....Y la familia crece!
Bienvenido al foro!
Presentaciones
No, siempre he vivido en Logroño :-)
Gracias por la bienvenida!
Hola
Hola
Hola
Bienvenido al foro JotaP!...en FS vuelas ala fija o rotatoria?...en cuanto a DCS, y si te gustan los helis, como pruebes el UH o el AH64D en vuelo multiplayer con la gente de aquí que aparte de nivel, son de lo más acogedores, vas a tener que ir a un programa de desintoxicación de lo que engancha...
Pues nada, bienvenido!
PD: no serás vecino de Colmenar ya que estamos :-)
Pues nada, bienvenido!
Hola
Hola
Soy de los molinillos. A un piloto de Binter, en Lanzarote, que mirando el Lama con el que estaba me dijo, con buen rollo: " Con esa cucaracha tardarás un huevo en llegar a los sitios" Y le dije: "Si, así es, pero tu no puedes ir marcha atrás, verdad " Nos dimos la mano efusivamente. Pero también me gusta el ala fija, y volar " a mano".Durinhace 2 añosBienvenido al foro JotaP!...en FS vuelas ala fija o rotatoria?...en cuanto a DCS, y si te gustan los helis, como pruebes el UH o el AH64D en vuelo multiplayer con la gente de aquí que aparte de nivel, son de lo más acogedores, vas a tener que ir a un programa de desintoxicación de lo que engancha...
Pues nada, bienvenido!
Hola
Hola
buena anécdota si señor. aunque me gustan mas los helis de dcs, en msfs hay alguno bastante chulo con la ventaja de poder volar en cualquier parte del mundo claro. Alguno preferido de msfs que recomiendes?JotaPhace 2 añosSoy de los molinillos. A un piloto de Binter, en Lanzarote, que mirando el Lama con el que estaba me dijo, con buen rollo: " Con esa cucaracha tardarás un huevo en llegar a los sitios" Y le dije: "Si, así es, pero tu no puedes ir marcha atrás, verdad " Nos dimos la mano efusivamente. Pero también me gusta el ala fija, y volar " a mano".Durinhace 2 añosBienvenido al foro JotaP!...en FS vuelas ala fija o rotatoria?...en cuanto a DCS, y si te gustan los helis, como pruebes el UH o el AH64D en vuelo multiplayer con la gente de aquí que aparte de nivel, son de lo más acogedores, vas a tener que ir a un programa de desintoxicación de lo que engancha...
Pues nada, bienvenido!
No registered users