Helicópteros

Aun así, siendo domingo seré algo de duda hasta el final, pero bueno, espero poder participar.
¿Qué armamento llevaremos en el Mig21?
OK; gracias por avisar; si después de esta vemos donde nos apetece otra misión
¿Entiendo que yo tambien bombas tontas y coheteria?
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
Yo también debe ser por la Sofía, tenía dudas de mi participación y se me están quitando...Bansheehace 1 añoYo el lunes curro temprano, pero como has puesto a Sofía Boutella en el briefing, me apunto de cabeza con un Hind
Aun así, siendo domingo seré algo de duda hasta el final, pero bueno, espero poder participar.
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OK te apuntoFuriahace 1 añoAl final el Lunes tengo teletrabajo, véase no hay super madrugon asi que si que podria volar este Domingo con un F-4E si este estuviera disponible y fuera compatible con la mision. Si me lo confirmas, me apuntaria entonces al calendario.
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
El que vosotros queráis; lo suyo sería cohetes y bombas pero ojo con el combustibleCoyotehace 1 añoYo también debe ser por la Sofía, tenía dudas de mi participación y se me están quitando...Bansheehace 1 añoYo el lunes curro temprano, pero como has puesto a Sofía Boutella en el briefing, me apunto de cabeza con un Hind
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
Durinhace 1 añoPues yo al contrario que Furia, me acaban de mandar una convocatoria de acudir a la oficina el lunes, asique toca madrugón y muy a mi pesar no voy a poder estar...
Nos vemos en la siguiente!
OK; gracias por avisar; si después de esta vemos donde nos apetece otra misión
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
Bueno pues he actualizado la misión.
Puesto un F4 para Furia, importante, como el F4 no tiene posibilidad de enlazar por radio con el resto de aeronaves, voy a activar las radios ampliadas para que pueda sintonizar 135.000 y 124.000.
Los helos siguen igual al entrar Banshee y salir Durin, aún así hay tiempo para meter más "paratos".
RH, nosotros llevaremos dos pods de cohetes y dos bombas FAB (de las de cabeza aerodinámica), además de un tanque ventral de combustible.
Puesto un F4 para Furia, importante, como el F4 no tiene posibilidad de enlazar por radio con el resto de aeronaves, voy a activar las radios ampliadas para que pueda sintonizar 135.000 y 124.000.
Los helos siguen igual al entrar Banshee y salir Durin, aún así hay tiempo para meter más "paratos".
RH, nosotros llevaremos dos pods de cohetes y dos bombas FAB (de las de cabeza aerodinámica), además de un tanque ventral de combustible.
OP. ARENA DE LOS DIOSES
OP. ARENA DE LOS DIOSES
Gracias!flankercobrahace 1 año
¿Entiendo que yo tambien bombas tontas y coheteria?
No registered users