También lo veo como una opción para alguien que tiene un X-52 viejuno o un Logitech sin tantas opciones y desea mejorar sus Joy sin gastarse la pasta en un Warthog completo. Hay que verlo también desde la óptica de alguien que no tienen un HOTAS de gama alta.
Poder conservar la palanca de gases y comprar el Stick del F-18 por un precio razonable le puede salvar el presupuesto a más de uno.
Hardware
Este Moe!!!!!
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Creo que va a ser más interesante, para el que ya tenga un buen hotas entiéndase, adquirir MFDs. El F18C tiene 3 y se usan mucho !!, yo diría que casi más que en el A10C. Ejemplo: (aunque todavía no me he estudiado a fondo el superbug y puedo estar equivocado, corregidme si eso) para ir cambiando el WPT seleccionado no hay asignación en el hotas. Lo haces con el botón adecuado de los DDIs (MFDs).
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Pero seguro que habrá una tecla que podrás configurar en el joy. Hay que buscar un equilibrio entre realismo y jugabilidad. Si el joy del F18 es tan, tan real que tiene pocos botones y setas, para el vuelo virtual es una mala opción. Como frikada es ya otra cosa.Astileshace 9 añosLo haces con el botón adecuado de los DDIs (MFDs).
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Que Furia, Tulkas o Los que estáis con el SOP de F18 de BMS, pero creo recordar que había una opción de SEQ para los WP.
Si creo que es una mejor idea unos marcos que un mando nuevo....
Tampoco veo imposible volar un A10 con un Hotas replica del 18; más cuando hay gente volandolo con el Cougar
Si creo que es una mejor idea unos marcos que un mando nuevo....
Tampoco veo imposible volar un A10 con un Hotas replica del 18; más cuando hay gente volandolo con el Cougar
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Claro que no será imposible, sobre todo si te apoyas en el teclado. Teníamos un miembro del ESA, ya no recuerdo quién, que lo volaba con un hotas de 30€ y con teclado !! Pero puestos a invertir 400 pavos, habrá que evaluar que vas a volar más frecuentemente para no acabar mapenado el TMS en otro sitio si decides aprender el A10 :D
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Yo tengo un joy de 30€ y el G940, pero apenas tengo mapeado ningún botón y suelo tirar bastante de teclado :oops:Astileshace 9 añosClaro que no será imposible, sobre todo si te apoyas en el teclado. Teníamos un miembro del ESA, ya no recuerdo quién, que lo volaba con un hotas de 30€ y con teclado !!
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
:lol: :lol: :lol: :lol:Moehace 9 añosYo tengo un joy de 30€ y el G940, pero apenas tengo mapeado ningún botón y suelo tirar bastante de teclado :oops:Astileshace 9 añosClaro que no será imposible, sobre todo si te apoyas en el teclado. Teníamos un miembro del ESA, ya no recuerdo quién, que lo volaba con un hotas de 30€ y con teclado !!
Este Moe!!!!!
No registered users