• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

El TEDAC del pobre (aka: TEDAC Queen)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 14
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Yo al tener la base del x56 reducida (para poder usar el cíclico entre las piernas). Uso unas gomas elásticas. Pero quiero ponerle algo similar al vídeo. Obviamente más pequeñitos.
El problema de la base reducida es que no te da el espacio para dampeners de ningún tipo, el eje tiene más recorrido que la base (y no hay mucho más donde rascar) salvo que fuera un amortiguador telescópico en 3 o 4 secciones, pero no lo veo (y menos con las tolerancias de una pieza impresa).

El centrado con el medio huevo con muelle del X56 es bastante penoso... y es uno de sus puntos más negros.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Yo al tener la base del x56 reducida (para poder usar el cíclico entre las piernas). Uso unas gomas elásticas. Pero quiero ponerle algo similar al vídeo. Obviamente más pequeñitos.
El problema de la base reducida es que no te da el espacio para dampeners de ningún tipo, el eje tiene más recorrido que la base (y no hay mucho más donde rascar) salvo que fuera un amortiguador telescópico en 3 o 4 secciones, pero no lo veo (y menos con las tolerancias de una pieza impresa).

El centrado con el medio huevo con muelle del X56 es bastante penoso... y es uno de sus puntos más negros.
Totalmente.

Por eso de momento las gomas elásticas me hacen el apaño.
Pero si quiero ver si le encuentro amortiguadores como dices.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Estos últimos días me he obligado a pintar y ya he terminado mi equipo de Blood Bowl! :smile:

Image

Image

Con el ejército de Warhammer 40K ya seguiré poco a poco, ahora voy a meterme a montar el TEDAC, que me apetece. El puesto de CPG apenas lo he tocado precisamente porque nunca he llegado a hacerme con ninguna de las configuraciones que hay por ahí que utilizan un gamepad, pero el teclado de macros con el mando D9 va a ser la clave.

He echado un vistazo a los botones que has subido y molan mucho, Alguno utilizaré seguro!
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Muy buen pintado.

Yo tengo un ejército de Eldars de unos 2.300 puntos pintado.

Maletín Games Workshop + Dados Eldars + Cartas Eldars

Si sabes de algún interesado te lo agradezco.

Saludos
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
El puesto de CPG apenas lo he tocado precisamente porque nunca he llegado a hacerme con ninguna de las configuraciones que hay por ahí que utilizan un gamepad, pero el teclado de macros con el mando D9 va a ser la clave.
He echado un vistazo a los botones que has subido y molan mucho, Alguno utilizaré seguro!
A mi con ese combo me va muy bien, D9+teclado, inmersivo y útil. Además las setas del D9 son bastante decentes... para ajuste muy muy fino basta con hacer intención de que se mueva (empujando sin mover), lo que te permite hilar finísimo.

Yo tengo ganas de poder enganchar juego con alguien de por aquí haciendo de CPG solamente, al menos para ir pillando las vibraciones de jugar multijugador en el apache.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Estos últimos días me he obligado a pintar y ya he terminado mi equipo de Blood Bowl! :smile:

Image

Image

Con el ejército de Warhammer 40K ya seguiré poco a poco, ahora voy a meterme a montar el TEDAC, que me apetece. El puesto de CPG apenas lo he tocado precisamente porque nunca he llegado a hacerme con ninguna de las configuraciones que hay por ahí que utilizan un gamepad, pero el teclado de macros con el mando D9 va a ser la clave.

Por si te valen:

Image

Image

Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias payo! En mi mapeo he tratado de ir lo más cerca posible a tener las cosas en el mismo sitio... aunque por falta de botones/sticks y por tener que incluir un modificador, click del ratón y demás... alguna cosa se ha ido un poco de un sitio a otro.

Con mi setup la verdad es que estoy bastante cómodo... tengo aún hueco para meter cosas que creo que me faltan (como el switch del láser), para eso aún tengo todas las teclas del teclado que las estoy usando sin modificación, y por ejemplo volando en multiplayer como CPG no necesito las teclas de George y las puedo usar para algo alternativo.

Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año

Por si te valen:
Gracias, son los que probé y no me acostumbro a ellos. Creo que lo que peor llevo son los botones con funciones alternativas utilizando un modificador. Prefiero utilizar un teclado y que cada uno tenga su función. Mi idea es mapearlos por parejas y grupos de 4, y utilizar algunas de las teclas custom de Topo.

Rioku
hace 1 año
Muy buen pintado.

Yo tengo un ejército de Eldars de unos 2.300 puntos pintado.

Maletín Games Workshop + Dados Eldars + Cartas Eldars

Si sabes de algún interesado te lo agradezco.

Saludos
Lo comentaré en el grupo y en la tienda, si hay alguien interesado te paso su contacto.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año

Por si te valen:
Gracias, son los que probé y no me acostumbro a ellos. Creo que lo que peor llevo son los botones con funciones alternativas utilizando un modificador. Prefiero utilizar un teclado y que cada uno tenga su función. Mi idea es mapearlos por parejas y grupos de 4, y utilizar algunas de las teclas custom de Topo.

Es cuestión de acostumbrarse.
Pero eso ya es al gusto.
Yo siempre uso un esquema de mi hotas y voy apuntando ahí lo que tengo mapeado.
Pero me encantaría un TEDAC como el real🤤
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Me han dado cita para jugar con la cortadora de plasma el 8 de noviembre. Os iré contando cómo marcha la cosa y a ver qué os parece!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 14
  • Next
No registered users