Ok perfecto, muchas gracias!!!!!!MicMichace 7 mesesTranqui, esta tarde miro, y te pregunto si no me aclaro.flankercobrahace 7 meses
Hay algunos que vienen en el mapa ya puestos…; según el mapa que vayas a usar; si es el Cáucaso hay RSBN para el 29 en Mozdok, Krasnodar Central, Maikop y otro que no recuerdo.![]()
General

Para que te sea más fácil, si te da tiempo, ponme un Hornet. Había pedido un Phantom, pero me da igual, así solo tienes que añadir un F18 más a los ya existentes.
Y otra cosilla: los datos de TEXACO son contradictorios en las páginas 5 y 13 (frecuencia y TACAN diferentes)
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Más que olvidársete algo, se te olvida alguien: ¡no me has incluido!MicMichace 7 mesesNo sé si se me olvida algo, pero este es el plan para el domingo:
Para que te sea más fácil, si te da tiempo, ponme un Hornet. Había pedido un Phantom, pero me da igual, así solo tienes que añadir un F18 más a los ya existentes.
Y otra cosilla: los datos de TEXACO son contradictorios en las páginas 5 y 13 (frecuencia y TACAN diferentes)
No registered users