• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PC en la UCI...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
ikaro
Piloto

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Si Rioku, estoy de acuerdo.
:wink:

Sólo soy capaz de echarme la culpa a mi, creéme... de en qué momento no quité el puto PIN del W11. Eso o el no haber instalado de nuevo el 10 en el equipo nuevo.

Las guias de optimización... pues la que enlazabas en el video de instalación de drivers gráfico no me entró por buen ojo desde el primer momento, y aunque la revisé varias veces para asegurarme de todo, en ningún momento vi que el autor hiciera alguna referencia al SO o a temas de PIN, por eso lo de "avisar" o advertir ahora, a toro pasado.

Pues seguramente... volveré al W10.
:thumbsup:
Ozono
Cadete
Patrocinador

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Windows 10 deja de tener soporte este año.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mirmidon
Instructor

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Yo aunque no me quería cambiar a W11 y odiaba la interfaz nueva, ahora mismo estoy contento y cero problemas
Image
Rioku
Piloto

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo aunque no me quería cambiar a W11 y odiaba la interfaz nueva, ahora mismo estoy contento y cero problemas
Cero problemas hasta que aparecen...

Googlea y flípalo.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Yo la verdad, es que todo lo veo desde el punto de vista de que mi hobby es la simulación, no la configuración y optimización de equipos, aunque entiendo que haya gente que disfrute con pasar horas trasteando con el ordenador. Como los hay que lo hacen coleccionando sellos. Pero si no disfrutas con ello, entonces no entiendo lo de estar siempre toqueteando para rascar 3 frames.

Yo monté el equipo hace año y medio, instalé Windows, sim, gafas y a tirar millas hasta hoy. Si me acerco al ordenador-poco-es para volar.

Lo de las gafas VR igual. Macho, lees según qué hilos y parece que te tengas que sacar una ingeniería aeroespacial para configurarlas. Hace año y medio configuré mis Q2 y no toqué más, hace unos meses compré unas Q3, desenchufa las Q2, enchufe las Q3 y a tirar sin tocar nada. Llevo 6 años ya con VR, y para mi es tan natural y sencillo como encender un monitor.

Mi tremendamente incualificado consejo -pero con el que disfruto como un cosaco de la simulación- para los que sólo quiere volar, si te va mal, baja settings. Si no te gusta como se ve, gasta dinero.
Last edited by Tulkas hace 1 año, edited 1 time in total.
Zappa
Piloto

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
incualificado o no, lo cierto es que pocas cosas mas sensatas se pueden leer sobre este tema. Solo añadiria una cosa, posiblemente incualificada pero me la pela, y es: Si no lo ves bien no te preocupes, nadie lo ve bien y nadie lo vera bien hasta dentro de unos años.
:v:
Image
Mistr@L
Piloto

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Rioku, está claro que el de Wisconsin no tiene la más minimalista culpa de lo que nos ha pasado a Ikaro y a mí.

Los vídeos como el que tú has puesto, el 99,9999% de las veces o ayudan o no aportan nada, y casi nunca te provocan un estropicio. El estropicio que se nos ha causado al “que vuela cerca del sol” y a mí lo ha causado Windows. Dadle una pensada:

1.- Windows 11, durante la instalación no te ofrece introducir una contraseña como método de inicio, te ofrece crear un Pin. No se coño aporta, pero es así.
2.- Uno crea su pin y a partir de entonces entra en Windows con ese Pin. Genial (hasta aquí todo ok).

3.- Para hacer una instalación limpia de los drivers de NVIDIA, aceptamos que el método que propone este de Wisconsin, es el más adecuado (algunos más avispados como Mirmi no lo compran y no se complican tanto la vida).

4.- Windows tiene un modo seguro de entrar en el que es incompatible con el código Pin que te ha “cuasi” obligado a usar para entrar en Windows (ojo, desde Configuración/Usuarios se puede habilitar la creación de la contraseña de toda la vida, pero no es algo “evidente” al estilo de “Deshabilite esta opción si quiere ignorar el Pin y crear una contraseña”). Si le dices al sistema que entre en Modo seguro, te mete en un bucle del que no sales porque es incompartible con el Pin. Olé los cojonazos del equipo responsable de Windows.

No hay más. Yo tuve la suerte de que en cuanto me di cuenta de que estaba metido en un bucle sin fin, pensé en preguntarle a Skynet. Y mira tú por donde, todavía no quiere acabar con la humanidad, aún no debe haber tomado conciencia de sí misma, y aún ayuda a los que la pringamos con el Eindows. En un pis pas, siguiendo sus indicaciones se me solucionó.

Pero no para el que “vuela cerca del sol”.

En fin. Cosas que te hacen aprender varias lecciones por la vía dura.

Y si @Tulkas yo estoy contigo. Debo confesaros. Me he comprado el mejor equipo que he tenido hasta la fecha y en lugar de estar volando, estoy perdiendo el tiempo miserablemente por intentar ver el simulador como mi yo consciente sabe que no podré verlo nunca. Pero hasta aquí he llegado. Se acabó configurar nada más. Se queda como está y a volar a partir de mañana sin preocuparme de lo que coño vea.

And now you go and you casc it.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Rioku, está claro que el de Wisconsin no tiene la más minimalista culpa de lo que nos ha pasado a Ikaro y a mí.

Los vídeos como el que tú has puesto, el 99,9999% de las veces o ayudan o no aportan nada, y casi nunca te provocan un estropicio. El estropicio que se nos ha causado al “que vuela cerca del sol” y a mí lo ha causado Windows. Dadle una pensada:

1.- Windows 11, durante la instalación no te ofrece introducir una contraseña como método de inicio, te ofrece crear un Pin. No se coño aporta, pero es así.
2.- Uno crea su pin y a partir de entonces entra en Windows con ese Pin. Genial (hasta aquí todo ok).

3.- Para hacer una instalación limpia de los drivers de NVIDIA, aceptamos que el método que propone este de Wisconsin, es el más adecuado (algunos más avispados como Mirmi no lo compran y no se complican tanto la vida).

4.- Windows tiene un modo seguro de entrar en el que es incompatible con el código Pin que te ha “cuasi” obligado a usar para entrar en Windows (ojo, desde Configuración/Usuarios se puede habilitar la creación de la contraseña de toda la vida, pero no es algo “evidente” al estilo de “Deshabilite esta opción si quiere ignorar el Pin y crear una contraseña”). Si le dices al sistema que entre en Modo seguro, te mete en un bucle del que no sales porque es incompartible con el Pin. Olé los cojonazos del equipo responsable de Windows.

No hay más. Yo tuve la suerte de que en cuanto me di cuenta de que estaba metido en un bucle sin fin, pensé en preguntarle a Skynet. Y mira tú por donde, todavía no quiere acabar con la humanidad, aún no debe haber tomado conciencia de sí misma, y aún ayuda a los que la pringamos con el Eindows. En un pis pas, siguiendo sus indicaciones se me solucionó.

Pero no para el que “vuela cerca del sol”.

En fin. Cosas que te hacen aprender varias lecciones por la vía dura.

Y si @Tulkas yo estoy contigo. Debo confesaros. Me he comprado el mejor equipo que he tenido hasta la fecha y en lugar de estar volando, estoy perdiendo el tiempo miserablemente por intentar ver el simulador como mi yo consciente sabe que no podré verlo nunca. Pero hasta aquí he llegado. Se acabó configurar nada más. Se queda como está y a volar a partir de mañana sin preguntarme de lo que coño vea.

And now you go and you casc it.
Pues espabila, que mañana hay vuelo, deja ya de marear la perdiz.

:laughing:
Mistr@L
Piloto

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
@flankercobra No tengo Kola. Entre el PC y el mapa de Alemania, tengo que dejar varios meses hasta la próxima compra.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PC en la UCI...

hace 1 año

PC en la UCI...

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@flankercobra No tengo Kola. Entre el PC y el mapa de Alemania, tengo que dejar varios meses hasta la próxima compra.
¡Qué tío!; por esa te vas a librar....
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'