• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 20
  • Next
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Preciosas fotos. El vuelo muy interesante, me recuerda "En tierra de hombres" de Saint Exupery.

¿La paga es buena? :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Furia!!!!!!!!!

Te lo pongo por aquí porque seguro que te va a gustar....., tal vez conozcas este campo...., pero yo te lo pongo.....

Es un addon de pago de Orbx, se trata del Cushman Meadows Airport (KCMW).

Lo he probado con un Tecnam P92...., bueno mentira también con un Albatros L39....., pero mejor no decirlo :lol: :lol: :lol:

Y tiene una aproximación por el lago Cushman...., también tiene un muelle para hidros.....

En la realidad no existe y es uno de esos campos "chunguillos" por lo menos a mi me ha costado bastante bajar la P92.... intentando no pasarla de límites estructurales.... y en un día un poco "malo" para la prueba con el activesky dando guerra y con un viento un poco puñetero....

Te pongo una fotos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image
En parking....., dureza de la plataforma en función del agua que le haya caido :lol: :lol: :lol: :lol:

Image
Visibilidad horizontal...., la franja de la pista segun el Anexo XIV :lol: :lol: :lol: :lol: ; todo legal.....

Image
El otro día le dije a Willy que si me alquilaba un porchecito de esos......, pero el tío no se estira..... :roll: :roll: :roll:

Image
Los Domingueros...., que vienen a comer perritos y el viejo Joe con su corta vientos....., ¿habrá arreglado ya su motor? :roll: :roll:

ImageCoñe!!!!!!, si es Peter y Magie!!!!!, Qué pasa!!!!!!, luego hablamos tomando unas cervezas!!!!!!

ImageUHHHHHH, hot dogs...... 8-) 8-) 8-)

ImageJoe!!!!!!, qué tal???...., ah vale...., los magnetos....., venga paciencia!!!!!!

ImageCoñe!!!!!, Harry...., qué tal??? ya te has recuperado del accidente????, me mola tu cabaña!!!!!, nos vemos en el estreno de Star Wars!!!!!!!. (qué buena gente es).

ImageTorre, EC-flanker....., en punto de espera....., ¿hay alguien?.....

ImagePrueba de magnetos....., nos vamos........

ImageAvión limpio........, 140km/h velocidad de turbulencia......, se mueve un pelín esto..... :oops: :oops:

ImageMe parece a mí....., que vamos a dar la vuelta y nos vamos a tomar unas cervecitas........ ¿tienes dinero cariño?

ImageNos va a llover........ a ver el TAFOR de Sanderson....., saco el iphone......, huy....., agua!!!!!!!!.

ImageVirando por izquierdas 180º....., mira que oscuro viene por ahí......

ImageDe vuelta......, upss....., y como tomo yo ahora?????...... :shock: :shock:

ImageVale....., voy a orbitar....., que no hay tráficos....., tomo como referencia el embarcadero...., porque los pinos esos......, y hasta que baje este trasto con lo poco que pesa.....

ImageAle...., viento por aquí....., los flaps a mitad..... y con un pelín de motor....... por si me tengo que ir al aire..... :roll: :roll: :? :? :?

ImageEn tierra.......

ImagePero como se va a mover la manga!!!!!!, a ver si podan un poco los pinos carajo!!!!!!

ImageAnda si es Paul!!!!!, eh!!!!! me dejas que estacione aquí....., y te invito a una Bud....., además no creo que vengan hoy la Cessnas de la escuela..... :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)

ImageImageAPARCAO!!!!!!!, CAÑA AQUI!!!!!!

Pues eso una ida de pinza......, pero un escenario muy muy interesante!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El detalle de la torre es la leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Flanker. Tengo ese aeropuerto, uno de los mejores de ORBX pero como bien has dicho es inventado. 8-)
Tiene tambien un pequeño puerto con amarres poara hidroaviones. Ideal para la Piper Cub con flotadores. ;)

Piensalo bien, si en lugar de la Tecnam estuvieses volando una Cessna o cualquier otro avion comercial de helice, podrias estar haciendo dinero virtual y pasandotelo teta volando misiones curiosas en esta zona pero con el impacto economico realista que tiene esa operacion (alquileres, combustible, tasas, averias, mantenimiento, horas de vuelo, carga de pago, disponibilidad de combustible........)

Esto es mucho mas divertido e interesante de lo que parece a primera vista jeje

Image

Y es gratis ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Aquí os dejo un video de un vuelo extremadamente agradable que realicé ayer con un Antonov AN-2 de Sibwings para el ESA Bush Flyers en FS Economy

El avión es alquilado pero aun así nos reportó unos beneficios bien suculentos. 8-)
Sabiendo buscar unos buenos trabajos y unas rutas apropiadas se puede hacer un buen dinero virtual en FS Economy

El Antonov de Sibwings es uno de los mejores addon de FSX que he volado y una gozada para hacer este tipo de vuelos.

La verdad es que me lo estoy pasando teta con estos vuelos. VFR puro, maquinas interesantes, navegacion a estima y paisajes preciosos.
¿que mas se puede pedir? :P

Este vuelo tuvo lugar en la zona Norte de las Montañas Rocosas de ORBX.

Este video es para ver relajado y sin prisas, como el Antonov. Ponerlo a pantalla grande y en HD y a disfrutar del increíble sonido de su motor radial y de los paisajes.
Espero que os guste
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Molinete power!!!!!!!!!!

Hay aeropuertos muy interesantes...., bueno pistas sueltas....., pero mi capacidad económica ya me ha parado los pies.......

Este es también muy chulo:

BELLA COOLA
Voy a hacerte caso a HD a tope con lo Antonia!!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran selección musical.....

Sacar a la Antonia de la última pista ¿qué tal fue?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jeje la musica es para dar ambiente "old timer Bush Pilot" :mrgreen: :P

La ultima pista es desde donde despego la primera vez. El vuelo es un circuito de ida y vuelta.

La Antonia es una bestia si la tratas con cariño. como a ell le gusta ;) y sale y entra en casi cualquier sitio, eso si, sin viento cruzado que eso lo lleva muy mal. :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Este primer vuelo es una salida al amanecer para hacer la ruta ID32 Tuka, Clark Fork, Idaho, con paradas en 65S Boundary Co, Bonners Ferry, Idaho, Creston, CAJ3 Creston, British Columbia, Canada y regreso a ID 32

Como siempre las fotos las podeis ver el HD haciendo click en ellas ;)

Calentando motores antes del despegue. El Antonov es muy sensible con las temperaturas y hay que cuidar el motor.

Image

En ruta disfrutando de esta bella salida del sol

Image

Image

Image

En despegue de 65S Boundary Co

Image

Corta final en CAJ3

Image

En ruta de regreso a ID32

Image

Este es el ultimo vuelo que hice con el Antonov AN-2 hace un par de dias.
Salida desde ID32 Tuka, Clark Fork, Idaho con paradas en 29MT Craik, Trout Creek, Montana y 0MT7 Pinehurst Ranch, Thompson Falls, Montana.

Image

Image

Image

En final para toma en 29MT. ¿Son eso lineas de alta tension cerca de la cabecera? :?

Image

Si, si son lineas de alta tensión....quien seria el gracioso :lol:

Image

Image

Image

Image

Virando a final en 0MT7

Image

Image

Y esta es la entrada que hay que hacer en ID32, un poco ajustadita pero con la Antonia no es problema. Es una chica todo terreno :mrgreen:

Image

Image

Image

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Un dia mas en la "azarosa" vida de un piloto del ESA Bush Flyers donde hemos llevado el termino "bush flyer" al extremo :mrgreen:

llevo unos dias operando desde una base muy lucrativa en la zona de Ohio y hemos recibido un contrato del US Forest Service (Vease el ICONA Americano) encargado de las base contra incendios forestales para suministrar transporte de pasajeros y carga entre estas.
Ahora tienen mucho trabajo con tantos incendios.

Image

Image

Hemos conseguido un contrato atractivo que consiste en una ruta con 3 tomas y regreso a base con un total de unas 350 Millas por el que obtendermos un bruto de unos 27000$v

Image

Para este contrato hemos alquilado una excelente DHC-6 Twin Otter.

La ruta es la siguiente

Image

Es decir saldremos de ID32 Tuka, Clark Fork, Idaho

Image
Image

Un campo con una pista de tierra de 2700 x 60 pies y a una elevación de 2086 pies sobre el nivel del mar.

De alli iremos ha A05 Dixie USFS, Dixie, Idaho, una pista contra incendios del servicio forestal

Image

Una pista de tierra de unos 4500 x 100 pies y situada a unos 5148 pies sobre el nivel del mar.

Desde alli saltaremos a U79 Chamberlain USFS, Chamberlain Guard Stati, Idaho.

Image

Image

Una pista de tierra de unos 4100 x 200 pies y situado a unos 5765 pies sobre el nivel del mar

Desde alli partiremos para U81 Cold Meadows USFS, Cold Meadows Guard Stat, Idaho

Image

Una pista por llamarlo de alguna forma de unos 4550 x 90 con una buena inclinación y situada a 7030 pies sobre el nivel del mar :o

Para este vuelo esta era la carga de combustible y peso.

Image

vease bastante cargaditos. :o

y estos fueron los calculos de performance para este vuelo.

Para despegue y aterrizaje

Image

Para el ascenso a nivel de crucero

Image

Para el crucero

Image

Y por supuesto como una imagen vale mas que mil palabras y si os apetece ver operaciones bush "extremas" :P en montaña incluyendo algun momento "uy uy uy" :roll:

Aqui teneis la pelicula del vuelo. :mrgreen:

Pelicula que os recomiendo ver en HD y pantalla grande, con palomitas..... :lol:
Como veis, en el ESA Bush Flyers no nos aburrimos :P
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 20
  • Next