• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Recomendaciones Pedales simulación

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo los Winwing con el amortiguador y no puedo estar más contento. Sobretodo el poder cambiarlo para utilizarlo con aviones y helicópteros. También tiene la opción para usarlos como acelerador y freno en simulación de coches, pero esto no lo he utilizado.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo le instalé el damper a los TPR y estoy muy contento con ellos, son, con diferencia, los más cómodos que he probado.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Tuve los TFRP y nunca dejo la oportunidad de comentar que son la mayor mierda que puede existir, no valen ni un euro de los que te puedes gastar pillándolos de segunda mano en Wallapop.

Ahora tengo los VKB-Sim T-Rudder Pedals Mk.V y muy bien con ellos, para helicóptero van fetén si puedes vivir sin freno diferencial y aunque no lo he probado hay una pieza que hace de dampener (impresa en 3D y super simple) que funciona bastante bien según comentan. Lo bueno que tienen es el precio. 227€ por un pedazo de trozo de metal robusto está muy bien, y además van en el mismo cable que el Gunfighter así que win/win... pero de VKB, no de WinWing... :smile:
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Se me han roto los saitek que tenía, ¿alguien usa los Trhustmaster TPR?
Yo los tengo desde hace mas de 2 años y de maravilla; si ya le pones el dumper, para los helis es la repanocha :wink::ok_hand:
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Yo los tengo desde hace mas de 2 años y de maravilla; si ya le pones el dumper, para los helis es la repanocha :wink::ok_hand:
Yo los tengo con este damper instalado y son lo mejor que hay
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Yo los tengo con este damper instalado y son lo mejor que hay
¿Tu le has metido tambien los muelles mas gruesos?
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No, con uno de los que trae de serie me va muy bien.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Bueno pues viendoq ue Winwing me da fecha para poder comprar los pedales con dumper (325€) para el 9 de Septiembre, voy a empezar a mirar otras opciones, aunque lo que pude ver anoche, no es que sea muy facil
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Bueno pues viendoq ue Winwing me da fecha para poder comprar los pedales con dumper (325€) para el 9 de Septiembre, voy a empezar a mirar otras opciones, aunque lo que pude ver anoche, no es que sea muy facil
  • Tienes los Logitech por 84,19€ en amazon, a ver, es gama baja, no es lo que buscas pero de la gama baja son probablemente de lo menos malo. Te hacen un apaño hasta que tires a por unos buenos y te deshaces de ellos en wallapop con relativa facilidad sin perder demasiado.
  • VKB-Sim T-Rudder Pedals Mk.V te salen a 232,45€, son tremendos de duros y precisos, yo elegí estos pese a no tener freno (aunque se puede simular) porque la acción no es empujando sino pisando, se parece mucho más al estilo de pedal del HUEY. Yo estoy encantado con ellos y en el PBO con el Goshawk me sirvieron al 100%
  • Turtle Beach VelocityOne Rudder Estos ni los conocía, a 259,99 en Amazon. Tienen buena pinta e igual te podrían hacer un apaño, yo investigaría un poco antes de comprarlos
  • Virpil... solo tiene ahora mismo los R1 falcon y se te quedan en 441,47€ con el dampener, virpil tiene fama de tardar en enviar la de dios.
  • Virpil ACE, en la tienda de simufy, parece que los tienen en stock para envío inmediato, sin dampener por 429,99€
  • Los MFG que comentó ayer Mirmi, se te ponen también por un pico, sobre los 440 según opciones
Y yo creo que poca más opción realista hay y si las hay seguro que los compas las comentan... los Thrustmaster TPR son 530 pavos y los veo caros para lo que dan comparado con otras marcas y otras formas de construcción.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
  • Tienes los Logitech por 84,19€ en amazon, a ver, es gama baja, no es lo que buscas pero de la gama baja son probablemente de lo menos malo. Te hacen un apaño hasta que tires a por unos buenos y te deshaces de ellos en wallapop con relativa facilidad sin perder demasiado.
Ya los tuve y es tirar el dinero si luego vas a gastarte mucho más en unos buenos.
hace 1 año
[*] VKB-Sim T-Rudder Pedals Mk.V te salen a 232,45€, son tremendos de duros y precisos, yo elegí estos pese a no tener freno (aunque se puede simular) porque la acción no es empujando sino pisando, se parece mucho más al estilo de pedal del HUEY. Yo estoy encantado con ellos y en el PBO con el Goshawk me sirvieron al 100%
Es lo que te dijo anoche Mirmidon, si no tienes frenos, en la aviación estás un poco vendido, y repito ya que voy a gastarme el dinero en unos buenos pedales, que menos que tengan frenos incorporados.
hace 1 año
[*] Turtle Beach VelocityOne Rudder Estos ni los conocía, a 259,99 en Amazon. Tienen buena pinta e igual te podrían hacer un apaño, yo investigaría un poco antes de comprarlos.
Puff, huyo de todo lo que tenga que ver con XBOX o PLayStation, ya que sé que es plástico, caro y a los pocos años los voy a tener que tirar.
hace 1 año
[*] Virpil... solo tiene ahora mismo los R1 falcon y se te quedan en 441,47€ con el dampener, virpil tiene fama de tardar en enviar la de dios.
.

Pero entonces estoy casi en las mismas que con WinWing
hace 1 año
[*] Virpil ACE, en la tienda de simufy, parece que los tienen en stock para envío inmediato, sin dampener por 429,99€
Estos se me van ya a 500€
hace 1 año
[*] Los MFG que comentó ayer Mirmi, se te ponen también por un pico, sobre los 440 según opciones
[/list]
Estos quizás pero es eso, hay que soltar una buena pasta.

Vamos que en definitiva estoy un poco vendido, o suelto 100€ extra por tenerlos en un plazo de un mes, o me toca esperarme hasta septiembre
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'