• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

PROYECTO 1143

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Buenas señores, pues como no me ha dado tiempo a acabar el documento, lo he dividido en tres partes:

Briefing Situación
Briefing Específico
Briefing de Coordinación

La primera parte está hecha, os la dejo para que la vayáis mirando:

La paso al primer post.
Coyote
Piloto
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Una pregunta, sobre la radio del Su-33: ¿es operativa, o hay que usar las radios extendidas del Simple Radio?

Es que en los controles aparecen varios comandos para cambiar frecuencia/canal de Radio 1 y Radio 2 (todos ellos sin mapear por defecto), pero no sé si sirven para algo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Una pregunta, sobre la radio del Su-33: ¿es operativa, o hay que usar las radios extendidas del Simple Radio?

Es que en los controles aparecen varios comandos para cambiar frecuencia/canal de Radio 1 y Radio 2 (todos ellos sin mapear por defecto), pero no sé si sirven para algo.
Las extendidas de SR. esos controles son para la radio de DCSW que está en desarrollo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Pues para esta entrenamiento vamos a probar una herramienta de briefing en línea...., a ver qué sale....

Miedo me da. :dizzy_face:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Os dejo la parte final del briefing:

Lo paso al primer post también.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
El tema del armamento de los helos, he puesto en el documento que lo hablaremos en la reunión pero os adelanto que ya está armados, cohetes y misiles (Hind y Akula) y cohetes, granada y artilleros (Mi8).

Si lo queréis cambiar en cubierta lo podéis hacer perfectamente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Aún queda tiempo; si hubiera alguien que quiera participar con otra aeronave, es bienvenido. No tienen porqué ser del bando oriental.

Para el briefing que os comentaba antes vamos a utilizar una de las posibilidades del DCSWebeditor (creo que está también en la versión gratuita).

Consiste básicamente en que os pasaré un enlace que deberéis pegar en vuestro navegador web y estaréis dentro de la sesión que yo he abierto; creo que como usuario os permite escribir y dibujar a la vez en la sesión de briefing..., pero como es la primera vez que lo voy a usar tampoco os puedo dar más datos.
BarbaRoja
Cadete

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Yo espero a pillar Kola en las siguientes rebajas, que después de este descanso tengo varios mapas pendientes :laughing: además seguramente este fuera esos días, que tendré fiestas esa semana.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mirmidon
Instructor

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Yo por desgracia olos findes me va a ser imposible durante un tiempo.
Angel
Cadete

PROYECTO 1143

hace 1 año

PROYECTO 1143

hace 1 año
Ya me gustaria ponerme al fin con mi admirado Mi24, pero me acabo de liar con un curso y tendre que limitarme durante un tiempo a lo que no me requiera aprendizaje.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'