Usa las millas, que caducan por cierto.Astileshace 2 añosYo de momento creo que paso. Con la compra del F4 y Afganistán creo que está bien por este año. Habrá que dejar algo para reyes !!
Yo perdí 4000
Puaf no me habia dado cuenta de ese detalle, 650gb que me ocuparia DCS casi casi lo mismo que MSFS.... no tengo ni sitio....para mas M2 jeje lo dejare pa un año de estos, a ver ----en 2 gbs tengo 3 simuladores.... y ya me quedo corto.Riokuhace 2 añosLa calidad es lo que tiene, tamaño.Mirmidonhace 2 añosNo se puede probar, pensaba que los mapas se podían probar 15 días pero no.
Por otro lado son 145GB lo que ocupa? Vaya tocho
Creo que este módulo no permite gastar millas ni da millasRiokuhace 2 añosUsa las millas, que caducan por cierto.Astileshace 2 añosYo de momento creo que paso. Con la compra del F4 y Afganistán creo que está bien por este año. Habrá que dejar algo para reyes !!
Yo perdí 4000
El dinero está sobrevalorado hombreMicMichace 2 añosInteresante para campañas y variedad de escenarios, pero las misiones "largas" no necesitan tanto terreno.
Pero bueno, es una opción distinta a los desiertos. Aún así, por ahora me quedo con el dinero..![]()