General
Ordenador Kaput, Mirmi temporalmente fuera de servicio.
Quita el cable de corriente eléctrica. Busca el conector donde se puede resetear la memoria CMOS. Suelen traer un pequeño puente conector para hacer eso, pero si tu placa no lo tiene, con la punta de un destornillador pequeño haces contacto entre los pines durante unos tres o cinco segundos. Haz también lo que dice Ángel de la batería.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Yo soy tu y sin saber que cacao tienes ahi voy por pasos.
Desconecto todo.
Placa y fuente y miro a ver si pita, voy conectando las memorias y veo si pita por la grafica, conectola grafica y a partir de ahi los discos.
Si no pita ni a la primera, placa nueva, a me me paso una vez hace años de buenas a primeras. Pero claro todo esto contando que la fuente este bien y no te achique la carga.
Desconecto todo.
Placa y fuente y miro a ver si pita, voy conectando las memorias y veo si pita por la grafica, conectola grafica y a partir de ahi los discos.
Si no pita ni a la primera, placa nueva, a me me paso una vez hace años de buenas a primeras. Pero claro todo esto contando que la fuente este bien y no te achique la carga.
Pegaso me ha ofrecido una placa base compatible con mis componentes que puedo aprovechar.
Y a las bravas, varios compañeros me ofrecen piezas que me vendrían bien a precio de amigo para tener algo mejor.
Así que de una forma u otra volveré a estar operativo, espero que pronto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sois unos cracks.
Y a las bravas, varios compañeros me ofrecen piezas que me vendrían bien a precio de amigo para tener algo mejor.
Así que de una forma u otra volveré a estar operativo, espero que pronto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sois unos cracks.
Ok, eso son buenas noticias!!!!!!!!!!!Mirmidonhace 2 añosPegaso me ha ofrecido una placa base compatible con mis componentes que puedo aprovechar.
Sois unos cracks.
Yo diría que si, no he podido probarlos, aunque el problema empezó con uno donde tengo el SO que no me reconocía la BIOS.
Un SSD de 256 gigas. Espero que funcione cuando lo monte todo en la placa de Pegaso
Un SSD de 256 gigas. Espero que funcione cuando lo monte todo en la placa de Pegaso
Bueno, pues a ver si te das prisita, que nos hace mucha falta que estés operativo.
No es que nos caigas bien, porque nos caes mal, pero como somos unos egoistas de shit, nos hace falta que estés a full candela. A ver quien nos va a sacar de los atolladeros en los que nos metemos por tocar, pero porque tocas, no toques.
No es que nos caigas bien, porque nos caes mal, pero como somos unos egoistas de shit, nos hace falta que estés a full candela. A ver quien nos va a sacar de los atolladeros en los que nos metemos por tocar, pero porque tocas, no toques.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users