• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Me estoy volviendo loco ....

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Luego no digas que te falta precision al repostar en el F14... :wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
No me jodas que me pegao años repostando con el x55 :P

Ya te he mandado mi perfil para el F14 de x55 que es prácticamente el mismo hotas.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Over, tengo claro que 280 por un warthog es genial. Pero a mi se me iba de precio. Así que pienso que el x 56 puede ser un sustituto adecuado. A ver si no me da pegas. y si las da, empaqueto y de vuelta a los Amazon Storage.
un compañero de la PA llego a devolver 3 logitech....cada x meses pumcatapum,,,,y joy nuevo,...
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo he tenido el X52 y aun tengo el X52pro y el X55 que use durante años y son putas rocas.
No se estos mas modernos de Logitech.

p.d.
Me alegra saber que te va tan bien con los "renovados" de Amazon, yo solo compre una sierra circular y me vino con la placa estropeada, los de Amazon me decian que me pusiera en contacto con Bosch.
Menos mal que al final le meti la de la maquina vieja.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Joeerrrrrr Mistral ... teniendo un Warthog al alcance de la mano a ese precio en buen estado...., te has quedado un poco corto pillando un X56 a estas alturas :grimacing::thumbsdown:
A ver Bird. Que lo del buen o mal precio es relativo. Es relativo porque por ejemplo para Ronaldo, un año porsche debe ser pecata minuta. Y para yo tendría que conformarme con un Pandilla. Te aseguro que si pudiera gastarme 280 en un warthog lo habría hecho. Al no poder, y tener al alcance un X56 por 90 lereles, no tenia muchas opciones. Más bien solo una. La del X56.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Pues no reposto. :smile:
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Over, tengo claro que 280 por un warthog es genial. Pero a mi se me iba de precio. Así que pienso que el x 56 puede ser un sustituto adecuado. A ver si no me da pegas. y si las da, empaqueto y de vuelta a los Amazon Storage.
un compañero de la PA llego a devolver 3 logitech....cada x meses pumcatapum,,,,y joy nuevo,...
¿Que sería esta vida sin un poco de riesgo. Yo sin embargo llevo como 10-12 años con el X52 y no con un martillo se jode. Y antes el X45. Otro incombustible.

Si me sigue la racha, genial. Si me toca la china, lo devuelvo y sigo tan ricamente con el X52. Voy sobre seguro y con un presupuesto a mi alcance. Con el warthog falla be el presupuesto fuera de mi alcance. No hay más opciones.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Mistr@l que tu eres un tío de pelo en pecho cojones, no hagas caso a las finas señoritas :P

Yo me pegao con el x55 un chorro años, hasta hace 3 meses para ser exactos, y con el F14 estoy harto de repostar.

Mirmi también.

El resto, lo dicho, unas mariconas :P
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Si hasta he repostado en vuelo con el Su25. ¿O era que rellené la petaca de vodka en vuelo?

No lo recuerdo muy bien. Iba cocido. :sunglasses:
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Mistr@l que tu eres un tío de pelo en pecho cojones, no hagas caso a las finas señoritas :P

Yo me pegao con el x55 un chorro años, hasta hace 3 meses para ser exactos, y con el F14 estoy harto de repostar.

Mirmi también.

El resto, lo dicho, unas mariconas :P
Doy fe, con mi X56 hacia todo perfecto.
Si que tengo que decir que con el Warthog lo hago mejor o mas fino, pero por contra, en los helicopteros me iba mejor con el X56 al ser mas blando el muelle.
Al final tengas lo que tengas es acostumbrarse y disfrutar.
Yo tambien he esperado un chorro de años hasta tener un Hotas mejor, he tenido el X45 sin Track IR y con los pedales de un volante Logitech al principio en LOCK-ON.
Despues compre un X52, lo vendi y pille un X52 pro y por ultimo el X56 que he tenido estos ultimos años; y con todos he volado y he disfrutado, asi que me alegro por tu compra Mistral y a disfrutarlo :wink::ok_hand:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'