Yo que tu, si tienes oportunidad probaba las Q3.Mistr@Lhace 1 añoJoder cómo se complica la cosa. Gracias por la info
Desenchufa las Q2, enchufas las Q3 y sin tocar nada de nada, alucinas con el cambio. Al menos así ha sido para mí.
Yo que tu, si tienes oportunidad probaba las Q3.Mistr@Lhace 1 añoJoder cómo se complica la cosa. Gracias por la info
De hecho es la otra opción que estoy baraja do. Por precio me cuadran más las Quest que las Pymax.Tulkashace 1 añoYo que tu, si tienes oportunidad probaba las Q3.Mistr@Lhace 1 añoJoder cómo se complica la cosa. Gracias por la info
Desenchufa las Q2, enchufas las Q3 y sin tocar nada de nada, alucinas con el cambio. Al menos así ha sido para mí.
JAJAJAJAJA, siempre se ha dicho que con buena picha bien se ....... Y tu calzas un pollón del 7. NO me extraña que percibas calidad monitor en tus gafas.Rackhamelroighace 1 añoHola!
Pues después de unos días de algunas pruebas y mini vuelos en solitario o probando alguna campaña de ED con el P51D por que no dispongo de mucho tiempo, de momento voy a ser muy simple con la experiencia que he tenido con las Pimax Crystal Light, que después de los 15 días de prueba, al final he acabado comprando.
Por cierto, antes quiero agradecer a Mosquito, su ayuda para configurar las Pimax de manera ultra rápida por las pruebas previas que antes a realizado el y me han servido de guía.
Mis primeras gafas fueron las Samsung Odyssey con las cuales ya flipe, por que era la primera vez que te metías en la inmersión de un avión y esto fue un antes y un después. Ya no habría vuelta atrás para mi. Después de estas descubrí y compre las HP Reverb G1. Con estas di un paso mas respecto a la calidad visual en cuanto se refiere, ya me acercaba mas a una calidad visual de un monitor pero aun quedaba camino por recorrer, por que todavía si te fijabas podías ver el efecto rejilla de las pantallas que incorporan estos visores, aunque costaba verlo, pero lo veías.
Con las Pimax Crystal Light esto se acabo. El argumento que las gafas VR no tienen calidad tipo monitor a pasado a la historia....por lo menos para mi. A sido un salto brutal. Si alguien quiere tener calidad monitor en VR y su maquina se lo permite (por que si es verdad que este tipo de gafas demandan un buen equipo) que no dude en comprarlas.
Hasta aquí mi breve resumen por ahora. De nuevo, gracias Mosquito por animarme a comprarlas (sin decirme nada jajajaja) y por ayudarme.
Mis especificaciones son estas:
Caja ASUS Rog Strix Helios
Placa Base ASUS ROG Maximus Z790 Hero (con la BIOS al día)
Procesador Intel 13900K
Refrigeración ASUS ROG Ryujin II
Tarjeta Grafica ASUS ROG Strix 4080 16 Gb
Memoria Corsair Dominator Platinium 65 Gb DDR5 (4 Módulos de 16 Gb)
Monitor BENQ EX3510R 35" VA LCD
SSD WD Black SN850X NVMe 2 TB (2 Unidades)
HDD Seagate ST8000DM004-2U9188 8 TB
Sistema Operativo Microsoft Windows 11 Pro al día
VR Pimax Crystal Light
Gracias MistralMistr@Lhace 1 añoJAJAJAJAJA, siempre se ha dicho que con buena picha bien se ....... Y tu calzas un pollón del 7. NO me extraña que percibas calidad monitor en tus gafas.Rackhamelroighace 1 añoHola!
Pues después de unos días de algunas pruebas y mini vuelos en solitario o probando alguna campaña de ED con el P51D por que no dispongo de mucho tiempo, de momento voy a ser muy simple con la experiencia que he tenido con las Pimax Crystal Light, que después de los 15 días de prueba, al final he acabado comprando.
Por cierto, antes quiero agradecer a Mosquito, su ayuda para configurar las Pimax de manera ultra rápida por las pruebas previas que antes a realizado el y me han servido de guía.
Mis primeras gafas fueron las Samsung Odyssey con las cuales ya flipe, por que era la primera vez que te metías en la inmersión de un avión y esto fue un antes y un después. Ya no habría vuelta atrás para mi. Después de estas descubrí y compre las HP Reverb G1. Con estas di un paso mas respecto a la calidad visual en cuanto se refiere, ya me acercaba mas a una calidad visual de un monitor pero aun quedaba camino por recorrer, por que todavía si te fijabas podías ver el efecto rejilla de las pantallas que incorporan estos visores, aunque costaba verlo, pero lo veías.
Con las Pimax Crystal Light esto se acabo. El argumento que las gafas VR no tienen calidad tipo monitor a pasado a la historia....por lo menos para mi. A sido un salto brutal. Si alguien quiere tener calidad monitor en VR y su maquina se lo permite (por que si es verdad que este tipo de gafas demandan un buen equipo) que no dude en comprarlas.
Hasta aquí mi breve resumen por ahora. De nuevo, gracias Mosquito por animarme a comprarlas (sin decirme nada jajajaja) y por ayudarme.
Mis especificaciones son estas:
Caja ASUS Rog Strix Helios
Placa Base ASUS ROG Maximus Z790 Hero (con la BIOS al día)
Procesador Intel 13900K
Refrigeración ASUS ROG Ryujin II
Tarjeta Grafica ASUS ROG Strix 4080 16 Gb
Memoria Corsair Dominator Platinium 65 Gb DDR5 (4 Módulos de 16 Gb)
Monitor BENQ EX3510R 35" VA LCD
SSD WD Black SN850X NVMe 2 TB (2 Unidades)
HDD Seagate ST8000DM004-2U9188 8 TB
Sistema Operativo Microsoft Windows 11 Pro al día
VR Pimax Crystal Light
Yo con mis Q2 y un equipo muy potente también estoy en la fase de "me da la impresión, bueno, estoy casi seguro que en mi monitor no lo veo tan bien como lo veo en las VR, Y eso pr no hablar de la inmersión."
Me alegro y que lo disfrutes.