Copy; pues listo para ambos. A ver si se anima alguien más con el ORELFuriahace 2 añosCampos de Marte sera en Normandia 2 y DARK OPS sera en Afganistan pero esta ultima actividad aun no esta lista aunque espero poder presentarla pronto pero aun falta algo de tiempo hasta comenzar vuelos.
Ahora lo que tenemos e Campos de Marte en Normandia. Conflicto convencional.
Tendremos las sesiones de la 1 a la 5 como ejercicios de practica y a partir de la Salida 6 comenzaremos las operaciones de combate „normales“.
Básicamente es el mismo formato que el año pasado…pero espero que mejorado![]()
Helicópteros
He probado una misión de la edición pasada y no tiene el mod de helipads, pero si el de Maussun hemanos.
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Estoy apuntado con el "camello", pero me temo que no estará disponible para la primera salida. Puedo usar un Gacelle, o Mi8, si es posible. Si no... pues descanso, y voy "sumando puntos".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Ok. Gracias.Durinhace 2 añosEntiendo que podrás intercambiar el rol, a ver que dice FuriaFranUSOEhace 2 añosPregunta tonta: ¿Puedo ir unas veces de piloto y otras de CPG? o ¿Tengo que mantener el rol en la campaña?FranUSOEhace 2 años
Yo estoy apuntado como piloto de Apache. Pero con ya dije, puedo perfectamente ir de CPG.
Lo dejo abierto a demanda del resto de compañeros.
Lo que haga falta.
Solo hay 4 Apaches asi que perfecto que vaya con Skeletor.
Entre esta tarde o mañana pongo el Roster y mas datos.
Para esta mision donde no hay combate, el copiloto se puede encargar de lo principal de la mision que es la gestion de la navegacion y rutas.
Entre esta tarde o mañana pongo el Roster y mas datos.
Para esta mision donde no hay combate, el copiloto se puede encargar de lo principal de la mision que es la gestion de la navegacion y rutas.
realmente no tienes que testear mucho excepto que tengas el mod helipads bien instalado y lo puedes ver en el editor mas rapido.Para estos ejercicios y para la campaña CAMPOS DE MARTE seran necesarios los siguientes elementos:
Terreno de Normandia 2
Mod de dianas (oficial del ESA)
WWII Assets Pack
Mod HELIPADS
Mod de NUBES
Y los esquemas que anunciare en su momento
¿Qué mod de helipads usas de todos los que hay? o ¿dónde está enlazado?Furiahace 2 añosrealmente no tienes que testear mucho excepto que tengas el mod helipads bien instalado y lo puedes ver en el editor mas rapido.Para estos ejercicios y para la campaña CAMPOS DE MARTE seran necesarios los siguientes elementos:
Terreno de Normandia 2
Mod de dianas (oficial del ESA)
WWII Assets Pack
Mod HELIPADS
Mod de NUBES
Y los esquemas que anunciare en su momento
He probado una misión de la edición pasada y no tiene el mod de helipads, pero si el de Maussun hemanos.
Es el mod de helipads que esta en el paquete de objetos que tiene Mirmi en el hilo de recomendables.
Si es cierto que ese no estaba en las versiones antiguas de la Salida 1 pero ahora ya lo tengo en la nueva version.
A ver si mañana tengo tiempo y actualizo lo que falta de informacion
Si es cierto que ese no estaba en las versiones antiguas de la Salida 1 pero ahora ya lo tengo en la nueva version.
A ver si mañana tengo tiempo y actualizo lo que falta de informacion
No registered users