Y digo yo....
Para qué quereís un monitor de 1440p si luego pensaís utilizar el OculusRift o similar??
:roll:
Hardware
Por otro lado, no todos los juegos soportan Oculus Rift, ni los van a soportar.
Saludos
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Como bien dice Rioku, esta generación de Oculus Rift/HTC Vive todavía tiene cosas por pulir. La más importante, la definición. En Élite Dangerous y similares se puede usar sin problemas. Pero en DCS, aunque los relojes ahora se ven perfectamente, las pantallas digitales son difíciles de leer. Las "CDU's" etc. Se ven demasiado pixeladas como para distinguir lo que pone. En el DK-2 era como estar ahí en el avión. Pero con miopía severa.
Así que, mejor esperare a la segunda generación del HTC/Oculus a menos que solo lo quieras usar para jugar a Élite o otros sims.
De momento yo ya tengo un 1440p que se ve de cine. A la espera del Oculus porque sigo pensando que es el futuro :mrgreen: :mrgreen:
Así que, mejor esperare a la segunda generación del HTC/Oculus a menos que solo lo quieras usar para jugar a Élite o otros sims.
De momento yo ya tengo un 1440p que se ve de cine. A la espera del Oculus porque sigo pensando que es el futuro :mrgreen: :mrgreen:
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Muy sencillo, quien tiene un monitor pequeño y quiere ir a por uno más grande, como es mi caso y el de muchos tantos otros, independientemente de que vaya a comprar Oculus o no, la decisión es clara...ikaro Y digo yo....
Para qué quereís un monitor de 1440p si luego pensaís utilizar el OculusRift o similar??
:roll:
Por otro lado, no todos los juegos soportan Oculus Rift, ni los van a soportar.
Saludos
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Yo estoy de acuerdo con Jazz, esperaría a que perfeccionases el Oculus, y que los simuladores tuviesen 100% de compatibilidad (con buena definición de imagen, para ver MFDS etc).
Hoy en día, me pillaría una buena pantalla de 24" o rondando los 27", para el escritorio, más que de sobra. ;)
Hoy en día, me pillaría una buena pantalla de 24" o rondando los 27", para el escritorio, más que de sobra. ;)
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Yo sigo diciendo que con mi 47" a 1080x1920 me va perfectamente. Igual que la cantidad es una cualidad en si misma según decia el amigo Stalin, el tamano proporciona inmersión por si mismo.
Es cuestión de gustos al final, cuando vuelo en formación me proporciona más inmersión ver un pedazo de bicho ahí al lado aunque con algunas aristas que verlo precioso que te cagas pero mucho más pequeno.
Así que mi recomendación, al contrario que los anteriores, vete a por el más grande que puedas aunque tenga menos resolución, a menos que hacer capturas de pantalla sea lo más importante :roll: ;)
El burro grande ande o no ande :D
Un saludo
Tulkas
Es cuestión de gustos al final, cuando vuelo en formación me proporciona más inmersión ver un pedazo de bicho ahí al lado aunque con algunas aristas que verlo precioso que te cagas pero mucho más pequeno.
Así que mi recomendación, al contrario que los anteriores, vete a por el más grande que puedas aunque tenga menos resolución, a menos que hacer capturas de pantalla sea lo más importante :roll: ;)
El burro grande ande o no ande :D
Un saludo
Tulkas
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Tulkas, ya te que gustan las TV grandes, yo he tenido una similar a la tuya al lado de mi Samsung 48" 4K SUHD, y te digo que la diferencia es abismal no, la diferencia es INTERDIMENSIONAL.
Para tí que sólo le das a BMS y algun que otro sim más, te puede valer.
Pero para alguien que le da a todo tipo de juegos, una TV de 47" 1920 x 1080 no es la mejor opción, ni por definición por ese tamaño de pixel, ni por imput lag.
Dicho esto, estoy dudando entre un 25" o un 27" ambos 2560 x 1440.
Saludos
Para tí que sólo le das a BMS y algun que otro sim más, te puede valer.
Pero para alguien que le da a todo tipo de juegos, una TV de 47" 1920 x 1080 no es la mejor opción, ni por definición por ese tamaño de pixel, ni por imput lag.
Dicho esto, estoy dudando entre un 25" o un 27" ambos 2560 x 1440.
Saludos
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Claro picha, si eso está claro que no hay color.
Pero cuanto vale una 48" Full HD y cuando una 48" 4K ? y a eso suma que gráfica te mueve con soltura Full HD y qué gráfica mueve con soltura 4K?
Suma la diferencia entre ambas opciones, a quien no le duela por supuesto a la opción más alta. Pero para quien no llegue, una 48" Full HD y una gráfica normalita es una opción cojonuda para cualquier tipo de juego.
Pero cuanto vale una 48" Full HD y cuando una 48" 4K ? y a eso suma que gráfica te mueve con soltura Full HD y qué gráfica mueve con soltura 4K?
Suma la diferencia entre ambas opciones, a quien no le duela por supuesto a la opción más alta. Pero para quien no llegue, una 48" Full HD y una gráfica normalita es una opción cojonuda para cualquier tipo de juego.
Nuevo monitor
Nuevo monitor
Pero para alguien que le da a todo tipo de juegos, y no tiene cabina, ¿crees que una TV de 47" 1080p es aceptable?
Por otro lado, para mí, un 25" 1440p es sufucientemente grande para simuladores de vuelo, o mejor estirarse a un 27"
He visto un 27" en una mesa escritorio y me parecio muy grande, sobre todo muy ancho.
Creo que iré por el 25" y en 1 año ya las oculus.
Saludos
Por otro lado, para mí, un 25" 1440p es sufucientemente grande para simuladores de vuelo, o mejor estirarse a un 27"
He visto un 27" en una mesa escritorio y me parecio muy grande, sobre todo muy ancho.
Creo que iré por el 25" y en 1 año ya las oculus.
Saludos
No registered users