Presentaciones

Grande como siempre! Pues oye, no me importaría probar ese proyector eh... Ya me tocó por curro ir en furgo hasta el lejano oeste en un viaje de un día practicamente, así que si hay que ir...
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Donde puedo descargar los esquemas oficiales que se mencionan en el documento del PBO? He buscado por el foro pero no he encontrado ningún hilo, seguro que lo tengo en las narices y no lo veo...
No veo ningún dios por aquí arriba
Pues quedamos un dia os preparais la sesion y traeis el cable ,una escalera larga y herramientas...Ozonohace 3 añosYo preferiría mejor esto.Mirmidonhace 3 añosSi quieres quedamos en casa de Ángel y nos hace un dibujo.
Claro. Hacemos el Briefing en Discord y luego volamos.
Guide for beginners to understand the drawings of Angel's
Pero él, seguro que en vez de hacernos un dibujo, preferiría que le llevaramos cien metros de cable de fibra óptica.![]()

Grande como siempre! Pues oye, no me importaría probar ese proyector eh... Ya me tocó por curro ir en furgo hasta el lejano oeste en un viaje de un día practicamente, así que si hay que ir...
Ahora no saca pinta, fue con el anterior curro que me tocó ir. Por aquí andamos protegiendo los Pirineos desde LEHC.Angelhace 3 añosPues si te pasas por el lejano NW avisa y vemos si podemos quedar, estaria bien juntarse un dia el ala que protege el Atlantico/Cantabrico al menos.
No registered users