Me pasaré aunque viendo el hilo así por encima tengo para un buen rato!!!!flankercobrahace 1 añoSi; le damos algo…; bastante por mi parteApolohace 1 añoMola la campaña, veo que aunque los molinetes no es grupo principal, le dais caña a pesar de lo limitado que está DCS en esa época
Tenemos un ala oficial, un CBO, un CTO, un CQTU y un curso de conversión. Si te gustan pásate por el hilo de Ala Clásicos Molinetes que está en abierto en históricos
Históricos

Dejalo Flanker, de verdad que no pasa nada. No me voy a poner ahora a aprenderme el Mustang. Gracias de todas formas.
Un saludo
Puede que haya un Mustang y dos P47 de ataque y dos Mustang de cobertura…; pero inicialmente nos centraremos en esos dos modelos.
Pero se admiten Spittys también aunque lo suyo es llevar aviones con mucha pegada a tierra…..
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
flankercobrahace 1 añoBirdmanhace 1 añoSolo se volar el 109 y el 190; los demás solo tengo el P51 y el Rata
Pues ale te apunto con el Mustang![]()
Dejalo Flanker, de verdad que no pasa nada. No me voy a poner ahora a aprenderme el Mustang. Gracias de todas formas.
Un saludo
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Hombre Birdman, es un Mustang, no un F16..., recuerda les daban 5 sesiones de vuelo para hacer la acomodación del entrador al Mustang.Birdmanhace 1 añoflankercobrahace 1 añoBirdmanhace 1 añoSolo se volar el 109 y el 190; los demás solo tengo el P51 y el Rata
Pues ale te apunto con el Mustang![]()
Un saludo![]()
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Bueno señores....., nos reclaman en el frente de Francia...., parece que el avance aliado se está viendo estancado.
Nos centraremos principalmente en misiones para tomar Saint Lo, Caen y Vire y en la operación Goodwood.
Os dejo un pequeño documento del aeródromo donde vamos a operar que subiré también al primer post:
Posiblemente, eso me gustaría, empezariamos este Domingo.
NECESARIO EL ASSET PACK WWII.
Nos centraremos principalmente en misiones para tomar Saint Lo, Caen y Vire y en la operación Goodwood.
Os dejo un pequeño documento del aeródromo donde vamos a operar que subiré también al primer post:
Posiblemente, eso me gustaría, empezariamos este Domingo.
NECESARIO EL ASSET PACK WWII.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
En teoría haremos dos grupos; cobertura y ataque; independientemente del modelo de avión.Durinhace 1 añoEspero poder estar, por desgracia no es seguro pero lo intentare. Elegimos nosotros las aeronaves o se asignan por el alto mando?. para ir retomando montura que cualquiera de ellas las tengo muy oxidadas y por ir practicando.
Puede que haya un Mustang y dos P47 de ataque y dos Mustang de cobertura…; pero inicialmente nos centraremos en esos dos modelos.
Pero se admiten Spittys también aunque lo suyo es llevar aviones con mucha pegada a tierra…..
No registered users