La grafica si fijo, pero el noctua no se si te cabra con solo 22cm de ancho y eso contanto que no te pegue con las memorias que pasa comunmente y tienes que subir los ventiladores con lo cual mas altura necesitas o lo que es peor que pegue o este casi rozando con la grafica y su disposicion pegue con esta.Birdmanhace 3 añosHombre yo creo que mi caja es de las grandes, la pillé para que entrara la 3080TiOverlordhace 3 añosYo tengo el 5800x y le instale un Noctua el mejor que hay en el mercado, silencioso la verdad, dh12 o algo asi un monstruo de disipador con dos ventiladores.
Pero al final opte por cambiarlo a una liquida de corsir de 3 ventiladores.
Mas que nada el peazo de disipador, digamos que interrumpia la fluidez del aire y hacia que todo el equipo fiera mas caliente.
Diferencias no me acuerdo muy bien pero de 5-10 por lo menos y luego tambien bajaba bastante la temperatura de l grafica al estar mas aireada por la parte superior.
Y todo esto en una caja GRANDE, asi que tenlo presente. Por que el noctua no cabe en cualquier sitio.
Es esta ...
ANTEC DA601
Yo ahi lo dejo mi caja es mas grande tiene 25cm de ancho y cabia por los pelitos el disipador de Noctua...ahora con liquida me sobra sitio y frio.
Solo el disipador son 17cm de alto y tu tienes 22cm en total, a sumar a los 17: la placa, pasacables y demas, y eso contanto que no tengas que mover ventiladores, tu mismo, pero cerciorate las medidas.