Bueno ese es un Mig21-93. La versión modernizada con capacidad para llevar misiles R-73 y R-27P o R-27T. Dispone de un radar totalmente nuevo. El Kopyo, que ya es un radar doppler compatible con los R27.
También dispone de un nuevo sistema de puntería.
Vamos que será un Bis debajo de esas pantallas pero con eso ya le puedes plantar cara a un F15 en BVR. :mrgreen:
Por cierto, los de Leatherneck ya dijeron que no iban a modelar ese avión por ser tan diferente al Bis y que no tenían pensado hacerlo en un futuro.
MiG-21
Porque supongo que hablas del F-15 de verdad (El que aun nadie ha podido derribar :mrgreen: ) y no del descafeinado de DCS. ;)
Y volviendo a lo de los relojitos, la verdad es que teneis razon, me ha podido mi instinto laboral. Sorry
La verdad es que los relojitos molan mucho en un Sim y del sim es de lo que estamos hablando.
Yo no cambio mi Antonia AN-2 por una Caravan con G1000 en FSX ni de coña 8-)
El F15 de verdad no lo conozco tanto.
Por cierto, a mi también me tiran más las pantallas por muy románticos que sean los relojes. ;)

CHECOS

EGIPCIO (ESTE ES UN UPDATE)

POLACO

PAQUISTANÍ (ESTE ES UN UPDATE)
Bueno y otros más que hay por ahí....
YO NO HE INSTALADO NINGUNO.
Esperaré a que salga el Templete original y a que la calidad vaya en aumento......
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21
Pues a mi casi me tiraría más lo contrario, que "downgradearan" (si eso se puede decir) a un "simple" MF, y luego los PFM y sucesivamente hasta los F13... Molaría un montón volarlos en sus teatros de operaciones adecuados y frente a oponentes de la época. No sé si después de probar un avión con ciertas características "perderlas" le atraería al público (un PF y PFM sin radar ni cañón si quiera y dos misiles... :shock: ) pero serían los que tocan en sus teatros de los 60. Algún día... :mrgreen: :mrgreen:
S!
S!
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21
Mas que plantar cara, yo lo llamaria poner la mejilla. :lol: y luego la otra :mrgreen:Jazz Vamos que será un Bis debajo de esas pantallas pero con eso ya le puedes plantar cara a un F15 en BVR. :mrgreen:
Porque supongo que hablas del F-15 de verdad (El que aun nadie ha podido derribar :mrgreen: ) y no del descafeinado de DCS. ;)
Y volviendo a lo de los relojitos, la verdad es que teneis razon, me ha podido mi instinto laboral. Sorry
La verdad es que los relojitos molan mucho en un Sim y del sim es de lo que estamos hablando.
Yo no cambio mi Antonia AN-2 por una Caravan con G1000 en FSX ni de coña 8-)
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21
Yo siempre hablo en términos de DCS :mrgreen:Furia Porque supongo que hablas del F-15 de verdad (El que aun nadie ha podido derribar :mrgreen: ) y no del descafeinado de DCS. ;)
El F15 de verdad no lo conozco tanto.
Por cierto, a mi también me tiran más las pantallas por muy románticos que sean los relojes. ;)
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21

CHECOS

EGIPCIO (ESTE ES UN UPDATE)

POLACO

PAQUISTANÍ (ESTE ES UN UPDATE)
Bueno y otros más que hay por ahí....
YO NO HE INSTALADO NINGUNO.
Esperaré a que salga el Templete original y a que la calidad vaya en aumento......
Capturas Mig 21
Capturas Mig 21
Pues el único de estos que veo interesante es el último, ese esquema en tonos grises mola. El checo y el polaco son idénticos al ruso que ya tenemos, pero con sus escarapelas.
Y del egipcio será que no tenían mejores opciones...

Porque mira que es horrendo ese de franjas naranjas :o
Y del egipcio será que no tenían mejores opciones...

Porque mira que es horrendo ese de franjas naranjas :o
No registered users