• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta Ozono

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Yo el lunes me compre el F5 en las rebajas, mapee el hotas, descargue la guia de chuck, etc

Ayer martes Overlord me dio documentacion y una clase magistral online y en 30 min estaba arrancando, rodando, despegando, formando, lanzando armas y aterrizando en formacion...

No subestimes el poder magistral de Overlord :thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Yo el lunes me compre el F5 en las rebajas, mapee el hotas, descargue la guia de chuck, etc

Ayer martes Overlord me dio documentacion y una clase magistral online y en 30 min estaba arrancando, rodando, despegando, formando, lanzando armas y aterrizando en formacion...

No subestimes el poder magistral de Overlord :thumbsup:
Por supuesto que no subestimo a nadie. Al contrario.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Era de coña hombre!! :wink:
Perdona si no lo parecia, es como en star wars: NO SUBESTIMES EL PODER DE LA FUERZA
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Era de coña hombre!! :wink:
Perdona si no lo parecia, es como en star wars: NO SUBESTIMES EL PODER DE LA FUERZA
Tranquilo.
Tendre que ir conociendo el humor que corre por aquí.:wink:
FRAMAN
Invitado

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Ozono
hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
bienvenido¡¡¡¡ a ver si coincidimos en el proximo VEA¡¡¡:smiley:
Hola,
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
perdona Ozono que no te haya contestado hasta ahora, pero es que llevo unos dias superliado en el curro.

Como muy bien te ha dicho los compañeros del FORO es un vuelo organizado por el escuadrón en el cual pueden participan los miembros del ESA y los aspirantes al mismo (en mi caso) para ir conociéndonos y echar un rato agradable (yo me lo paso pipa) aunque eso si, me pongo muy nervioso, ya que tengo complejo de enano debido al nivel que hay en el escuadrón

Estos VEAS se organizan de manera mensual y en mi caso ya he participado en tres y espero poder realizar el cuarto para el mes de octubre.

Si puedes participar te recomiendo que lo hagas, porque al final te va a quedar una sensación total de DISFRUTE, eso si, durante el vuelo vas a pasar mas que el SEÑOR EN LA CRUZ, jajajajaj por lo menos ese fue mi caso

Asi que espero poder coincidir contigo en el proximo VEA:smiley:
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
Ozono
hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
buenas, Ozono.
bienvenido¡¡¡¡ a ver si coincidimos en el proximo VEA¡¡¡:smiley:
Hola,
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
perdona Ozono que no te haya contestado hasta ahora, pero es que llevo unos dias superliado en el curro.

Como muy bien te ha dicho los compañeros del FORO es un vuelo organizado por el escuadrón en el cual pueden participan los miembros del ESA y los aspirantes al mismo (en mi caso) para ir conociéndonos y echar un rato agradable (yo me lo paso pipa) aunque eso si, me pongo muy nervioso, ya que tengo complejo de enano debido al nivel que hay en el escuadrón

Estos VEAS se organizan de manera mensual y en mi caso ya he participado en tres y espero poder realizar el cuarto para el mes de octubre.

Si puedes participar te recomiendo que lo hagas, porque al final te va a quedar una sensación total de DISFRUTE, eso si, durante el vuelo vas a pasar mas que el SEÑOR EN LA CRUZ, jajajajaj por lo menos ese fue mi caso

Asi que espero poder coincidir contigo en el proximo VEA:smiley:
Tranquilo hombre.
Yo también estoy liado con mi trabajo a turnos, familia, etc. Vamos, como la mayoría.
Me gusta leer la normativa de todo, y he visto lo de VEA. Ya se que aquí hay mucho nivel, por eso me decidí a solicitar acceso por lo menos al Foro. Me imagino tu nerviosismo al participar, yo ya lo estoy solo de pensarlo. Para mi sería mas frustrante entorpecer la salida a otros compañeros que a que me pegue el castañazo.
Todo se verá. ¿Se puede hacer el VEA con el T45?. Creo que con el A4 si pero no lo conozco, aunque lo tengo.
Gracias y un saludo.
FRAMAN
Invitado

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
desde que yo estoy aqui los VEA se están haciendo con el A4, pero no se si se podrán hacer con el T45. es cuestion de que MICMIC nos diga.... :relaxed:
Mirmidon
Instructor

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Se pueden hacer con cualquier módulo a vuestra elección.

Lo que se hace con el T-45 es el SOP del ESA
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
Bueno Ozono, el VEA es un vuelo tan simple o tan complicado como el "aspirante" desee o pueda manejar. Siempre se os va a priorizar a vosotros antes que a la misión.

Lo normal es que vayáis acompañados de un instructor. Si es posible, un instructor con cada aspirante, o en su defecto un piloto veterano que se va a hacer cargo del vuelo, las comunicaciones y la seguridad del aspirante.

Vosotros solo tendréis que seguir sus instrucciones y disfrutar de la ambientación creada por el resto de vuelos.

Faltaría más que volando una vez al mes, y con poca o ninguna experiencia, se os pidiera alguna responsabilidad.

Lo dicho, cuando se oferte alguno, no dudes en elegir el avión o helicoptero que prefieras o te sientas más cómodo y "la buena gente" del ESA se adaptará a ti. :wink:
Ozono
Cadete
Patrocinador

Se presenta Ozono

hace 4 años

Se presenta Ozono

hace 4 años
FRAMAN
hace 4 años
desde que yo estoy aqui los VEA se están haciendo con el A4, pero no se si se podrán hacer con el T45. es cuestion de que MICMIC nos diga.... :relaxed:
Pues a conocer al Sr. A4 entonces.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'