• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 29
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¡Tranquilo! Solo duele las cuatro primeras sesiones :laughing:
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Está tarde noche voy a ponerme a intentar resolver el problema de los controles que me está amargando un poco la vida. Y en cuanto lo tenga estoy preparado para empezar, ya he estado ojeando la documentación mandada y ya tengo instalado el pájaro con su librea y funcionando
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Está tarde noche voy a ponerme a intentar resolver el problema de los controles que me está amargando un poco la vida. Y en cuanto lo tenga estoy preparado para empezar, ya he estado ojeando la documentación mandada y ya tengo instalado el pájaro con su librea y funcionando
Muy bien 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
contesten
:v:
:laughing:

Vacaciones escolares el viernes y ayer... así que me he podido conectar al foro hoy... Muchas gracias a todos... espero poder aportar al escuadrón la diversidad intelectual necesaria para que os hagan una rebaja sustancial en el pago de seguros sociales!

Con la entrada de los últimos aspirantes aproveché para volar un poco con el T45 y revisar en diagonal la documentación... ahora toca empollar hasta que nazcan pollitos! :laughing: Los fines de semana y en general cualquier día a partir de las 2200 me va bien... vamos viéndolo.

PD: ¿Estáis seguros de lo que hacéis? :grin:
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
VUELO EN FORMACIÓN T-45
El CNATRA P-1288 parece que tiene el link muerto, creo que pasaron a mover todos los documentos a su Sharepoint que está ahora detrás de contraseña. En SCribd está el PDF en la revisión de 2020:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Recordad que NO se trata de aprender a volar el T45, sino de los procedimientos más básicos (que luego menos usamos, y son los mas importantes :expressionless:). No os obcequéis con el manejo del T45 que, en la realidad sólo usamos en el PBO, y limitaos a las listas de comprobaciones, mapear lo básico y poco más. Lo importante del curso son los procedimientos, el uso de la radio, de las luces, los tramos del circuito de tráfico, vuelos en formación, y muy poquito de aerodinámica básica.

Luego ya lo aplicaréis en los vuelos del escuadrón, adaptando esos procedimientos a los aparatos que uséis, pero, repito, NO es un curso del T45.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Exacto, lo importante es el documento del PBO, el T45 es muy muy sencillo de llevar, pero debéis repasar en profundidad el documento matriz del curso
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias payos ¡Tomo nota! El T45 es de juguete, el Seat 127 del aire :laughing:

Me fijo en los procedimientos principalmente y en el documento del PBO, aunque así aprovecho para ver otras cosas básicas de ala fija que sé que desconozco :blush:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Cualquier duda que os vaya surgiendo antes de cualquier sesión id poniéndola y a ver si hay posibilidad de solventarla.:wink:
Image
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Cualquier duda que os vaya surgiendo antes de cualquier sesión id poniéndola y a ver si hay posibilidad de solventarla.:wink:
Bueno mi primera duda no es tanto con el PBO, si no con el mod del T-45. Al tenerlo instalado puede causarme problemas al conectarme con servidores o misiones que lancéis vosotros? Hay algún gestor de mods que haga desactivar y activar mods pulsando un botón? Cómo el JSMeG del viejo Il-2?
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 29
  • Next
No registered users