Pues algo parecido es lo que hace este Domingo el Ka50 con el Mi8Bansheehace 1 añoEn ese caso me quedo con mi Apache de apoyo emocional![]()
Helicópteros
Los malos no serán tan malos como en Jalalabad….
ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
OKBansheehace 1 añoConfirmado, el Hind sí tiene gafas de visión nocturna, las he encontrado en el menú de controles del piloto.
Pues lo dicho, lo volaré esta semana y si me veo capaz, te aviso y me pones un Hind.
Los malos no serán tan malos como en Jalalabad….
Como estáis guapetones!!!!!!
De la misión de ayer sacamos algunas lecciones:
— los audios en las balizas y el Cy33 no se llevan bien
— el Ka50 necesita tiempo para alinear
— separar los Cy33 en grupos de uno
— Definir las zonas de ataque.
Está misión como hablamos ayer tiene por objeto posicionarnos y atacar zonas predefinidas
Para ellos habrá que crear una barrera efectiva por parte de la patrulla aérea de combate; una buena labor AFAC y tener buenas posiciones de tiro para conseguir una rápida infiltración de tropas
De la misión de ayer sacamos algunas lecciones:
— los audios en las balizas y el Cy33 no se llevan bien
— el Ka50 necesita tiempo para alinear
— separar los Cy33 en grupos de uno
— Definir las zonas de ataque.
Está misión como hablamos ayer tiene por objeto posicionarnos y atacar zonas predefinidas
Para ellos habrá que crear una barrera efectiva por parte de la patrulla aérea de combate; una buena labor AFAC y tener buenas posiciones de tiro para conseguir una rápida infiltración de tropas
No sé si es problema de eso u otro a ver si se lo comento a Pegaso o si fue otra cosaMirmidonhace 1 añoEn el Ka-50, en las opciones especiales puedes eliminar la necesidad de alinearte. Es un verdadero coñazo por que son mínimo 15 minutos.
No registered users