• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell Let Loose. VIETNAM

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Que decis que hay que pegar tiros?? Si hay que haer un esfuerzo se hace :grin:
Tu no puedes faltar en el comando Baker. Alguien tiene que haber con quien probar el filo de mi pala...
:v:
Además de enseñarte a como se juega a esto pkt
Buenooo... ahora si que no te libras del palazo.

Pero ten en cuenta que "será sin querer"
:eyes:
xPerr0
Cadete

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
dender
hace 1 mes
Que decis que hay que pegar tiros?? Si hay que haer un esfuerzo se hace :grin:
Tu no puedes faltar en el comando Baker. Alguien tiene que haber con quien probar el filo de mi pala...
Además de enseñarte a como se juega a esto pkt
Buenooo... ahora si que no te libras del palazo.

Pero ten en cuenta que "será sin querer"
:eyes:
Yo tengo el Vietnam instalado ya, si quereis quedar mañana por la tarde tendre un ratin a eso de las 20:30. Me metere en el discord del ESA y ahi ya el que quiera que se una jejejeje
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Yo tengo el Vietnam instalado ya, si quereis quedar mañana por la tarde tendre un ratin a eso de las 20:30. Me metere en el discord del ESA y ahi ya el que quiera que se una jejejeje
Mañana por la tarde lo tengo un poco complicado pero estaré atento y si estoy en casa a esa hora me paso por discord.
BarbaRoja
Cadete

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Lo mismo, no sé cómo lo tendré pero si me cuadra me paso a probarlo.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Pues igual, andare pendiente por si cuadra :ok_hand:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
@Durin aqui una version extendida... empezamos siendo el peloton chiflado pero acabamos siendo Los violentos de Kelly.
Semos unos cracks...

visto entero....joder para ser la primera que pillabamos tanque no veas...menudos pepinazos metiste jejeje...recuerdo esa partida y lo que disfrutamos con el puto tanque...

PD: la parte del camion que llegas y pepinazo es buenisima jajaja
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Hicimos un buen destrozo para ser la toma de contacto con un tanque. Y viendolo ahora otra vez, en el ultimo momento cuando vuelo el garry, me equivoco. Veo como respawnean y en vez de meterles pepos a los soldados me enfoco en el garry y gasto dos pepos para volar el garry y me despisto de la infanteria... deberia de haber volado por los aires a los que resucitan ahi y luego el garry. Y ahi nos joden el tanque.

Que maravilla... xdd
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
yo iba de conductor, pero como no sabia como afectaba a la torreta, en cuanto yo movía el tanque a ti se te iba al viento el cañon (me falto imaginarme que no estaria estabilizado claro)...pero vamos que ni tan mal...como se dice en el video: "seguro que están diciendo: acabad con ese puto tanque ya!" jajajaja
Overlord
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Bueno pues probado esta, me ha recordado mucho al Rising Storm vietnam con sus diferencias claro pero esta chulo... eso de ir por la selva y encontrarte con un peloton enemigo...me acabo de cepillar 7 de una tacada...hasta que...

la atmosfera de confusion esta claro que la tiene conseguida, combatir en la selva es complicado, el enemigo te envuelve y no hay una linea del frente fija o constante.

Si a esto sumas terreno es mas montañoso con mas colinas, subidas y bajadas que en normandia, que basicamente los escenarios son planos el modo de combatir cambia radicalmente, el LOS puede variar una barbaridad, aquque seguira siendo cortito por toda la arboleda selvatica que tenemos, a ver el resto de mapas que tal.

De momento unos cuantos bugs gordos con texturas y sombras, para que yo me fije en esto son tela de molestos... pero nada que no se pueda perdonar.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Zappa
Piloto

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes

Hell Let Loose. VIETNAM

hace 1 mes
Anoche estuve una hora y algo en HLL-V.

Entre el ambiente amarillo del sol al atardecer, la frondosa vegetacion y la calor que hacia anoche en casa que me hacia sudar solo me faltaba haber fumado opio y que la habitacion estuviese llena de mosquitos picandome para una experiencia total... Ya sin las dos ultimas cosas el ambiente era opresivo y axfisiante.

Ademas, no tener ni idea de la situacion en el mapa y no conocer nada de nada aun presionaba mas, sin contar el que de repente vas al suelo de un tiro.

La partida en la que entramos era modo Ofensiva (esas que pueden durar 2 horas y media) y nos tocó defender con los vietnamitas, que perdimos, aunque eso no tiene importancia porque de entre que no conoces el mapa, de que no lo tienes configurado bien (las teclas, las velocidades de la vista con el raton...) bastante haces con sobrevivir e intentar entender donde estas y situarte...

HLL me parecio en su momento una obra maestra de los shooters tacticos de la segunda guerra mundial desde el primer momento en que lo probé. Hacia muchos años ya (principios del 2000) me habia pegado muchas cocidas en el Day Of Defeat, que empezó siendo un mod de half life y luego pasó a ser un juego mejorado en su version source, como Counter Strike Source. Hell Let Loose es el hermano cicladisimo de day of defeat.

Pero... HLL vietnam no va a alcanzar el nivel de HLL. No digo que no vaya a tener su publico que seguramente lo tendrá y no digo que no vayas a poder pasar ratos buenos, pero no va a ser un juegazo. No puede serlo. La guerra en la jungla no es la guerra en los campos de batalla de la segunda guerra mundial y por lo tanto las mecanicas son otras. HLL Vietnam es puro setismo nivel "Amanita phalloides" y hay mucha gente que no entiende ni sabe amoldarse a ese estilo de juego y acabaran odiandolo porque no pararan de morir una y otra vez, y otra vez, y otra vez... Yo mismo lo comprobé anoche sin conocer el mapa, Descubrí por casualidad una posicion en la que caian como churros los enemigos. En cuanto los mapas se conozcan y se aprendan los sitios claves van a proliferar este tipo de jugadores, que por otro lado, es la guerra de guerrilla. Setismo puro y duro. Y te saldran otro monton a decir que la peña hace el seta que si hay que avanzar patatin patatan... y a la peña, como el en el Hell normal, se la sudará lo que digan por las radios porque lo que que la peña quiere es "M A T A R" xddd (uno de los motivos por los que hell let loose ha pegado bajon es ese)

Fallos que encontré fue que los jugadores, en la distancia media larga, van a saltos a tu vista. La configuracion de teclas falla, no me guardaba mis configuraciones o las guardaba y a los 5 min volvian a las de casa, al salir de algunos garrys junto con otros jugadores se producian bloqueos (tapones de gente) que te impedian moverte si no se meneaban los que habian salido delante tuyo.

En fin,,, de entrada no creo que lo compre hasta que no este avanzado en sus mejoras, que haya una rebaja buena y tras haber leido opiniones, como minimo, de la comunidad hispana de HLL, la cual sigo hace años.
Para pegar unos tiros un rato no esta mal pero yo soy mas de la segunda guerra mundial.

La prueba gratuita acaba mañana.

PD: cuando digo que NO VA A SER un juegazo lo digo bajo mi unica opinion. No es pontificar sino mi opinion personal. Todos entendemos que hay gente a la que freddy mercury le parece un gañan con bigote y sin embargo bad buny le parece la rehostia.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users