OK perfecto; te vas con Mirmi y PegasinMosquitohace 1 añoBuenas. Ya estoy de nuevo operativo. Aún no he visto el briefing, solo he leído el foro, pero no sé si llego a tiempo de apuntarme. Y en caso afirmativo, con qué me podría apuntar.
Así, en principio, no sé si entraría un Akula más en tus planes.
Y si no, pues para la próxima.
Helicópteros
Gracias Flanker
SALVAR AL SOLDADO RAYNOVICH
Añadido el Ka50 de Mosquito, si alguien más quiere volar aún está a tiempo.flankercobrahace 1 añoOk; cuando esté por casa edito la misión!!!!!; que no se me olvideMosquitohace 1 añoPerfecto, me he apuntado como Chinook, porque no había slots de Akula disponibles.
Gracias Flanker![]()
Está bien el 3. Tengo los dos.flankercobrahace 1 añoEl último el 3. Si necesitas el 2 coméntamelo y lo pongo en un momento.Mosquitohace 1 añoFlanker, una pregunta... ¿nos has asignado un BS2 o BS3?
Gracias Flanker
Genial, pues nos vemos esta noche.Mosquitohace 1 añoEstá bien el 3. Tengo los dos.flankercobrahace 1 añoEl último el 3. Si necesitas el 2 coméntamelo y lo pongo en un momento.Mosquitohace 1 añoFlanker, una pregunta... ¿nos has asignado un BS2 o BS3?
Gracias Flanker
¿Has tocado los canales de frecuencias del MRF1, o son los que salen por defecto?
Si puedes poner la táctica 250.00 en el canal 6 de la radio TRAP-136, genial, porque sólo tenemos que tocar un botón para pasar del aeropuerto a la táctica.
Si no, tampoco pasa nada, cambiamos en manual, aunque sean 6 toques del mismo botón

Por cierto, yo creo que llego al vuelo, pero no lo tengo seguro hasta el último momento.
Si puedes poner la táctica 250.00 en el canal 6 de la radio TRAP-136, genial, porque sólo tenemos que tocar un botón para pasar del aeropuerto a la táctica.
Si no, tampoco pasa nada, cambiamos en manual, aunque sean 6 toques del mismo botón
Por cierto, yo creo que llego al vuelo, pero no lo tengo seguro hasta el último momento.
No registered users