• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 49
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Muy chulo el video. Tiene algunas tomas buenisimas 8-)
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Buenísimo el vídeo, y tampoco usa muchos mods, tan sólo las mallas de altpilot.com que puse en algún post más arriba. Lo que sí que me ha parecido leer es que Xplane se lleva mejor con las NVIDIA que tienen mejor rendimiento con OPENCL (y yo que tengo AMD :? )
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
flankercobra Mira Astiles (y el resto), por si te interesa:

http://youtu.be/G3aZQSJVsIo

Más que el video, los links, que enlaza el autor.

;) ;)

Parece el EDGE....., :lol: :lol: :lol:
A ti lo que te mola es el Harrier del minuto 2:40 :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Una pena que no haya un Harrier al menos como el de Razbam de FSX, o al menos yo no lo tengo controlado.....
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Otro viaje por un lugar lejano pero familiar. ¿Qué aeropuerto es este? SpoilerImage
Image
Veré algún avión de la flota de ESA Bush Flyers? Tendría que haber avisado que venía, que depistado soy :( : SpoilerImage
Image
Con la Cesna todo va muy despacio, mejor un Rafale para ver el entorno !! Al Oeste el mar (idio... l mar!!) SpoilerImage Al Este arranca un bonito valle: SpoilerImage Y al Norte las montañas, impresionantes, dignas de Jeremiah Johnson: SpoilerImage
Image
Vuelta a la costa, SpoilerImage
Image
Este aeropuerto el TAD del Rafale me dice KBLI, Bellingham para los lugareños. Buscaré a ver si hay versión freeware: SpoilerImage Me pierdo con el TAD de este bird, parece decir KORS, Orcas Island, peligro !! SpoilerImage En FL260 se comprueba que la tierra es redonda !! SpoilerImage Buscando un aeropuerto donde aterrizar de los infinitos que hay ... SpoilerImage ... y resulta ser muy corto y no sé cómo poner el aerofreno en este bicho. Bonitas casas, made in USA: SpoilerImage
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Anda Astiles en Skagit de visita!!!

bienvenido 8-)
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Tema del múltiplayer. En este video se hace un vuelo en cabina compartida de un 737-200 entre dos pilotos por la red en localizaciones distintas. Para rizar más el rizo lo hacen en una red online que no conozco llamada "Pilot Edge".

El propósito del video es una lección sobre CRM en un simulador. Es decir, como dos pilotos trabajan en equipo formando uno en un avión que necesita dos pilotos. Lo interesante son las posibilidades que esto puede abrir.

Por cierto, a pesar de ser un 737-200 los procedmientos son muy parecidos a los del NG :D

http://youtu.be/hrjwvpgpnbI
Image
Astiles
Piloto

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Hoy precisamente he leído yo también lo de la red piloto edge. Por lo que he podido leer admite fsx y xplane, garantiza atc's y es de pago. Se parece a vatsim
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Interesante eso del Pilot Edge pero al parecer solo funciona en el area del Sur de California y de momento no parece que tenga muchos participantes..
La idea es buena pero teniendo VATSIM con un ATC con un nivel altisimo casi profesional y con miles de pilotos online y por supuesto gratuito..no se.

Lo que si me ha parecido muy interesante es que puedan volar juntos la gente de X-plane y FSX. La gente de FS Host dice que eso no es posible pero si la gente de Pilot Edge ha conseguido que funcione, es un punto muy interesante.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 11 años

X-PLANE

hace 11 años
Lo de volar juntos diferentes simuladores se puede hacer con un programa externo que emule en cada Sim los datos exportados del otro y genere los objetos y aviones....; o sea un pifostio de tres pares de cojo.....

Por cierto hoy he estado mirando IVAO y VATSIM ...; a la misma hora gana por goleada IVAO....., en cuanto a participantes
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 49
  • Next