• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Generador de JSON para OH58D

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
El Data Loader se puede gestionar tanto desde el MFD del piloto como del copiloto.
No lo he mirado mucho y no se por qué no llego a la página inicial (con el kiowa arrancado) más que en inicio de misión antes de abrir cualquier modo en el MFD, solo en el del copiloto y si pulso en cualquier otro modo ya no puedo volver, al pulsar INS me va a la pantalla de manejo del DRONE. :confused:

Estoy seguro 100% que es algo que hago mal o que no se... tampoco lo he necesitado hasta que me he puesto con los paquetes de datos :laughing:

¡Ah! Al final he pasado del tema de artillería y horas y demás... creo que con esto es más que suficiente y como comentabas... el resto no se usa o no tiene mucho uso.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Así es, más que suficiente. ¡Buen trabajo!

Ojo que el MFD del piloto tiene dos botones INI. El de más arriba y centrado no funciona. Solo el segundo un poco más bajo y a la derecha. ¿Puede ser eso?

En el C/P tienes que volver a darle a INI para salir a funcionalidad normal.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Ojo que el MFD del piloto tiene dos botones INI. El de más arriba y centrado no funciona. Solo el segundo un poco más bajo y a la derecha. ¿Puede ser eso?
En el C/P tienes que volver a darle a INI para salir a funcionalidad normal.
Pues si, hay 2 botones de INIT, ¡si seré monguer! :laughing:

Con el del piloto va perfecto... con el del copiloto (salvo que tenga un segundo botón en alguna parte) en cuanto cambias a cualquier otra función del MFD como el HSD por ejemplo, al pulsar en INI te cambia entre esa función y la gestión del DRON, no veo que vuelva a la pantalla inicial, como si ocurre con el del piloto (usando el segundo botón XD)

Pero vamos, que efectivamente desde el puesto del piloto se puede hacer toda la gestión y en cualquier momento del vuelo.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
En el del copiloto presta atención a la posición de los interruptores en el Copilot MFD Auxiliary Control Panel, ya que alguno de ellos lo que hacen es llevarte directamente a algún modo de trabajo concreto, aunque la mayoría no tienen función implementada en DCS.

El tercero por la izquierda de la fila superior IDM/INIT, hacia abajo solo: INIT.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Dodo , la del copiloto también la había obviado, gracias! :blush::thumbsup:

He actualizado el primer post con la información general de cómo se usa.
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Guauuuu!!! muchas gracias Topo por todo el curro, esta aplicacion es maravillosa :wink::ok_hand:
Image Image
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Interesante.
Muchas gracias
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
@Topo una súper-mega chorrada, por si te parece oportuno meterla en una próxima revisión.

La tabla de código láser está muy bien, aunque al no tener la letra identificativa puede llevar a confusión y los terraplanistas como yo plantearse si estamos metiendo el código B o el E.

Veo dos posibles opciones inmediatas. Una es poner la letra del código junto a la ventana correspondiente, y la otra es poner la columna izquierda con cinco ventanas de código y la de la derecha con tres, replicando la disposición en el MFD.

La tercera es hacer npc.

P.S. No sé si te lo has planteado, pero cuando esté testeada es una de esas aplicaciones que a todos nos encanta encontrarnos en la web de DCS.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
@Topo una súper-mega chorrada, por si te parece oportuno meterla en una próxima revisión.
La tabla de código láser está muy bien, aunque al no tener la letra identificativa puede llevar a confusión y los terraplanistas como yo plantearse si estamos metiendo el código B o el E.
Veo dos posibles opciones inmediatas. Una es poner la letra del código junto a la ventana correspondiente, y la otra es poner la columna izquierda con cinco ventanas de código y la de la derecha con tres, replicando la disposición en el MFD.
La tercera es hacer npc.
No es ninguna chorrada y sin embargo es fácil de mejorar, creo que voy a meter la versión legal y el nombre de la misión en la cabecera y dejar solo la primera pestaña para códigos láser. Culquiera de las dos opciones son válidas, así que pongo las dos 5-3 como en el simulador y con la letra junto al código para que no haya ambigüedad.

Me preocupan más los errores como tal, pero las mejoras son más que bienvenidas... de hecho creo que el mapa 2D está girado 90º :S lo tengo que mirar
Dodo
hace 1 año
P.S. No sé si te lo has planteado, pero cuando esté testeada es una de esas aplicaciones que a todos nos encanta encontrarnos en la web de DCS.
Pues no se si al ser un EXE se pondrán puñeteros en DCS, pero si, otro cambio es meterle el idioma y que vayan las etiquetas en castellano y el idioma de la pérfida Albión. Cuando la hayamos podido probar adecuadamente es una opción. Que creo que no hay ninguna aplicación que haga esto, y en algunas pruebas más que he hecho la verdad es que es cómoda y ágil.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'