta de un repuesto que estaba barato pero de momento no me hace ni falta igual lo guardo en el trastero"

No te agarres a la caja como si te fuera la vida.

Si superas ese estadio, el siguiente paso es el desembalaje.
Asegurate de ponerte cinta americana en la boca para que no se oiga el "Ahhhh!!!!! Ohhhh!!!" que con seguridad proferiras y es fundamental que la primera vision que la parienta tenga del artefacto no seas tu arragando el artilugio falico con mirada boba, ojitos brillantes en plan Gollum. "Mi tesoro"

Una vez ella decida que el nuevo trasto solo sirve para acumular polvo y ocupar espacio en su reino y no supone ningun peligro para su supremacia y atencion en la casa lo ignorara y continuara con sus patrullas domesticas regulares.

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!! ;)
:lol: :lol: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me meoooo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenisimo!!
Y el careto del niño también... ya me veo así... :mrgreen:

Hombre, seguro que pensar que va a ser un cacharro que acumule polvo ahí olvidado, no lo hará... y además no sé porqué pero tengo la impresión de que a mis hijas (sobre todo a la pequeña) les va a gustar mucho el Hotas... vamos, que estoy por comprarle una funda y ponerle cartelitos de "No tocar. peligro" para evitar que lo zarandeen sin piedad.

Ya os contaré.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Esa situación me resulta muy familiar :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Jazz
Instructor

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Buenísimo Furia!! :lol: :lol: :lol:
Image
Ruso
Invitado

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
A vuelto la oferta 1€ mas caro. Y eso me escama. A ver si van a sacar un modelo nuevo y estan soltando el stock... :oops:
Saludos
Indy
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Sera que van a sacar el F/A-18 HOTAS que pide Bird :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 37