Star Citizen
Comienza nuevo periodo Free Fly por el parche 3.18.1
Empezando ahora y hasta el 20 de Abril con las siguientes 5 naves:
- Mustang Alpha
- Nomad
- Razor
- 100i
- HoverQuad
Usando el código: GETINTOTHEVERSE
Activar free fly
Hay referral bonus (hasta el 2 de Mayo), recompensa: (Esto es que si usas un código de referido a los dos os regalan la Merlín)
- P-52 Merlin
Detalles Referral Bonus
Starter Packs con descuento: (hasta el 2 de Mayo)
- Mustang Alpha 10% de descuento
- 100i 15% de descuento
- Nomad 25% de descuento
Comprar starter packs
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
Gracias !! Pues me espero a la 3.18.2 pues lo que me interesa en SC es volver a comenzar el personaje y configurar naves y si ahora empiezo con a 3.18.1 y en una semana o dos me sacan la 3.18.2 y me borran todo no me va a hacer mucha gracia.
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
como accedo al juego gratis? estoy mirando y no parece salir nada. Me manda directamente a comprarme una nave.Riokuhace 3 añosSalió la 3.18.1 LIVE que viene acompañada de un Free Fly que va desde hoy 13 hasta el 20.Zappahace 3 añosAunque bueno, puede prolongarse en el tiempo mi entrada. De momento leere en el proximo parche.
Por un lado podrás probarlo gratis, pero por otro, no irá todo lo bien que debería ya que estos eventos de prueba lo usan como Stress Test, pero bueno, es gratis...
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
Te copio info del canal de Telegram de la comunidad española de SC, explicándo todo lo del free fly y las ofertas disponiblesZappahace 3 añosBarbaRojahace 3 añosSeguramente no esté activo todavía.![]()
Comienza nuevo periodo Free Fly por el parche 3.18.1
Empezando ahora y hasta el 20 de Abril con las siguientes 5 naves:
- Mustang Alpha
- Nomad
- Razor
- 100i
- HoverQuad
Usando el código: GETINTOTHEVERSE
Activar free fly
Hay referral bonus (hasta el 2 de Mayo), recompensa: (Esto es que si usas un código de referido a los dos os regalan la Merlín)
- P-52 Merlin
Detalles Referral Bonus
Starter Packs con descuento: (hasta el 2 de Mayo)
- Mustang Alpha 10% de descuento
- 100i 15% de descuento
- Nomad 25% de descuento
Comprar starter packs
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
Si por un casual alguien se flipa y va a comprar un pack, que me lo diga.
Los packs de la web oficial ya no incluyen la campaña SQ42 que se vende por separado, pero yo puedo conseguir todavía algún pack de nave + SQ42 y como bonus casi seguro la nave con LTI.
Los packs de la web oficial ya no incluyen la campaña SQ42 que se vende por separado, pero yo puedo conseguir todavía algún pack de nave + SQ42 y como bonus casi seguro la nave con LTI.
Salio la 3.18 en el PU
Salio la 3.18 en el PU
El free fly salio a las 00"00 horas españolas. Me lo puse y he estado jugando un poco. Nada, muy poco. He entrado con una cuenta que tenia hecha hace tiempo y solo he configurado asi por encima el hotas y darme una vuelta por horizon que elegi este sitio como residencia y poco mas.
Jugare estos dias y luego ya veremos.
Ahora en un rato me conectaré otra vez.

Jugare estos dias y luego ya veremos.
Ahora en un rato me conectaré otra vez.
No registered users