Habrá que probar el escenarioMirmidonhace 8 mesesA ver si no se congelan los sistemas![]()
Reactores
¿Que Skin vamos a usar?. Ese oscuro del vídeo le quedaba bien.

Para probarla, antes tengo que hacer el paquete de mods y subir la plantilla para que todos prueben que les va bien.
En mi caso, de ahí la foto, he probado el primer escenario y arranco sin problemas, además por lo que he visto el simulador limita la menor temperatura a -31 º C.
Primero realizar VEAS cuando el Mando los convoque, luego realizar un PBO cuando te lo ofrezcan y después, siendo Miembro del ESA, ya puedes volar todas las Campañas y eventos que se organicen.
En tu mano está,
Tienes que tener compromiso, constancia y pasión por esta afición.
Yo hice VEAS y no sabes que pasada es volar con esta GENTE; volaba el A-4 Skyhawk. Luego me invitaron a hacer el PBO con el T-45 y ahí llevas al instructor detrás contigo.
Aquí tienes el A-4 Skyhawk que usé para realizar varios VEAS antes de ser invitado a hacer el PBO.
Aquí tienes un enlace PBO que explica qué es un PBO y está en la Zona abierta del Escuadrón.
Aquí tienes el avión que se usa para los PBO, el T-45C.
Creo que se puede usar un helicóptero, pero no estoy seguro.
No puedo ponerte los enlaces del A-4 ni del T-45C porque están en la Zona privada, tu no tienes acceso y yo infringiría las Normas, pero se pueden buscar en internet.
Algún compañero creo que ha volado el Tomcat en multiplayer, pero no se usa mucho el doble mando.
¡Disce et Vola!
P.D Solicito que un Moderador traslade estos post a donde considere, para no desvirtuar el hilo.
EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026
Pues si quieres, me dices hora y si puedo, quedamos en discord y lo probamos.flankercobrahace 8 mesesHabrá que probar el escenarioMirmidonhace 8 mesesA ver si no se congelan los sistemas![]()
El del video es el de los MiG35 de la Armada Rusa que operan en Severomonsk-3 y en (han vuelto después de muchos años) Kirovskoye; en nuestro caso usaremos este:Ozonohace 8 mesesPues si quieres, me dices hora y si puedo, quedamos en discord y lo probamos.flankercobrahace 8 mesesHabrá que probar el escenarioMirmidonhace 8 mesesA ver si no se congelan los sistemas![]()

Para probarla, antes tengo que hacer el paquete de mods y subir la plantilla para que todos prueben que les va bien.
En mi caso, de ahí la foto, he probado el primer escenario y arranco sin problemas, además por lo que he visto el simulador limita la menor temperatura a -31 º C.
Si me da tiempo a preparar el paquete de mods, explicarlo, etc...., y está bien puesto, probamos el escenario el domingo..., pero tengo que dejar fino el tema de los mods para prevención de pupas.Ozonohace 8 mesesOk. Queda dicho lo de probarlo cuando consideres.
Vaya pasada!! He leído el AIP, menudo curro! Que Increíble que trasladéis este realismo al simulador. Que ganas de aprender a hacer estas cosas en el sim! Una duda, los helicópteros en el sim, ¿se les congelan las palas?
Olé por el curro otra vez!
Pues ¿a qué esperas?Torquehace 8 mesesVaya pasada!! He leído el AIP, menudo curro! Que Increíble que trasladéis este realismo al simulador. Que ganas de aprender a hacer estas cosas en el sim! Una duda, los helicópteros en el sim, ¿se les congelan las palas?
Primero realizar VEAS cuando el Mando los convoque, luego realizar un PBO cuando te lo ofrezcan y después, siendo Miembro del ESA, ya puedes volar todas las Campañas y eventos que se organicen.
En tu mano está,
Pues tienes toda la razón Ozono! Pero para hacer un VEAS tengo que ganar mucho nivel y que estudiar. Que soy un paquete y aquí todos tenéis un nivelazo. No quiero molestar. Por cierto, soléis volar Multitripulado? Un saludo y gracias! :)
Por supuesto que tienes que estudiar; solamente por Respeto a los Instructores; utilizan su tiempo con los demás y ya ves qué esfuerzo hacen como profesores.Torquehace 8 mesesPues tienes toda la razón Ozono! Pero para hacer un VEAS tengo que ganar mucho nivel y que estudiar. Que soy un paquete y aquí todos tenéis un nivelazo. No quiero molestar. Por cierto, soléis volar Multitripulado? Un saludo y gracias! :)
Tienes que tener compromiso, constancia y pasión por esta afición.
Yo hice VEAS y no sabes que pasada es volar con esta GENTE; volaba el A-4 Skyhawk. Luego me invitaron a hacer el PBO con el T-45 y ahí llevas al instructor detrás contigo.
Aquí tienes el A-4 Skyhawk que usé para realizar varios VEAS antes de ser invitado a hacer el PBO.
Aquí tienes un enlace PBO que explica qué es un PBO y está en la Zona abierta del Escuadrón.
Aquí tienes el avión que se usa para los PBO, el T-45C.
Creo que se puede usar un helicóptero, pero no estoy seguro.
No puedo ponerte los enlaces del A-4 ni del T-45C porque están en la Zona privada, tu no tienes acceso y yo infringiría las Normas, pero se pueden buscar en internet.
Algún compañero creo que ha volado el Tomcat en multiplayer, pero no se usa mucho el doble mando.
¡Disce et Vola!
P.D Solicito que un Moderador traslade estos post a donde considere, para no desvirtuar el hilo.
No registered users