• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Track IR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 15
  • Next
JotaP
Invitado

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Coyote
hace 2 años
Pues yo voy a liar más la cosa :grin:

Si quieres probar la experiencia del TrackIR antes de gastarte la pasta, aunque sea muy inferior a la VR, puedes probar el OpenTrack / AITrack. Se trata de lo mismo pero sin aparatos, solo necesitas una webcam corriente (que si no la tienes, las puedes encontrar desde poco más de 10€, no hace falta que sea buena).

Es un seguimiento de las facciones de tu cara por software. Es decir, la webcam te ve la cara, y el software identifica puntos clave (ojos, nariz, etc) para ver hacia dónde miras y funcionar como el TrackIR, sin necesidad de ponerte nada en la cabeza.

Yo lo he probado muy poco, se lo puse a mi hijo en un PC barato a ver si le animaba a esto de los simuladores de vuelo, volando en línea conmigo (con poco éxito, debo decir). Cuando se lo estuve instalando y configurando, y haciendo algunas pruebas, me pareció que funcionaba muy bien, no noté apenas diferencias con el TrackIR. Dicen que es algo menos preciso, pero la verdad es que yo lo noté prácticamente igual.

Y lo mejor es que es gratis...

Info, por ejemplo, aquí, aunque hay mucho sobre esto en la red: https://www.flightsim.com/forums/topic/ ... -tracking/

Ah, eso sí, no funciona en la oscuridad: como la cámara debe ser capaz de verte la cara, debe haber algo de luz, la suficiente para que pueda "verte" (supongo que dependerá también de la sensibilidad/calidad de la webcam, claro; en mi caso con un flexo de mesa era suficiente para una webcam mala)
Ya me tirado a la piscina. A ver cuándo me llega el Track IR. Gracias por la sugerencia

Ya veo que aunque el entorno sea simulado las galletas con las gafas VR son reales

:laughing::laughing::laughing:
Zappa
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
De volar sin nada a hacerlo con TrackIr vas a flipar.
Lo harás prácticamente al instante tras configurartelo, sin mucha complejidad, para que te sientas a gusto con el movimiento de tu cabeza y encima lo disfrutarás con la misma calidad visual a la que estas acostumbrado.
Yo uso el TrackIr 5 con clip de gorra y pinza de ariculares y los dos van perfectos.
Image
JotaP
Invitado

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
De volar sin nada a hacerlo con TrackIr vas a flipar.
Lo harás prácticamente al instante tras configurartelo, sin mucha complejidad, para que te sientas a gusto con el movimiento de tu cabeza y encima lo disfrutarás con la misma calidad visual a la que estas acostumbrado.
Yo uso el TrackIr 5 con clip de gorra y pinza de ariculares y los dos van perfectos.
Seguro!!!
Ya os diré!
Hoy, con el Black Friday de los güitos, he roto el cerdito...
:laughing::laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Pues os pido que me dejéis un par de líneas para contar mi experiencia con eso de la "inmersión" con las VR. Sólo un par de líneas, os lo juro.

Estoy en cabina, en el aire y virando, las sombras de cabina me dicen que el sol lo estoy dejando hacia mis 6 y de repente noto como una sensación de calor en el pescuezo cuando el sol está ya a mis 6. REAL COMO LA VIDA MISMA. Lo sentía de verdad.

Es cierto que ahora ya no tengo esa sensación, pero al principio, os juro que era como si el sol estuviera a mi espalda calentándome el cogote.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
BarbaRoja
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Pensaba que esto iba a acabar con que recordaste que tenias las lentejas al fuego y gracias a la VR salvaste a toda la manzana de ser pasto de las llamas.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
pues yo os voy a contar tambien mi experiencia en la vida.

Nunca tienes tantas ganas de quitarte algo
como los pantalones cuando te estas cagando,
o las VR cuando llevas mas tres horas volando.
:weary:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Angel
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Pues venga otra, esta vez de AR...

Cuando me llegaron las Quest3 estaba probandolas y veo aparecer a mi mujer haciendo un "baile sucio" delante mio, pensando que no la veia.No se cuanto tiempo haria que hacia esas cosas pero se llevo una buena sorpresa cuando le dije que podia verla a traves de las camaras :laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Zappa
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
El TrackIr... bueno, bonito y barato. Efectivo y nada problematico respecto a antes de tenerlo. Viniendo de manejar vistas con seta o raton, el cambio es la leche.
:v:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Con el TrackIR estás mirando una pantalla, con la VR estás dentro de un avión. Para mí el TrackIR fue un salto cualitativo alucinante para dejar atrás la visión túnel en los simuladores. La VR ha sido una revolución aún mayor.

Con cierto tipo de vuelos, airliners, IFR no hat tanta diferencia, con otro tipo de vuelo, acrobático, formaciones, tráficos, táctico... hay un mundo de distancia entre TIR y VR.

Un dogfight, offset pop up, merge... son una experiencia nueva en VR que te hace olvidar que estás en un simulador,

Yo también me agarraba y apoyaba en los marcos de la cabina las primeras veces :laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 15
  • Next
No registered users