Si; puse una modificación de texturas y con VR se ve de miedo; está en imprescindibles de MiG21Mosquitohace 1 añoPues documentos leídos y un primer vuelo de práctica de navegación básica, de Senaki a Maykop, recordando el funcionamiento del RSBN, el HSI de los rusos, radios, etc. Si no fuera por lo anticuada que se ve la cabina...., es un gran módulo.
Academia

Genial, pues esta noche nos vemos.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Gracias Flanker. Ya los había localizado en la web de ED y ayer los estuve probando. Está bastante bien, pero veo la cabina demasiado nueva, como le gusta a Mic Mic
. Y ese azul no me convence. De momento he dejado instalada una cabina de color gris bastante desgastada. El problema es que los textos están en ruso...
A ver si me adapto
A ver si me adapto
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Mosquitohace 1 añoGracias Flanker. Ya los había localizado en la web de ED y ayer los estuve probando. Está bastante bien, pero veo la cabina demasiado nueva, como le gusta a Mic Mic. Y ese azul no me convence. De momento he dejado instalada una cabina de color gris bastante desgastada. El problema es que los textos están en ruso...
A ver si me adapto![]()
Genial, pues esta noche nos vemos.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Nada tranquilo, no hay ningún problema, al contrario, que no sea nada grave.Mosquitohace 1 añoFlanker, me vas a matar, pero no voy a poder volar esta noche. Asuntos familiares de ultima hora que ya os contaré.
Siento avisar con tan poco tiempo
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Parece que se han juntado los astros...
Después de estar ayudando a mi hijo a montar nuevos muebles, en su casa afectada por la Dana, nos invita a cenar fuera.
No contaba con eso. Así que sintiéndolo mucho, me caigo del vuelo.
Después de estar ayudando a mi hijo a montar nuevos muebles, en su casa afectada por la Dana, nos invita a cenar fuera.
No contaba con eso. Así que sintiéndolo mucho, me caigo del vuelo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users