General
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pero vamos a ver, cuanto drama.
Siria es uno de los mapas más detallados, grandes y variados que tenemos y corre perfectamete. UGRA
Damasco es enorme y va perfecto. UGRA
Normandía si alguno se ha paseado por Londres o por Paris lo mismo. UGRA
No veo motivos para pensar que Alemania vaya a ir peor.
Siria es uno de los mapas más detallados, grandes y variados que tenemos y corre perfectamete. UGRA
Damasco es enorme y va perfecto. UGRA
Normandía si alguno se ha paseado por Londres o por Paris lo mismo. UGRA
No veo motivos para pensar que Alemania vaya a ir peor.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Yo personalmente prefiero un mapa que tenga el máximo detalle posible y bajarle el nivel del terreno para que corra bien. Pasados dos o tres años si tengo la posibilidad de mejorar mi ordenador seguirá viéndose muy bien y no se empezará a quedar desfasado.
Además, tiene sentido que hagan mapas tan detallados si, como apuntaba alguien, la intención es potenciar dentro de un tiempo Combined Arms.
Además, tiene sentido que hagan mapas tan detallados si, como apuntaba alguien, la intención es potenciar dentro de un tiempo Combined Arms.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Ayer paseando por Bagdag a baja cota (la ciudad mas grande que hay en DCS en este momento) viendo todos los aires acondicionados, ropa tendida y cochecitos e iba a +100fps.
Creo que la nueva tecnologia que usan con los terrenos los problemas de rendimiento de antes son diferentes.
De momento el problema de rendimiento que yo conozco es la carga de procesamiento para mover IA en rutas terrestres, misiones aereas ect. No es tanto el numero de IA como el numero de „misiones/ordenes“ o scripts que tienen que ejecutar.
Yo viendo el rendimiento de los ultimos dos terrenos (Afganistan pero sobre todo Irak que tiene muchisma infraestructura urbana) no espero que tengamos problemas de rendimiento significativos. Es una tecnologia de mapas nueva.
Creo que la nueva tecnologia que usan con los terrenos los problemas de rendimiento de antes son diferentes.
De momento el problema de rendimiento que yo conozco es la carga de procesamiento para mover IA en rutas terrestres, misiones aereas ect. No es tanto el numero de IA como el numero de „misiones/ordenes“ o scripts que tienen que ejecutar.
Yo viendo el rendimiento de los ultimos dos terrenos (Afganistan pero sobre todo Irak que tiene muchisma infraestructura urbana) no espero que tengamos problemas de rendimiento significativos. Es una tecnologia de mapas nueva.
No registered users