• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 42
  • Next
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Me he borrado los primeros ejercicios. Hasta que no tenga PC nuevo estare viendoos desde el Hangar. A día de hoy se me hace involable.
Me quedo sin piloto de Apache
:weary:

Probé solo de momento y me iba fatal de FPS. Hasta que salí de aeródromo y se estabilizo.
Seguiré haciendo pruebas.

NOTA: Iré solo en un Apache, ya que se cae Skeletor, que era mi piloto.
Si alguien más se cae o entra, puedo ir de CPG o Piloto.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Dependiendo de las necesidades de cada misión yo puedo ir de piloto de Apache para completar tripulaciones.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Me he borrado los primeros ejercicios. Hasta que no tenga PC nuevo estare viendoos desde el Hangar. A día de hoy se me hace involable.
¿Es algo del escenario? ¿Puedes volar Apache en multi en otros escenarios?
¿Podrias probar de abrir la mision con el editor, mover un Apache a una de la FARP o a otro aerodromo y ver como te funciona alli?
Si el problema es el la carga de atrezzo en Marte, es de solucion facil si el problema es otro..ya es mas dificil.
Otra cosa, el escenario tiene unos activadores al principio que en teoria en multiplayer ya estarian „activados“ cuando te conectes pero en single como apareces en cabina, los primeros 10 segundos siempre va muy cargado.
Dime cosas
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Es ya un problema de máquina. Entro en servidores públicos desde las últimas dos actualizaciones me ha empeorado el rendimiento del que ya iba bastante justo. La VRAM no me baja de 94% llegando a estar en ocasiones al 100% hasta que se queda colgado. Intenté salir de alejarme de MARTE para ver si mejoraba pero nada. No me queda otra que esperar.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Skeletor ¿Has probado lo de ajustar la VRAM despues de lanzar el juego con el Process Lasso?
Cuando tenia el equipo anteriror haciendo eso me pasaba de usar el 96% de VRAM a dejarla en un 60%
Con mi equipo actual ya no lo necesito pero creo que algun compi aun lo sigue usando e igual te lo pueden explicar con mas detalle.
Si buscas en el hilo de DCS de este foro los compis explican bien como funciona. Pon Lasso en el buscador.
Por probar….
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
@Skeletor ¿Has probado lo de ajustar la VRAM despues de lanzar el juego con el Process Lasso?
Cuando tenia el equipo anteriror haciendo eso me pasaba de usar el 96% de VRAM a dejarla en un 60%
Con mi equipo actual ya no lo necesito pero creo que algun compi aun lo sigue usando e igual te lo pueden explicar con mas detalle.
Si buscas en el hilo de DCS de este foro los compis explican bien como funciona. Pon Lasso en el buscador.
Por probar….
Tengo entendido que para VR no sirve.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Por probar….
Al contrario sirve y muy bien ! Yo lo uso aún sin hacerme falta. En mi antiguo equipo, en VR, una vez dentro le daba a trim memory y me bajaba casi un 40% el uso de memoria ( no se si la VRam va incluida ). Volviendo a poder volar sin problemas.
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Por probar….
Al contrario sirve y muy bien ! Yo lo uso aún sin hacerme falta. En mi antiguo equipo, en VR, una vez dentro le daba a trim memory y me bajaba casi un 40% el uso de memoria ( no se si la VRam va incluida ). Volviendo a poder volar sin problemas.
Miraré algun video en YT. A ver si puedo darle solución con eso.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Skeletor Prueba este
Image
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
El process Lasso creo que es solo para memoria del sistema, para la de la grafica lo que funciona a veces es tabular a otra ventana dejando DCS en segundo plano, baja bastante y al volver puede que no se cargue tanto, prueba a ver.

Prueba a poner los settings basicos de graficos en VR de DCS ,luego juega con el override y NIS en OpenXR, y un poquito de antialiasing x4 o asi que no te canten muchos los dientes de sierra.

Y a esperar las nuevas RTX5000 a ver si nos arregla el problema
:grimacing:

p.d.
Otra cosa tambien probe la mision en mi equipo de salon (con "solo" 32gb DDR) y durante unos segundos se comia toda la RAM
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 42
  • Next
No registered users