Un placer.RHK111hace 11 mesesGracias por el nuevo "traje" voy a probarlo ahora.
Supongo que para ver nuevos skins de otros compañeros hay q colocar tb sus carpetas personalizadas.
Gracias, Flanker, te debo unas birras.
Reactores
1º ESQUEMA OPERATIVO MIG29 ESA
Estoy retocando los grises..., posiblemente deje solo los "limpios", tengo que personalizar los de Ozono y RH, en cuanto los tenga los subo, a ver si tengo tiempo esta tarde.
De paso intentaré hacer los mios personalizados.
¿Alguien más quiere el suyo personalizado?, porque dejaré un tiempo antes de volver a "pintar" porque quiero ir preparando las siguientes sesiones de vuelo táctico con el MiG29
De paso intentaré hacer los mios personalizados.
¿Alguien más quiere el suyo personalizado?, porque dejaré un tiempo antes de volver a "pintar" porque quiero ir preparando las siguientes sesiones de vuelo táctico con el MiG29
Bueno pues la última entrega hasta nuevo aviso que se cierra el hanga de pintura:
He puesto los estándares grises de fábrica y personalizados para un servidor, RH y Ozono, también he personalizado los míos del azul alta visibilidad y el azul de baja visibilidad.

Y la última entrega de los esquemas
He puesto los estándares grises de fábrica y personalizados para un servidor, RH y Ozono, también he personalizado los míos del azul alta visibilidad y el azul de baja visibilidad.

Y la última entrega de los esquemas
No registered users