Seguro que ni se acercanflankercobrahace 2 añosNm entiendo que son Newton por metro.
¿No?
Pues con buscar el manual de vuelo de un Bf109 que en DCSW es uno de los mejores simulando la resistencia al recuperar un descenso a alta velocidad podréis ver si el motor de joy es capaz a llagar a los valores reales de resistencia…
Hardware
Soluciones más comerciales tienes a la empresa española Realsimulator que los fabrica desde hace más de una década.
Y Wingwing ha sacado también un joystick de presión que tiene muy buena pinta.
Pero esto es sólo para muy fans del F16 porque resulta raro volar otros aviones, al menos a mi. Eso sí, la precisión es extraordinaria. Es como si sólo tuvieras que pensar para mover el avión
MOZA se pasa al flight sim
Para Simracing los sensores de presion se utilizan de hace un par de lustros, comenzaron con 50kgs, lo normal ahora son 100kgs y los tenemos hasta de 200kgs....todo lo que es de coches va muy por delante de la simulacion aerea no se por que, mas aficion supongo...
El que yo tengo los fabricaba un holandés y los diseñó para poder instalarlos en la base de la palanca del F16.MicMichace 2 años¿Si? No lo sabía. Creí que todos tenían los sensores por movimiento.Tulkashace 2 años
What? Yo tengo uno desde hace más de 10 años![]()
Soluciones más comerciales tienes a la empresa española Realsimulator que los fabrica desde hace más de una década.
Y Wingwing ha sacado también un joystick de presión que tiene muy buena pinta.
Pero esto es sólo para muy fans del F16 porque resulta raro volar otros aviones, al menos a mi. Eso sí, la precisión es extraordinaria. Es como si sólo tuvieras que pensar para mover el avión
Seguro; la cuenta ya la hiciste tú; el producto como máximo para un stick de 45 cm solo proporciona una resistencia de 20 Newton, o sea que sería tirar o empujar solo 2 Kg…..; nada comparado a recuperar un descenso de alta velocidad en un K4Tulkashace 2 añosSeguro que ni se acercanflankercobrahace 2 añosNm entiendo que son Newton por metro.
¿No?
Pues con buscar el manual de vuelo de un Bf109 que en DCSW es uno de los mejores simulando la resistencia al recuperar un descenso a alta velocidad podréis ver si el motor de joy es capaz a llagar a los valores reales de resistencia…
Página de la base en la web de Moza
Interesante esto, a ver cuáles son compatibles:
Interesante esto, a ver cuáles son compatibles:
También aparecen imágenes con un anclaje para escritorio, Moza ya tenía anclajes para sus volantes con que imagino que venderán algún anclaje para los que decís que se os quedaría muy grande para el escritorioThe MOZA AB9 active force feedback base supports third-party flight sticks with compatible mounts, demonstrating MOZA's commitment to an open and inclusive ecosystem.
No registered users