• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Mirage 2000

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
BMS va por la versión 4.37.5 y nunca se ha hablado de una versión de pago de BMS
¿No compró Falcon una empresa y había que pagar una licencia para poder actualizar BMS?. Sé que había una forma de evitar pagarla.
Si la licencia de Falcon, junto muchas otras IPs de Microprose, fueron compradas por Tommo-Retroism, que compran y revenden juegos vintage. El equipo de BMS se puso en contacto con ellos y se les pemitió continuar con el desarrollo y distribución gratuita de BMS a condición de que las pantallas de carga reflejaran la propiedad de IP y de que el instalador requiriese para instalarse la presencia de una una copia original de Falcon 4.0, que actualmente se puede comprar en GOG por unos 6€, sale algo más barato que los módulos de DCS :grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
BMS va por la versión 4.37.5 y nunca se ha hablado de una versión de pago de BMS
¿No compró Falcon una empresa y había que pagar una licencia para poder actualizar BMS?. Sé que había una forma de evitar pagarla.
Si la licencia de Falcon, junto muchas otras IPs de Microprose, fueron compradas por Tommo-Retroism, que compran y revenden juegos vintage. El equipo de BMS se puso en contacto con ellos y se les pemitió continuar con el desarrollo y distribución gratuita de BMS a condición de que las pantallas de carga reflejaran la propiedad de IP y de que el instalador requiriese para instalarse la presencia de una una copia original de Falcon 4.0, que actualmente se puede comprar en GOG por unos 6€, sale algo más barato que los módulos de DCS :grimacing:
Recordaba que algo tuvimos que pagar o teníamos que pagar cuando lo instalamos aunque no sé si algo final Abi o alguien pasó un enlace a una versión gratuita; algo de eso me sonaba
Apolo
Cadete

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Hubo un tiempo que se comentó que Razban estaba desarrollando un Mirage-2000-5 para el ADA.
Se posteaba en los foros franceses, que parte del problema con ED, venia de ahí.
Si; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tiros
.....
Ya cada uno se cree lo que quiera, pero las fechas cuadran, igual que cuadran en el lanzamiento del F14, la movida con Heatblur y la apresurada salida en pelotas del F16
ED tambien ha tenido movida con Heatblur???
Mirmidon
Instructor

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Pues si, hace unos años los tuvieron sin cobrar un año entero por las ventas del F-14.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Menos mal que guardo tres o cuatro copias del Il2 1946

😂😂😂😂

Volviendo al tema del M2K; la gente está como loca porque digan dónde lo van a sacar…; está claro que están generando incertidumbre en las redes; ¿no existía en marketing un término para cuantificar interacciones y extrapolarlo a un índice de ventas?

Una posibilidad es volver al entorno MSFS como hizo India Fox-trot Echo que de paso se llevó a HB con el F14. No creo que se vayan a Falcon; porque directamente no hay probabilidad de ingresos; salvo que les haya dado por publicitar el trabajo para organismos de defensa.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Si; son varios contratos con Francia y con Ecuador usando los SDK de ED…; por ahí van los tiros
.....
Ya cada uno se cree lo que quiera, pero las fechas cuadran, igual que cuadran en el lanzamiento del F14, la movida con Heatblur y la apresurada salida en pelotas del F16
Como dice Mirmi, cuando el F14 salió, HB no vio un céntimo de parte de ED durante un año o cosa así, a pesar de reclamarles continuamente. Aguantaron lo que pudieron porque obtenían algo de vender el módulo en su propia tienda. Pero llegó un punto en que HB ya no se sostenía y estaba a punto de hacer un Razbam y publicar la historia, entonces salió el F16 de ED -alguno se acordará del estado en que salió- y de repente HB recibió los atrasos. Casualidad.

También supongo que es Casualidad que esto haya ocurrido tanto el lanzamiento del F14 como en el del F15E, que ambos deben haber dejado una pasta gansa muy jugosa y apetecible 🤷‍♂️

En fin, supongo que Razbam estará haciendo este Mirage pata el FS. Espero que hagan tb un Harrier tan bueno como el DCS, porque este me temo que acabará muriendo parche a parche 😒

Tampoco me extraña que HB, visto lo visto, quiera diversificar y sacar cosas para FS.

Pero está claro que DCS es mejor entorno para este tipo de aviones.
Apolo
Cadete

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año

.....
Como dice Mirmi, cuando el F14 salió, HB no vio un céntimo de parte de ED durante un año o cosa así, a pesar de reclamarles continuamente. Aguantaron lo que pudieron porque obtenían algo de vender el módulo en su propia tienda. Pero llegó un punto en que HB ya no se sostenía y estaba a punto de hacer un Razbam y publicar la historia, entonces salió el F16 de ED -alguno se acordará del estado en que salió- y de repente HB recibió los atrasos. Casualidad.

También supongo que es Casualidad que esto haya ocurrido tanto el lanzamiento del F14 como en el del F15E, que ambos deben haber dejado una pasta gansa muy jugosa y apetecible 🤷‍♂️

En fin, supongo que Razbam estará haciendo este Mirage pata el FS. Espero que hagan tb un Harrier tan bueno como el DCS, porque este me temo que acabará muriendo parche a parche 😒

Tampoco me extraña que HB, visto lo visto, quiera diversificar y sacar cosas para FS.

Pero está claro que DCS es mejor entorno para este tipo de aviones.
Joder parece que ED es una mafia....
Slat
Invitado

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
😂😂😂

Estaría bien que lo dieran gratis en BMS
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Pues animado por la foto de Ron Zambrano aprendiendo las bases de BMS, me he hecho un refresco del F-16 en BMS con la ultima version recien sacada 4.37.5 y UFFFFFFFF sigue siendo espectacular, y la VR va cada vez mejor

De regreso a Kunsan AB he coincidido con un vuelo de 4 F-16 de la IA, contacto con APROXIMACION, me autoriza para trafico overhead y me pide que pase a freq. de TORRE. Me ha avisado la torre varias veces de que los tenia delante GOBLIN 1-1, TRAFFIC IN SIGHT 3 MILES, despues 2 MILES, despues 1 MILE, y asi todo el rato hasta que le confirmas que los tienes a la vista y ya te deja tranquilo

Han hecho todos su trafico overhead en perfecta secuencia, con sus llamadas de radio correspondientes, hasta la toma final, despues he ido yo, y al salir de pista te pide que cambies a freq. GROUND y te da vectores para el rodaje con todas las intersecciones y hasta el numero de parkingo hangar GOBLIN 1-1 TAXI PAPA CHARLIE 08

Como decia, sigue siendo espectacular
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'