Dodo hace 1 año
@Topo una súper-mega chorrada, por si te parece oportuno meterla en una próxima revisión.
La tabla de código láser está muy bien, aunque al no tener la letra identificativa puede llevar a confusión y los terraplanistas como yo plantearse si estamos metiendo el código B o el E.
Veo dos posibles opciones inmediatas. Una es poner la letra del código junto a la ventana correspondiente, y la otra es poner la columna izquierda con cinco ventanas de código y la de la derecha con tres, replicando la disposición en el MFD.
La tercera es hacer npc.
No es ninguna chorrada y sin embargo es fácil de mejorar, creo que voy a meter la versión legal y el nombre de la misión en la cabecera y dejar solo la primera pestaña para códigos láser. Culquiera de las dos opciones son válidas, así que pongo las dos 5-3 como en el simulador y con la letra junto al código para que no haya ambigüedad.
Me preocupan más los errores como tal, pero las mejoras son más que bienvenidas... de hecho creo que el mapa 2D está girado 90º :S lo tengo que mirar
Dodo hace 1 año
P.S. No sé si te lo has planteado, pero cuando esté testeada es una de esas aplicaciones que a todos nos encanta encontrarnos en la web de DCS.
Pues no se si al ser un EXE se pondrán puñeteros en DCS, pero si, otro cambio es meterle el idioma y que vayan las etiquetas en castellano y el idioma de la pérfida Albión. Cuando la hayamos podido probar adecuadamente es una opción. Que creo que no hay ninguna aplicación que haga esto, y en algunas pruebas más que he hecho la verdad es que es cómoda y ágil.