Buenas señores, pues como no me ha dado tiempo a acabar el documento, lo he dividido en tres partes:
Briefing Situación
Briefing Específico
Briefing de Coordinación
La primera parte está hecha, os la dejo para que la vayáis mirando:
La paso al primer post.
Helicópteros
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Una pregunta, sobre la radio del Su-33: ¿es operativa, o hay que usar las radios extendidas del Simple Radio?
Es que en los controles aparecen varios comandos para cambiar frecuencia/canal de Radio 1 y Radio 2 (todos ellos sin mapear por defecto), pero no sé si sirven para algo.
Es que en los controles aparecen varios comandos para cambiar frecuencia/canal de Radio 1 y Radio 2 (todos ellos sin mapear por defecto), pero no sé si sirven para algo.
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Las extendidas de SR. esos controles son para la radio de DCSW que está en desarrolloCoyotehace 1 añoUna pregunta, sobre la radio del Su-33: ¿es operativa, o hay que usar las radios extendidas del Simple Radio?
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
El tema del armamento de los helos, he puesto en el documento que lo hablaremos en la reunión pero os adelanto que ya está armados, cohetes y misiles (Hind y Akula) y cohetes, granada y artilleros (Mi8).
Si lo queréis cambiar en cubierta lo podéis hacer perfectamente.
Si lo queréis cambiar en cubierta lo podéis hacer perfectamente.
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Aún queda tiempo; si hubiera alguien que quiera participar con otra aeronave, es bienvenido. No tienen porqué ser del bando oriental.
Para el briefing que os comentaba antes vamos a utilizar una de las posibilidades del DCSWebeditor (creo que está también en la versión gratuita).
Consiste básicamente en que os pasaré un enlace que deberéis pegar en vuestro navegador web y estaréis dentro de la sesión que yo he abierto; creo que como usuario os permite escribir y dibujar a la vez en la sesión de briefing..., pero como es la primera vez que lo voy a usar tampoco os puedo dar más datos.
Para el briefing que os comentaba antes vamos a utilizar una de las posibilidades del DCSWebeditor (creo que está también en la versión gratuita).
Consiste básicamente en que os pasaré un enlace que deberéis pegar en vuestro navegador web y estaréis dentro de la sesión que yo he abierto; creo que como usuario os permite escribir y dibujar a la vez en la sesión de briefing..., pero como es la primera vez que lo voy a usar tampoco os puedo dar más datos.
No registered users