¿Entonces para actualizar hardware es mejor hacerlo ahora o seguimos esperando hasta pasadas fiestas?Riokuhace 8 mesesBusca noticias, pinta muy muy mal.
Hardware
...o hacer como yo y si te apetece montarte un PC en el peor momento de la historia lo haces y ya esta
Al final esta ha sido la lista de la compra. La fuente esta muy sobredimensionada porque en el futuro le metere otra grafica mas tocha y porque va a llevar conectada mil cosas de la cabina. La verdad es que la logica me decia que le pusiera a la CPU refrigeracion por aire, que todo son ventajas de precio, durabilidad, pero bueno, le meti al final liquida otra vez que queda mas bonita.
Corsair FRAME 4000D RS ARGB
GIGABYTE X870E AORUS ELITE
AMD Ryzen 7 9800X3D
Corsair Nautilus 360mm RS ARGB
Gainward GeForce RTX 5070 Ti Phoenix-S
Kingston FURY Beast RGB DDR5 6000MHz 32GB
NZXT ATX 3.1 1500W 80+ Platinum
Corsair mp600 2Tb

Nuevo ordenador para la cabina
Mejor seguir esperando hasta que la especulacion con la RAM se venga abajo y se relaje la inestabilidad global del naranjito...Furiahace 7 meses¿Entonces para actualizar hardware es mejor hacerlo ahora o seguimos esperando hasta pasadas fiestas?Riokuhace 8 mesesBusca noticias, pinta muy muy mal.
...o hacer como yo y si te apetece montarte un PC en el peor momento de la historia lo haces y ya esta
Al final esta ha sido la lista de la compra. La fuente esta muy sobredimensionada porque en el futuro le metere otra grafica mas tocha y porque va a llevar conectada mil cosas de la cabina. La verdad es que la logica me decia que le pusiera a la CPU refrigeracion por aire, que todo son ventajas de precio, durabilidad, pero bueno, le meti al final liquida otra vez que queda mas bonita.
Corsair FRAME 4000D RS ARGB
GIGABYTE X870E AORUS ELITE
AMD Ryzen 7 9800X3D
Corsair Nautilus 360mm RS ARGB
Gainward GeForce RTX 5070 Ti Phoenix-S
Kingston FURY Beast RGB DDR5 6000MHz 32GB
NZXT ATX 3.1 1500W 80+ Platinum
Corsair mp600 2Tb
Pues yo tengo ya 64 Gb de RAM por lo que eso no necesito comprarlo pero igual la grafica si seria algo interesante de plantearse. Tengo un GTX 4070 Ti y de momento en monitor me va bien aunque no siempre al 100% de todo pero igual ahora podria sacar un precio razonable por la 4070Ti y saltar a algo mejor...lo que diga Rioku 
La gráfica que ha puesto @Tulkas , es la misma de @Mistr@L y @Ozono y si yo tuviera que cambiar ahora o comprar una grafica sería la elección lógica entre rendimiento (muy bueno) y precio (muy bueno)
buen pepinillo @Tulkas, la caja me gusta (me mola mucho corsair en cajas, tengo la 5000D y la 7000D Airflow)
buen pepinillo @Tulkas, la caja me gusta (me mola mucho corsair en cajas, tengo la 5000D y la 7000D Airflow)
O sea, que nunca vas a cambiar de gráfica, ¿no?Furiahace 4 mesesRiokuhace 4 mesesMientras Furia siga en monitor, yo no cambiaría de gráfica.
Con usar DLSS Calidad ya debería ir bastante bien, y no notaría ningún bajón gráfico.![]()
La verdad es que ahora mismo con mi equipo y con monitor me va todo muy bien. DCS a +100 FPS en la mayoria de escenarios…pero en mi caso era mas especulativo pues igual ahora podria vender de forma razonable mi 4070Ti y hacer un upgrade comodo.
Pero vaya con el Riokupepino que tengo ahora de momento no paso apuros y el upgrade es mas para aprovechar cuando haya una buena oferta de grafica y demanda de la que ya tengo.
Pero vaya con el Riokupepino que tengo ahora de momento no paso apuros y el upgrade es mas para aprovechar cuando haya una buena oferta de grafica y demanda de la que ya tengo.
No registered users