No hubo tragedia. Me dejó montarlo ahí. Ha sido algo sorprendente, pero así fue. Seguro que habrá contrapartida dolorosa para mi.Tulkashace 1 añoOfu, en la mesa del salon? veras cuando llegue tu mujer![]()
Hardware
Buen equipo y que lo disfrutes.
En la primera página del hilo pones una refrigeración líquida con dos ventiladores de 120 mm.; en estas fotos aparecen tres.
Has cambiado la configuración?
Lo dicho. Muy buen equipo.
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Me parto la caja Topo, que buenoTopohace 1 añoHay un video muy bueno de Overspeed que explica cómo hacer el merge con la parienta y mejores acciones evasivas y contramedidas... con el último PC al abrir la caja me puse a lanzar bolas de papel de plata delante de la jefa y funcionó.
Si, tengo 53 tacos y me gustan las lucecitas. ¿Y que?

Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 4 times in total.
Puedes estar seguro.Mistr@Lhace 1 añoNo hubo tragedia. Me dejó montarlo ahí. Ha sido algo sorprendente, pero así fue. Seguro que habrá contrapartida dolorosa para mi.Tulkashace 1 añoOfu, en la mesa del salon? veras cuando llegue tu mujer![]()
Editado para eliminar info desfasada
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Las luces dan calor y el calor no es buen compañero de viaje. Yo no las tengo puestas por eso y ojo con la bomba de la All In One que tienes. Yo puse en su día una y gripó la bomba. Al menor síntoma de exceso de temperatura o ruido, quítala y pon una refrigeración por aire buena.
Buen equipo y que lo disfrutes.
Tendré que probar que diferencia de tp hay entre tenerlas ON y OFF. A ver que sale.
Sobre la Bomba, tengo una de la misma marca en otra torre, desde hace 4 años y de momento sin pegas. A ver si tengo suerte.
Gracias por los consejos
Sobre la Bomba, tengo una de la misma marca en otra torre, desde hace 4 años y de momento sin pegas. A ver si tengo suerte.
Gracias por los consejos
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Es suerte si, la mía era de la marca Corsair. Cada dos años hay que comprobar el nivel de líquido refrigerante que tiene, se va evaporando. Yo lo sustituí una vez y no veas lo que perdió.Mistr@Lhace 1 añoTendré que probar que diferencia de tp hay entre tenerlas ON y OFF. A ver que sale.
Gracias por los consejos
En la primera página del hilo pones una refrigeración líquida con dos ventiladores de 120 mm.; en estas fotos aparecen tres.
Si, Si, pq la caja tampoco era esta. Era más pequeña y solo cabía el radiador de 2 ventiladores, pero Rioku me señaló otra caja más grande (mejor ventilada), que al final ha resultado vencedora, y le he metido el radiador de 3 ventiladores.Ozonohace 1 año
Es suerte si, la mía era de la marca Corsair.
Ok. Sabio consejo. Y veo que tienes cuatro ventiladores extrayendo y tres metiendo aire.Mistr@Lhace 1 añoSi, Si, pq la caja tampoco era esta. Era más pequeña y solo cabía el radiador de 2 ventiladores, pero Rioku me señaló otra caja más grande (mejor ventilada), que al final ha resultado vencedora, y le he metido el radiador de 3 ventiladores.Ozonohace 1 año
Es suerte si, la mía era de la marca Corsair.
Lo dicho. Muy buen equipo.
No registered users