No vas a probar el MiGuelito????
Si te gusta el el Cy27, te gustara el MiG21, y por ende el Albatros.
Es cierto que el Flanker es una perita en dulce!!!!!; se acumula el curro a la sección de instrucción.
Pero lo bueno es eso, que la gente se anime a volar lo que sea!!!!!!
Gran noticia!!!!!!
Saludetes
Reactores
El Miguelito lo instalaré cuando regrese este fin de semana. Y el L-39 en cuanto salga a la venta.
Respecto a éste último, tengo curiosidad por comparar las sensaciones de la simulación de ED con respecto a las que experimenté volando el avión real hace unos años.
El Albatros de Lotus Simulations para FSX, por ejemplo, está muy bien currado, pero nunca acabé de "creerme" del todo la simulación, no sé muy bien porqué. Quizás debido a las limitaciones del propio FSX.
Viendo lo que haga ED con su Albatros, que se supone será pata-negra, y comparando con el avión real, podré extrapolar al resto de módulos y hacerme una idea de hasta qué punto son realistas en dinámicas y sensación de vuelo.
Dicho esto, el Flanker siempre ha sido mi preferido, y obviamente está a otro nivel. Me enamoré de este avión en el momento que instalé el viejo "Flanker 1.0" de Eagle Dynamics, con el cual se dieron a conocer hace ya un montón de años. Y desde entonces ha sido mi avión de culto.
Respecto al Su27S yo bajaría mi nivel de expectativa. Recuerdo muy bien la que levantó el F-15 con PFM y la decepción que se llevó más de uno. Estudiarse ahora el manual de Mirmi puede inducir a que cuando llegue el nuevo radar te lleves el mismo chasco que se llevó Willow con el del F-15.
Hasta el PFM tuvieron que retocarlo varias veces porque no acababa de encajar su FBW :?
Es un softcore que quedará muy bonito. Nada más. No esperéis la panacea.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Por supuesto. Ya sabes que me encantan los aviones del bando soviético :lol:Flankercobra No vas a probar el MiGuelito????
Si te gusta el el Cy27, te gustara el MiG21, y por ende el Albatros.
El Miguelito lo instalaré cuando regrese este fin de semana. Y el L-39 en cuanto salga a la venta.
Respecto a éste último, tengo curiosidad por comparar las sensaciones de la simulación de ED con respecto a las que experimenté volando el avión real hace unos años.
El Albatros de Lotus Simulations para FSX, por ejemplo, está muy bien currado, pero nunca acabé de "creerme" del todo la simulación, no sé muy bien porqué. Quizás debido a las limitaciones del propio FSX.
Viendo lo que haga ED con su Albatros, que se supone será pata-negra, y comparando con el avión real, podré extrapolar al resto de módulos y hacerme una idea de hasta qué punto son realistas en dinámicas y sensación de vuelo.
Dicho esto, el Flanker siempre ha sido mi preferido, y obviamente está a otro nivel. Me enamoré de este avión en el momento que instalé el viejo "Flanker 1.0" de Eagle Dynamics, con el cual se dieron a conocer hace ya un montón de años. Y desde entonces ha sido mi avión de culto.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Hombre, ten en cuenta que seguramente nos derribeis facil, porque mientras que vosotros le dais al espacio para disparar salvas de misiles, nosotros estaremos gestionando todos los sistemas y configurando los perfiles de armamento :lol: :lol: :lol: :lol:RiokuYo estoy igual colega 8-)Orleans Curioso, vuelvo a sentir esa misma sensación de hace años, cuando esperábamos la salida inminente de Lomac :)
Se me cae la baba solo de pensar que podremos comer hasta cochinillo :mrgreen:
Saludos
"Se lucha como se entrena"
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
No olvides que en un PC es muy difícil tener las mismas sensaciones que en un avión real. Ya les cuesta a los FFS level D lo suyo :mrgreen:Orleans Viendo lo que haga ED con su Albatros, que se supone será pata-negra, y comparando con el avión real, podré extrapolar al resto de módulos y hacerme una idea de hasta qué punto son realistas en dinámicas y sensación de vuelo.
Respecto al Su27S yo bajaría mi nivel de expectativa. Recuerdo muy bien la que levantó el F-15 con PFM y la decepción que se llevó más de uno. Estudiarse ahora el manual de Mirmi puede inducir a que cuando llegue el nuevo radar te lleves el mismo chasco que se llevó Willow con el del F-15.
Hasta el PFM tuvieron que retocarlo varias veces porque no acababa de encajar su FBW :?
Es un softcore que quedará muy bonito. Nada más. No esperéis la panacea.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Hombre, soy consciente de las limitaciones del PC. Por "sensaciones" no me refería a sentir el avión en el culo, claro está :D
Las expectativas las tengo altas con respecto al PFM, que como mínimo será superior al FM actual en FC 3. Eso es en lo que quiero profundizar con el manual de Mirmi y las performances, no sobre sistemas del avión ni sistemas de armas, que lógicamente serán muy básicos.
Si es un PFM, se supone que debe comportarse según manual, o al menos de forma muy próxima. Eso para mí ya es suficiente para disfrutar volando el avión.
Las expectativas las tengo altas con respecto al PFM, que como mínimo será superior al FM actual en FC 3. Eso es en lo que quiero profundizar con el manual de Mirmi y las performances, no sobre sistemas del avión ni sistemas de armas, que lógicamente serán muy básicos.
Si es un PFM, se supone que debe comportarse según manual, o al menos de forma muy próxima. Eso para mí ya es suficiente para disfrutar volando el avión.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Con que mejoren esas tomas imantadas ya vamos a notar una gran mejora :mrgreen:
Ojalá no tarden en adaptar este PFM al Su-33, no debería ser muy complicado. Eso si que haría los apontajes interesantes :ugeek:
Ojalá no tarden en adaptar este PFM al Su-33, no debería ser muy complicado. Eso si que haría los apontajes interesantes :ugeek:
Bueno, eso puede ser aplicable al Su-27, pero no al MiG-21. Mientras vosotros le deis a un botón y tengáis listos para disparar los Sidewinders, nosotros aún estaremos seleccionando el pilón correcto, configurando la mira ASP para disparar misiles térmicos, buscando con el ratón la puta guarda que cubre el disparador, y todo mientras intentamos buscar las seis sin pasarnos de 28º de AoA ni perder velocidad por debajo de los 300km/h, no vaya a ser que se nos pare la turbina :lol:Birdman Hombre, ten en cuenta que seguramente nos derribeis facil, porque mientras que vosotros le dais al espacio para disparar salvas de misiles, nosotros estaremos gestionando todos los sistemas y configurando los perfiles de armamento :lol: :lol: :lol: :lol:
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Somos ya pocos los que llegamos a volar el Flanker 1.0 qeu se llamaba Su 27 (Flanker). Y aunqeu no sea black leg jander iberic jarkor. Va a molar.OrleansFlankercobra

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users