• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Campaña _Academy_FA-18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Banshee
hace 4 meses
Si tienes instalada la original, es posible que estés abriendo esa en lugar de la traducida.
OK, gracias ahora lo miro.
Lo q no entiendo es cómo las misiones van a salir en castellano si no lo llevan dentro, ni audio, ni texto.
Será un problema de q el link de descarga tiene la versión inglesa y poco más.
Sí, el link de descarga te baja de MEGA la versión en ingles a pesar de q en la descripcion del .rar pone "Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_1 ESPAÑOL".
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
RHK111
hace 4 meses
Banshee
hace 4 meses
Si tienes instalada la original, es posible que estés abriendo esa en lugar de la traducida.
OK, gracias ahora lo miro.
Lo q no entiendo es cómo las misiones van a salir en castellano si no lo llevan dentro, ni audio, ni texto.
Sí, el link de descarga te baja de MEGA la versión en ingles a pesar de q en la descripcion del .rar pone "Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_1 ESPAÑOL".
Yo le llamé así al zip que empaqueté pero no he cambiado nada del nombre de la carpeta se llama igual recuerda que es solo la carpeta de la 01 y si los demás lo han visto y probado les funciona porque si lleva audios y textos en Español.
Zappa
Piloto

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Yo he probado la primera mision que solo es la puesta en marcha y me sale todo en español. Audio y texto.
:v:
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Si alguien puede compartir sola 1 misión para probar de otra fuente.

Es q edite texto cambiándolo al Spanish y me funciona perfectamente, pero lo q baje de Mega está en ver inglesa.
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
RHK111 El fichero subido esta bien los he subido yo personalmente, y quien lo ha bajado desde Mega que es el único sitio donde lo he alojado les funciona perfectamente pregunta a Banshee el te podrá decir ,y yo personalmente esas mismas misiones de la campaña Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_1 "ojo solo esa la de Block 1" están en castellano. Ahora estoy con la " Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_2 ".. No se como haces o donde pueda estar el fallo pero doy fe que están al Español.

LINK Descarga BLOCK 1 https://mega.nz/file/upAEmKRb#yoBUG5m9l ... SZaaEil88k
Acabo de descargarla yo mismo y va todo Perfecto.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
RHK111
hace 4 meses

Creo que te estás liando con el menú de las campañas. A mí me pasó lo mismo la primera vez porque también tengo la original descargada y en el menú de las campañas aparece con el mismo nombre. Prueba a entrar desde el menú de misión y carga una de las misiones.
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Lo mejor creo es como hice yo tener una copia de las originales y sustituir en la carpeta las originales por las que estan traducidas al español asi no se lía uno ,y luego para cambiarlas o dejarlas como original siempre tendrías la copia de seguridad de las originales
es mi modo mas sencillo y no liarse Guarda respaldo y despues sustituye las originales.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
SanSegal
hace 4 meses
Lo mejor creo es como hice yo tener una copia de las originales y sustituir en la carpeta las originales por las que estan traducidas al español asi no se lía uno ,y luego para cambiarlas o dejarlas como original siempre tendrías la copia de seguridad de las originales
es mi modo mas sencillo y no liarse Guarda respaldo y despues sustituye las originales.
A ver, si yo tengo una carpeta con las misiones traducidas y desde "My Missions" la abro y abro cualquiera de las q hay ahí, pues debería abrir la q estoy diciendo q abra. Pero lo q me abre es eso:

Después abro la misma donde le metí texto en spanish y se ve texto traducido.
Abriendo la tuyas desde editor veo q tienen texto y audio en inglés, o sea, son originales. ¿¿¿Podría ser q el MEGA me esté dando otra ubicación de descarga ???
Por eso quiero q alguno comparta otro enlace con solo una misión que descargó y le va bien, y así podría comprobar eso. Ese link de MEGA me sigue descargando lo mismo.
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
RHK111
hace 4 meses
SanSegal
hace 4 meses
A ver, si yo tengo una carpeta con las misiones traducidas y desde "My Missions" la abro y abro cualquiera de las q hay ahí, pues debería abrir la q estoy diciendo q abra. Pero lo q me abre es eso:

Después abro la misma donde le metí texto en spanish y se ve texto traducido.
Abriendo la tuyas desde editor veo q tienen texto y audio en inglés, o sea, son originales. ¿¿¿Podría ser q el MEGA me esté dando otra ubicación de descarga ???
Por eso quiero q alguno comparta otro enlace con solo una misión que descargó y le va bien, y así podría comprobar eso. Ese link de MEGA me sigue descargando lo mismo.
Como te he comentado es imposible que en Mega te bajes otra si le das al enlace que yo he puesto, además la baje yo hace una hora mas o menos y esta perfecto, como te comento solo te pasa a ti quien la ha bajado y probado les va bien.
quita las misiones que tengas en la carpeta de Juegos guardados/usuario/DCS/Misions/Campaings/English/Gunthrek_Academy_FA-18_Bagel_Fixpack_Block_1 y las sobrescribes por las mías ,no tiene que darte fallo. Coge todas las misiones traducidas y ponlas es ese directorio que te he puestp.no te vayas a My Mission
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Sí, donde campaña no tenía ninguna más metida, solo la que bajé del Mega.
Me pasarán esta tarde una misión suelta y comprobada que está en español, así que la probaré.
Pero no creo q sea mi PC o DCS pq veo q editando texto y audio en cualquier misión lo guarda y reproduce perfectamente.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'