Hardware
Si me sigue la racha, genial. Si me toca la china, lo devuelvo y sigo tan ricamente con el X52. Voy sobre seguro y con un presupuesto a mi alcance. Con el warthog falla be el presupuesto fuera de mi alcance. No hay más opciones.
Yo me pegao con el x55 un chorro años, hasta hace 3 meses para ser exactos, y con el F14 estoy harto de repostar.
Mirmi también.
El resto, lo dicho, unas mariconas :P
Si que tengo que decir que con el Warthog lo hago mejor o mas fino, pero por contra, en los helicopteros me iba mejor con el X56 al ser mas blando el muelle.
Al final tengas lo que tengas es acostumbrarse y disfrutar.
Yo tambien he esperado un chorro de años hasta tener un Hotas mejor, he tenido el X45 sin Track IR y con los pedales de un volante Logitech al principio en LOCK-ON.
Despues compre un X52, lo vendi y pille un X52 pro y por ultimo el X56 que he tenido estos ultimos años; y con todos he volado y he disfrutado, asi que me alegro por tu compra Mistral y a disfrutarlo
Me estoy volviendo loco ....
un compañero de la PA llego a devolver 3 logitech....cada x meses pumcatapum,,,,y joy nuevo,...Mistr@Lhace 3 añosOver, tengo claro que 280 por un warthog es genial. Pero a mi se me iba de precio. Así que pienso que el x 56 puede ser un sustituto adecuado. A ver si no me da pegas. y si las da, empaqueto y de vuelta a los Amazon Storage.
Yo he tenido el X52 y aun tengo el X52pro y el X55 que use durante años y son putas rocas.
No se estos mas modernos de Logitech.
p.d.
Me alegra saber que te va tan bien con los "renovados" de Amazon, yo solo compre una sierra circular y me vino con la placa estropeada, los de Amazon me decian que me pusiera en contacto con Bosch.
Menos mal que al final le meti la de la maquina vieja.
No se estos mas modernos de Logitech.
p.d.
Me alegra saber que te va tan bien con los "renovados" de Amazon, yo solo compre una sierra circular y me vino con la placa estropeada, los de Amazon me decian que me pusiera en contacto con Bosch.
Menos mal que al final le meti la de la maquina vieja.
A ver Bird. Que lo del buen o mal precio es relativo. Es relativo porque por ejemplo para Ronaldo, un año porsche debe ser pecata minuta. Y para yo tendría que conformarme con un Pandilla. Te aseguro que si pudiera gastarme 280 en un warthog lo habría hecho. Al no poder, y tener al alcance un X56 por 90 lereles, no tenia muchas opciones. Más bien solo una. La del X56.Birdmanhace 3 añosJoeerrrrrr Mistral ... teniendo un Warthog al alcance de la mano a ese precio en buen estado...., te has quedado un poco corto pillando un X56 a estas alturas![]()
¿Que sería esta vida sin un poco de riesgo. Yo sin embargo llevo como 10-12 años con el X52 y no con un martillo se jode. Y antes el X45. Otro incombustible.Overlordhace 3 añosun compañero de la PA llego a devolver 3 logitech....cada x meses pumcatapum,,,,y joy nuevo,...Mistr@Lhace 3 añosOver, tengo claro que 280 por un warthog es genial. Pero a mi se me iba de precio. Así que pienso que el x 56 puede ser un sustituto adecuado. A ver si no me da pegas. y si las da, empaqueto y de vuelta a los Amazon Storage.
Si me sigue la racha, genial. Si me toca la china, lo devuelvo y sigo tan ricamente con el X52. Voy sobre seguro y con un presupuesto a mi alcance. Con el warthog falla be el presupuesto fuera de mi alcance. No hay más opciones.
Mistr@l que tu eres un tío de pelo en pecho cojones, no hagas caso a las finas señoritas :PMistr@Lhace 3 añosPues no reposto.Calderohace 3 añosLuego no digas que te falta precision al repostar en el F14...![]()
![]()
Yo me pegao con el x55 un chorro años, hasta hace 3 meses para ser exactos, y con el F14 estoy harto de repostar.
Mirmi también.
Doy fe, con mi X56 hacia todo perfecto.Riokuhace 3 añosMistr@l que tu eres un tío de pelo en pecho cojones, no hagas caso a las finas señoritas :PMistr@Lhace 3 añosPues no reposto.Calderohace 3 añosLuego no digas que te falta precision al repostar en el F14...![]()
![]()
Mirmi también.
Si que tengo que decir que con el Warthog lo hago mejor o mas fino, pero por contra, en los helicopteros me iba mejor con el X56 al ser mas blando el muelle.
Al final tengas lo que tengas es acostumbrarse y disfrutar.
Yo tambien he esperado un chorro de años hasta tener un Hotas mejor, he tenido el X45 sin Track IR y con los pedales de un volante Logitech al principio en LOCK-ON.
Despues compre un X52, lo vendi y pille un X52 pro y por ultimo el X56 que he tenido estos ultimos años; y con todos he volado y he disfrutado, asi que me alegro por tu compra Mistral y a disfrutarlo
No registered users