Pues yo voy a valorar la misión como Durin. Me gusto mucho pero también hubieron cosas que no me gustaron como salieron por errores puramente míos como editor. Pero lo importante es aprender en el camino.
Este finde cuando suba el video briefing de la próxima salida pondré también mas "info" de esta.
Las cosas positivas, otra vez un buen trabajo de equipo, buena coordinación, uso efectivo del datalink (tenemos que avanzar mas en esto, en la proxima os pedire reportes tipo FARM o PP irlo mirando

)
Encantado de volver a tener a Tranchetes operativo como artillero y un placer tener a Astiles dando apoyo con ese A-10C
Al final aunque tuvimos mas perdidas que las esperadas

la mision se completo.
La bateria SAM SA-6 fue completamente destruida.
La bateria de artilleria enemiga fue destruida al 90% lo que la deja completamente inefectiva.
El A-10CII ablando muchisimo las defensas enemigas del pueblo facilitando mucho el asalto de nuestras tropas.
El problema mío como editor es que el trigger para activar el movimiento de nuestras tropas estaba mal configurado y no se pusieron en marcha. Aun así teniendo en cuenta que después de la atricción recibida por el enemigo el ratio de vehículos aliados contra enemigos era de 4 a 1 y que nosotros disponíamos de material mas potente que ellos, vamos a dar la reconquista del pueblo por completada.
Otra cosa que vi como editor es que en este terreno los arboles son un factor significativo especialmente para los helicópteros que no tienen artillero humano por lo que voy a intentar buscar emplazamientos donde la visibilidad de los objetivos mejore un poco y no estén escondidos debajo de los arboles.
Otra cosa que los pilotos debeis mirar siempre es tanto el armamento como el combustible a bordo. Ayer algunos salimos sin revisar esto y o bien a algunos nos faltaba armamento y a otros el combustible.
El revisar el combustible y el armamento es tarea de cada piloto. El editor se puede equivocar o olvidar algo
Para la siguiente salida (Inicialmente Diurna VMC) tengo ya el escenario muy avanzado y como siempre os pido que el lo posible os apuntéis en el calendario lo antes posible pues es la referencia que uso para saber quien estaria interesado en volar.
Para esta salida volvemos a dar cabida a aviones de ala fija un máximo de 4.
La proxima Salida me parece muy interesante y que espero haga que lo pasemos muy bien. Intentare aplicar lecciones aprendidas
Este finde semana os daré mas datos y subiré un video briefing y también subiré el miz (arreglado) de esta Salida por si alguien practicar.