Y no olvides el pago de tres rondas a todos los presentes en el vuelo.MicMichace 3 años¡¡¡Eyectarse!!!Calderohace 3 añosUffff solo de pensar en maniobrar en una cubierta tan estrecha con un avion tan complicado de manejar en tierra...
¿Si uno se atasca sin espacio para girar, que hace? ¿Salir y volver a entrar?
... o bajarse y empujar.![]()
Reactores
Bueno pues el Hermes he probado a hacer unas series con él y está muy muy chulo...., son dos catapultas operacionales y el handicap que no tiene cables sobre el ascensor...., con lo que hay que ser muy finos con la zona de enganche.
Eso si, no se mueve.

Lo pongo a 27kt tanto en el inicio como en el punto de destino, y está tieso.
THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
En el documento del Melbourne; veremos cómo operar en el.
Lo malo del barco es que solo salimos de dos en dos; hay que moverse y luego salen otros dos.
Y el barco en si es la gracia de las misiones; si veis que se os/nos complica las cosas podemos usar el Forrestal (por aquello de la época) o algo intermedio como un Hermes (mod)
Pd.: he puesto otros 4 slots en el calendario
Lo malo del barco es que solo salimos de dos en dos; hay que moverse y luego salen otros dos.
Y el barco en si es la gracia de las misiones; si veis que se os/nos complica las cosas podemos usar el Forrestal (por aquello de la época) o algo intermedio como un Hermes (mod)
Pd.: he puesto otros 4 slots en el calendario
Bueno, como puede que el Melbourne nos de algunos problemas a la hora de operar, os comentaba la posibilidad de usar el Hermes de 1969.
El mod está pensado para operar el A4, de hecho lo retocaron a la par que los desarrolladores del A4, tiene dos catapultas operativas y sobre el papel podemos salir de cuatro en cuatro, os dejo el enlace al mod
Hermes 1969
Y una comparación de ambos:

Probadlos...., y me vais diciendo que hasta el vuelo aún hay margen.
El mod está pensado para operar el A4, de hecho lo retocaron a la par que los desarrolladores del A4, tiene dos catapultas operativas y sobre el papel podemos salir de cuatro en cuatro, os dejo el enlace al mod
Hermes 1969
Y una comparación de ambos:

Probadlos...., y me vais diciendo que hasta el vuelo aún hay margen.
Pues lo tengo que mirar pero creo que si permite que la frecuencia del air boss sea emitida como transmision de radio, luego te digo.Dodohace 3 añosMientras permita poner un NDB para que los helis hagan su aproximación instrumental...
No, no se puede poner en transmisión contínua....flankercobrahace 3 añosPues lo tengo que mirar pero creo que si permite que la frecuencia del air boss sea emitida como transmision de radio, luego te digo.Dodohace 3 añosMientras permita poner un NDB para que los helis hagan su aproximación instrumental...
Bueno pues el Hermes he probado a hacer unas series con él y está muy muy chulo...., son dos catapultas operacionales y el handicap que no tiene cables sobre el ascensor...., con lo que hay que ser muy finos con la zona de enganche.
Más grande que el Melbourne, pero más operativo si somos unos cuantos. Podemos poner los dos...flankercobrahace 3 añosBueno pues el Hermes he probado a hacer unas series con él y está muy muy chulo...., son dos catapultas operacionales y el handicap que no tiene cables sobre el ascensor...., con lo que hay que ser muy finos con la zona de enganche.
Eso si, no se mueve.
No registered users