• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CV6 PA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Overlord
Piloto

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Fresco
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
FUNCIONANDING!!! ya le meti config al hotas, madre mia no recordaba que hubiese tanta tecla que meter...

El impacto visual es el interior de los aviones esta digno para ser los tiempos que corren y tener los años que tiene, me ha somprendido el mar y algunos mapas, no se ven nada mal.

eso si no puedeo pasar de 1920x1080, sabes si se puede meter 3440x1440, he probado pero me lo pone a 4/3 el hijoputin... y como que se cuelga
Overlord, para reconocer resoluciones mayores, bájate y ejecuta en el raíz del IL2 el siguiente ejecutable:

Yo lo tengo en 3840*2160 sin problemas
Coño Fresco ¿Que es de tu vida? contigo no contaba yo.....
un abrazote...

PD: Gracias y too eso....¿¿vuelas algo o que??
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Un paquete de esquemas históricos para el F4F-F3 y F4
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Bueno pues después de llegar al Enterprise ahora toca un poquito de navegación..., mala meteo en el día de hoy.
El objetivo es llegar a la isla de Hawaii, concretamente al campo de la localidad de Hilo.

ImageImageImage Despegue y despedida de la flotilla..., en el proximo vuelo nos veremos.

ImageImageImage La meteo no es la ideal, pero al menos nos permite ir adquiriendo los puntos de ruta como es la bahía de Hanauma.

Desde ahí el objetivo es llegar a la isla Molokai

ImageImage Este es el punto de no retorno, desde aquí aunque tenemos combustible de sobre obligatoriamente ante una fallo de motor esta en tierra de nadie, no tenemos aeródromos y nos veriamos forzado a tomar de emergencia en Molokai

Una vez en Molokai el siguiente salto nos manda a Lanai y de ahí Kaholawe.
Image

Una vez sobre pasadas me interno en el canal de Maui dejando en mi plano izquierdo Maui, luego un giro a derechas a 160-180 me debería llevar a Hawaii...

ImageImage

Finalmente tengo visual con Hawaii...
Image

En Hawaii una visita a los Volcanes, aunque al final veo que con tanta nube ha sido más un suplicio que un vuelo turístico....

ImageImageImage

Busco la carretera que atraviesa la isla y que me llevará a Hilo y la sigo hasta ver el campo...

ImageImageImage

Me dispongo a tomar...., y el campo de Hilo deja de verse al hacer la aproximación (problemas de texturas..., ya no me acordaba que algunos campos desaparecen en esta versión de Hawaii), así que tomo en lo que creo es la pista....

ImageImageImage

Al quitar zoom parece que la toma y el taxi no ha sido tan malo :laughing:

A tomar un café, repostar...., y de vuelta al Enterprise..., pero eso será otro día

Pd.: la ruta...

Image 256 NM, la repetiré con el barrilete en MSFS
Overlord
Piloto

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
tampoco es que haya embejecido tan mal el 46...la sensacion de estar ahi en esos años 40 y en esa parte del mundo tomando parte en una guerra mundial solo la he tenido con el, ni el GB ni tan siquiere DCS me meten tanto en el papel como me metio en 46 en su dia, sera la costumbre....:smile:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
tampoco es que haya embejecido tan mal el 46...la sensacion de estar ahi en esos años 40 y en esa parte del mundo tomando parte en una guerra mundial solo la he tenido con el, ni el GB ni tan siquiere DCS me meten tanto en el papel como me metio en 46 en su dia, sera la costumbre....:smile:
Pues la verdad es que, aún siendo saltos de isla en isla..., algunos tramos sobre el mar y con tantas nubes te hacen dudar...., joer..., llevo 8 minutos a 250 nudos..., ya tenía que estar viendo tierra...., ¿hago una S?, me vuelvo al punto anterior y retomo..., ¿sigo?..., ¿el avión se sube?, ¿me meto en ese hueco?....., y eso en el viejo il2...., de hecho la captura donde se ve el avión desde arriba y el mar....., ahí ya estaba dudando de mi mismo

:cry::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Pues esta tarde toca comparar, está muy bien que haya un CV2 cerca de Pearl..., a ver cómo se da el vuelo

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Image

Todo listo..., me tomaré la licencia de que sea diurno...., :smile:

Pd.: por cierto, menudo avance se han dado con el PlanG, la carga de las bases de datos es muchísimo más rápida y la conexión con los estaciones o metar también ha mejorado bastante. Te copia el logbook si sincronizas el vuelo, muy contento la verdad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Coñe, además..., lo mismo me doy una vuelta por Pearl para rememorar los acontecimientos... de este día.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Bueno, pues el vuelo con el F3F..., al final el combustible ha sido un factor importante, ni visita a Pearl ni vuelta por los volcanes..., al menos no me ha hecho falta un alternativo para repostar....

Salida del portaviones con mi esquema del Enterprise:

ImageImage

Buscando el wp1, bahía de Hanauma, para empezar la navegación, un día perfecto a comparación del otro vuelo.

Image

De ahí ponemos rumbo a Molokai

ImageImageImage

Y de ahí viramos hacia a Lanai y Kaholawe

Image

Vamos pasando por Lanai, más adelante Kaholawe y una visión del resto de islas mayores:

ImageImageImageImageImage

Y finalmente llego al punto de paso que me lleva, otra vez, al canal de Maoui.

Image

De ahí se me plantea ir a un alternativo a repostar y hacer la ruta de los volcanes, o bien ir a la vertiente Noreste sin repostar y tomar directamente en Hilo...., directos.

Y otra vez en el canal..., se nota que este es un simulador más moderno y que la meteo, además no es tan mala, desde aquí ya se ve Hawaii y se distinguen las dos vertientes de la isla:

Image

Sobre mis planos izquierdos, el resto del archipiélago que hemos dejado atrás (que chulos los efectos de la cubierta):

Image

Algunos detalles como los molinos de viento..., estos no estaban en el 42....:

Image

Y Rumbo a Hawaii:

Image con algún barco navegando por el canal:
Image

Ya sobre la isla vuelo siguiendo la costa, el avión se sacude bastante por el viento; paso a crucero económico y al talque auxiliar:

ImageImageImage

Sintonizo con la torre que me manda directamente a base izquierda de la 08:

Image

Por aquí debería haber llegado siguiendo la carretera que seguí en el vuelo de 1942:

Image

Y listo para la toma y para parking:

ImageImageImage

El resultado del vuelo sobre el PlanG:

Image

:relaxed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CV6 PA

hace 3 años

CV6 PA

hace 3 años
Pues sesión 3 de entrenamiento:

Hoy ha tocado hacer un poco de formación con un J2F

Image

La idea ha sido intentar encontrarlo en su circuito de vuelo que lo llevaba desde el Sur de Lanai hasta la bahí de Maui; luego intentaremos encontrarnos con el CV cuyo Point Option es desde la salida de Pearl en 150º 22Knots.

El vuelo lo iniciamos en el aeródromo de NAS Maui

Image

ImageImageDespegamos y sin mayor novedad ponemos rumbo a la zona de rendez vous

La visibilidad en le día de hoy es bastante mejor y podemos ver rápidamente el Sur de Lanai y la zona donde supuestamente esta el J2FImageImage

A los pocos minutos damos con nuestros compañeros y empezamos una secuencia de vuelo en formación, cambios de ala, etc...

ImageImageImageImageImageImage
Image

Finalmente cuando llegamos nuevamente al Sur de Lanai, kiss away y a buscar a la Señora:

Image

Para el RV con el CV6, además del P.O.; vamos a utilzar el Hay "Rake", desde el Sur de Lanai me aproximaré en 270 aproximadamente.
Image

Empiezo a tener señal y la aproximación parece correcta

Image

En visual con la bahía de Hanauma, tengo que corregir el rumbo hacia 250º aproximadamente

Image

Y ahí está la señora; entrando en el círculo de aproximación

Image
ImageImage

Y nos vamos al círculo de rotura y para cubierta:

ImageImageImageImage

Image

:laughing:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2