Ayer martes Overlord me dio documentacion y una clase magistral online y en 30 min estaba arrancando, rodando, despegando, formando, lanzando armas y aterrizando en formacion...
No subestimes el poder magistral de Overlord
Por supuesto que no subestimo a nadie. Al contrario.Calderohace 4 añosYo el lunes me compre el F5 en las rebajas, mapee el hotas, descargue la guia de chuck, etc
Ayer martes Overlord me dio documentacion y una clase magistral online y en 30 min estaba arrancando, rodando, despegando, formando, lanzando armas y aterrizando en formacion...
No subestimes el poder magistral de Overlord![]()
perdona Ozono que no te haya contestado hasta ahora, pero es que llevo unos dias superliado en el curro.Ozonohace 4 añosHola,FRAMANhace 4 añosbuenas, Ozono.
bienvenido¡¡¡¡ a ver si coincidimos en el proximo VEA¡¡¡![]()
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
Tranquilo hombre.FRAMANhace 4 añosperdona Ozono que no te haya contestado hasta ahora, pero es que llevo unos dias superliado en el curro.Ozonohace 4 añosHola,FRAMANhace 4 añosbuenas, Ozono.
bienvenido¡¡¡¡ a ver si coincidimos en el proximo VEA¡¡¡![]()
Gracias. Creo que el VEA es por invitación de la Plana Mayor de Mando, y yo no cumplo aún con los requisitos.
Primero tendré que configurar TODO. Eso será una odisea para mí, pero ojala coincidamos.
Como muy bien te ha dicho los compañeros del FORO es un vuelo organizado por el escuadrón en el cual pueden participan los miembros del ESA y los aspirantes al mismo (en mi caso) para ir conociéndonos y echar un rato agradable (yo me lo paso pipa) aunque eso si, me pongo muy nervioso, ya que tengo complejo de enano debido al nivel que hay en el escuadrón
Estos VEAS se organizan de manera mensual y en mi caso ya he participado en tres y espero poder realizar el cuarto para el mes de octubre.
Si puedes participar te recomiendo que lo hagas, porque al final te va a quedar una sensación total de DISFRUTE, eso si, durante el vuelo vas a pasar mas que el SEÑOR EN LA CRUZ, jajajajaj por lo menos ese fue mi caso
Asi que espero poder coincidir contigo en el proximo VEA![]()